• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros!!! Os presento mi 1º Rolex, el Submariner Ceramico!! (Muchas fotos)

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi sub ceramico 116610 ln :yhoo:::yhoo::

Va por vosotros!! :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me paso todo el dia limpiandolo y luego sale esta foto con pelusa por la lupa... desde luego... :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


el cierre... :drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


y fotos en la muñeca of course!!! :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero que contento estoy cooooooooooooooooño!!! :laughing1::laughing1:

Un abrazo! :)
 
Muchas felicidades, es muy muy bonito 8o
 
Muchas felicidades y mucha salud para disfrutarlo
 
Pero mira que queda bonito en la muñeca. Disfrútalo con salud. Un consejo, los pañuelos de microfibra no dejan pelusillas.:ok::

Gran reloj porcelanicoso. Hay que envidia me daaaaaaaaaaaas.

Salu...ditos.
 
Enhoramuybuena Patito!!!
Peazo de verano que os vais a pegar los dos...
 
Gran reloj y mayor entusiasmo. Así da gusto vivir una aficción. :clap:
 
Mira que es bonito el jodido:drool:, y ese cierre me pone loco...:-P. Que lo disfrutes:ok::
 
Difrútalo con salud compi...que ilusión hace cuando llega algo que llevabas tirmpo esperando
 
Mañana sin falta voy a comprar un pañuelo de microfibra :D, para que este bien limpito para el finde :ok::

La verdad que me hace mucha ilusion!! Mi 1º Rolex

Aunque al principio dudé de varios modelos siempre fuí un enamorado del submariner, siempre me gustó, y por fin lo he pillado!! :yhoo::
 
  • #10
Mañana sin falta voy a comprar un pañuelo de microfibra :D, para que este bien limpito para el finde :ok::

La verdad que me hace mucha ilusion!! Mi 1º Rolex

Aunque al principio dudé de varios modelos siempre fuí un enamorado del submariner, siempre me gustó, y por fin lo he pillado!! :yhoo::

Son los mismos pañuelos que sirven para limpiar los cristales de las gafas, así que si vas a cualquier óptica, posiblemente te lo regalen. En mi caso fue así.

Salu...ditos.
 
  • #11
Te felicito por tu excelente adquisición, es de los mejores, sobre todo el cierre que hace que se vea más poderoso y seguro, yo poseo el submariner azulito de acero y oro pero , la única pega que ahora le encuentro es el cierre me gusta más el moderno; pero yo también lo mimo igual que tú....lo vuelvo a repetir Felicidades...
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Precioso.

Me has alegrado la noche, pero me acabas de robar el sueño.

Lo quiero en mi caja. Me encanta.

Que lo disfrutes.
 
  • #13
Sí, eso es un Rolex. Pero es mucho más que eso, es un Sub, es el Rolex Sub, es EL RELOJ. En mayúsculas. Y es tuyo. Muchas felicidades. No se puede hacer una elección mejor. Felicidades. Que sigas disfrutandolo por muchos años.

Con suerte, a partir del 24 estreno uno. Tengo el número 55 de la lista...
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Muchas gracias!! La verdad que le tenia muchas ganas al sub y al final ha caido :yes:

Tengo que quitarle las pegatinas sip, pero cuando lo estrene mañana jeje, hoy solo era para presentarlo y poner fotos, todavia no lo he estrenado!!!

Gracias compis! :Cheers:
 
  • #15
Enhorabuena, la verdad es que es un momento muy emocionante cuando consigues algo por lo que has esperado mucho tiempo, abres la caja, te lo pruebas, le sacas brillo... que lo disfrutes... y encima la elección de la pieza no podía ser más acertada.
 
  • #16
Felicidades, aunque quizás es un pelín pesado para el verano que se acerca, si lo pretendes usar en el día a día.
 
  • #17
Felicidades. Creo que cada vez se acerca mas al reloj perfecto. Por cierto te queda bien de tamaño. Qué muñeca tienes?
 
  • #18
Enhorabuena por ese pedazo de reloj :ok::.
 
  • #19
Te felicito :ok::
Que lo disfrutes!
 
  • #20
A disfrutarlo a tope.., una observación, para que el cierre te quede mas centrado, yo le quitaría un eslabón al lado que tiene 6 y se lo pondría al que tiene 4, quedando 5 y 5 a cada lado;-)
 
  • #22
Enhorabuena¡¡¡ Ahora a disfrutarlo con salud por muchosssssssssssss años compi.
 
  • #23
Felicitaciones por el reloj y las fotos, gracias por compartirlo, que lo disfrutes mucho!
 
  • #24
Si no hay otro contratiempo, en diciembre estaré estrenando el mío pero en aluminio. Sería mi segundo Rolex, ya que tengo un Datejust, es de plexi.

Me da envidia de la buena.

¡En horabuena!...:flirt:
 
  • #25
Enhorabuena!!! muy buena compra, y un pedazo de reloj.

A disfrutar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie