• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Daytonas 16520 Vs. 116520

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Encontré por la red esta antigua comparativa entre los dos modelos de Daytona, el antiguo 16520 con movimiento Zenith modificado versus el nuevo 116520 con movimiento Rolex. Espero que os guste y también vuestras conclusiones.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Eso es una comparativa, sí señor.

En ambos casos es un relojazo a la altura del prestigio que tiene.

Enhorabuena por tu reciente adquisición ;-).
 
Por cierto, que se ma ha pasado, a mí me gusta más el antiguo (por estética, lo mismo que me pasa con el Sub Date) , pero obviamente, el moderno es mejor reloj, más avanzado técnicamente, con mejores acabados, mejor brazalete, y con un movimiento, bajo mi punto de vista, mejor que el Zenith.

Reitero mi enhorabuena.
 
La tengo en papel.
Eso SÍ es una comparativa entre dos relojes.
 
Lo que está claro es que Rolex en el Daytona dio un golpe encima de la mesa y se descolgó con un calibre
que posiblemente sea el "mejor" Chrono que ahora mismo hay en el mercado,de igual manera las modificaciones
que hacia sobre El Primero no eran moco de pavo,en cuanto a lo de elegir,por estética son muy similares,con
lo cual y yo ya me decanté...uno manufactura por favor
lostimage.jpg
 
joer... cómo hacéis esos retratos???
El reloj es una preciosidad. Nunca entenderé cómo hay gente a la que le reloj "no les habla".
 
Ambos son dos grandes piezas, tecnicamente el 116520 evoluciona y mejora bastante con respecto al 16520 amén de una mayor reserva de marcha; estéticamente ambos me parecen preciosos en negro, en cambio en blanco la esfera del 116520 con los registros en gris me parece bastante sosa, mientras que la del 16520 con los registros en negro me parece una belleza
 
Tambien creo que la esfera blanca con esferillas negras es más interesante que con eseferillas en grises... claro que la esferillas grises son más trabajadas.
 
Muy buena comparativa. Yo me quedo con el modernito.
 
  • #10
muy interesante, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie