Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Hilo: Comparación Rolex Submariner 16610 & 116610 - Rolex

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Orion Ver mensaje
    El aluminio vino para quedarse, el cerámico ya veremos, el tiempo dirá...
    Si vino para quedarse pero ya no está, y ahora esta el ceramico y tambien ha venido para quedarse unas decadas y dentro de un tiempo saldra otro y ..como vinieron los indices pintados, los plexis, los 36mm, los sin protectores,los bisels de bakelita, los armis remachados... todos vinieron para quedarse pero ya forman parte de la historia como lo seran lo que son hoy actualidad, el nuevo es una evolucion logica como lo fue el anterior del otro que sustituyo, y el otro del otro en fin.. la vida sigue y seguira así y el dia que rolex o cualquier marca no vaya renovando sus modelos esta destinada a "morir", sin ninguna duda los que estan delante de todo eso saben que los cambios son necesarios por eso los hacen.

Me hace gracia cuando se habla del anterior como el de siempre cuando el anterior al ceramico es mas distinto y ha cambio mas del modelo genuino de antaño que el ceramico de su sustituto 16610

apostol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ser o no ser....
    Y yo que no sé cual comprarme...
    Me da miedo no acertaaaaaaaaaar !!!!
    Help !
    " El sabio sabe que ignora ". Confucio

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Viejo, desfasado, enclenque...
    Insisto, no sabemos lo que nos traemos entre manos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Guancho está desconectado Rolexero irredento

Predeterminado

Viejo, desfasado, enclenque... ni que hablásemos de Rub al kaaba... yo me viá cagá n mih muela ya
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siguiendo el argumento, cuando lancen el 1.116.610 , entonces el flamante sub cerámico pasará a ser viejo y desfasado , y el "enclenque" 16610 renacerá glorioso como un VINTAGE con todas las de la ley...

Pues, con perdón, vaya porquería de belleza "atemporal"...

¿O sería atemporal, pero "intermitente"?

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 12/12/2010 a las 22:47
    Pablo

Guancho está desconectado Rolexero irredento

Predeterminado

Yo voy a meterle fuego a todos los relojes desctalogados que haya en casa, por desfase... y me voy a comprar una caja de polvorones La Estepeña pa jincármelos de golpe, empujándolos padentro con los dedos, sin agua ni ná.
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

He pensado algo parecido.
    Si un 16610 es enclenque respecto a un 116610, entonces qué es un Explorer 36mm respecto a un 39mm, o un 116610 respecto a un DS, o...???
    Los gustos estéticos no tienen por qué nublar el pensamiento coherente, gratis por otra parte.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo ideal sería un mix, bastaría con haber cambiado el armis y el bisel al veterano 11610. No creeis?.
    Cita Iniciado por juanmih Ver mensaje
    Teneis razon, contundencia no es la palabra pero no sabía describirlo...

La senasación viene simplemente al coger un reloj y otro, el 16610 parece "enclenque" al lado del 116610.

Gran parte de la culpa la tiene el viejo armis, pero es un hecho...

Si a alguien le llena las formas mas tradicionales del 16610 a mi me llena mas el aspecto solido del 116610.
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Renovarse si, todo lo que sea mejora es bienvenido, pero cortar con el pasado no. En mi opinión, el cambio es algo brusco pero no radical pues no corta con el pasado. Incluye grandes mejoras y cambios estéticos que para nosotros que estamos todo el día embobados con los relojes nos parecen brutales, pero para uno que le tocan los coxxxxs los relojes son iguales. La realidad es que lo único que se está criticando es la parte de cambio estético y creo que todos opinarán que necesitaba un remozado en el apartado técnico. Con este nuevo modelo se ha tratado de dar un rejuvenecimiento, ha sido como ponerle algo de silicona y botox para volver a estar en el "candelabro". Si el resultado final gusta o no depende de cada uno, pero está claro que se han arreglado ciertos problemillas de la edad.
    Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Si vino para quedarse pero ya no está, y ahora esta el ceramico y tambien ha venido para quedarse unas decadas y dentro de un tiempo saldra otro y ..como vinieron los indices pintados, los plexis, los 36mm, los sin protectores,los bisels de bakelita, los armis remachados... todos vinieron para quedarse pero ya forman parte de la historia como lo seran lo que son hoy actualidad, el nuevo es una evolucion logica como lo fue el anterior del otro que sustituyo, y el otro del otro en fin.. la vida sigue y seguira así y el dia que rolex o cualquier marca no vaya renovando sus modelos esta destinada a "morir", sin ninguna duda los que estan delante de todo eso saben que los cambios son necesarios por eso los hacen.

Me hace gracia cuando se habla del anterior como el de siempre cuando el anterior al ceramico es mas distinto y ha cambio mas del modelo genuino de antaño que el ceramico de su sustituto 16610
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

neurona está en línea Moderador Divers-El Buzo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Por muy manido que esté el tema y por mucho que la burra vuelva al trigo, mientras más miro los cerámicos, más me gustan los clásicos. Es una cuestión de estética.
    La burra (Rolex) está járta de trigo, y para seguir teniendo la panza llena (subida de precios) ha tenido que volver al trigal (modelo nuevo, renovarse o morir)
    Rolex, con unos modelos mantenidos durante tantísimos años sin apenas cambios, tiene al enemigo en casa... unos diseños muy difíciles de batir, incluso por ellos mismos...
    http://omegaploprof.blogspot.com/
    Crisis? whatch crisis? Para vivir así...Mejor no morirse...

Hilos similares

1. Respuestas: 67
    Último mensaje: 10/02/2011, 07:35
  2. Novedad Lv´s 116610 & 16610. (sapo & ranita)
    Por Gerardoll en el foro Rolex
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 12/10/2010, 00:30
  3. Retirad@ Rolex Submariner 116610 (cerámico)
    Por josemel en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2010, 00:37
  4. Cambio Rolex submariner 116610 LN a estrenar
    Por Francis oris en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2010, 20:33
  5. Novedad Rolex submariner 116610 LN
    Por peterway en el foro Foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2010, 17:37