Tu hermano????????
Tu hermano le pega voletus al día siguiente, y con las perras ya te diré yo a ti lo que hacemos...
Tu hermano????????
Tu hermano le pega voletus al día siguiente, y con las perras ya te diré yo a ti lo que hacemos...
"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"
A ver si hay suerte.
www.gintonicforum.com:7080/index.php
www.severinorosa.es
No, mejor no, que me largan del foro.
www.severinorosa.es
Todavia ronda la comparativa
Para mi entre el LV y el Hulk me quedo el Hulk, el nuevo tiene unas mejoras que lo ponen un peldaño mas alto EMHO
Entre el 5513 y el 11610 , me quedo con el 5513, el vintage tiene un encanto, que le falta al 16610.
No quiere decir que no me guste el 16610, pero para mi esta en tierra de nadie, es decir entre dos obras de arte, siendo un magnifico cuadro.
Es solo mi opinion, y hablo despues de un testeo profundo![]()
![]()
Lo mas importante de todo que te guste a ti
http://watchphoto.blogspot.com/
A mi me sucede lo mismo que a muchos, cuanto mas veo los actuales mas me gustan los antiguos, o lo que es lo mismo: me gusta el mio, me encanta mi Sub del 2005. Esta caja que hacen ahora como he dicho mil veces no me acaba de agradar
A mi no, me engollipo y me los tengo que sacá der pehcuesso con el rabo de la cuchara.
www.severinorosa.es
Me parece absurdo que alguien pueda pensar que se este criticando algo que en el fondo gusta, ¿para qué ó por qué?; los que nos gusta esta marca, al igual que pasará con otras, esperamos con ganas los nuevos modelos ó novedades que la marca presente por mero disfrute visual ó con intención de adquirirlo a corto medio ó largo plazo, pero cuando tienes esas espectativas y te llevas una buena decepción, perdón en este caso una gran decepción, entonces se convierte en una putada, y comento por qué: ojalá me hubiera gustado el nuevo modelo ya que cuando quiera ó pueda comprarlo me dirijo al CO donde sé que lo encuentro facilmente, sé su precio y por supuesto su estado.Cuando la nueva oferta no te atrae, y la que te gusta se deja de ofertar, evidentemente tienes que empezar a mirar hacia atras ó hacia muuuuuuuuuuy atras y eso en Rolex, compañeros se paga y mucho.Desde hace decadas Rolex nos tenía acostumbrados a bellos y robustos relojes, elegantes a la par que deportivos, y que guardaban unas proporciones que hacia que fueran bien con todo además de un deleite para la vista, pero ahora van y sacan este tocho y dices manda huevosssssss