• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros de viaje....

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
A que le queda bien el LV al coche?? o viceversa?? lo que hace el aburrrimiento..saludos!!
 
Qué estás haciendo con la otra mano???... cochino!!!!!!!!!!!!!!
 
¡Vete tu a saber!...De todas formas al LV no le pasará nada...es un Sub :D
 
bonita pareja! el audi y el rolex
 
Andaaaaaaaa, un coche de las olimpiadas:D
 
Esos rolex quedan bien en todos los sitios :ok::
 
Muy bonito, me recuerdas a mi cuando me siento al volante de mi coche, que en vez de mirar pa'lante miro lo bien que me queda el reloj ... jajajaja :)
Saludos
 
Una foto parecida tomada el verano pasado en mi coche que casualmente es de la misma marca.
 
Oye, no estaréis vosotros también por casualidad en el foro de Audi?? Seria la leche!! Yo sí. Al menos, ya tenemos 2 gustos en común...:):)
 
  • #10
Yo no, bastante tengo ya con la movida de los relojes para meterme en otro de coches, aunque reconozco que me gustan mucho, pero como con los relojes no tengo ni idea.
 
  • #11
Ahora me doy cuenta, que la marca influye a la hora de comprar un coche???
 
  • #12
Ahora me doy cuenta, que la marca influye a la hora de comprar un coche???

A mí no me influyó ya que me compré antes el coche que el Rolex y ahora hay lo que hay. :D los rolex no siempre van subidos en coches caros no... :whist:: bueno al menos en mi casa ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
pero que chulo eres
 
  • #14
Un coche comun, bueno pero comun. El reloj es otra cosa pues un Rolex nunca es común. Seguro ves mas Audis que Rolex.
 
  • #15
Ottia eso qué es un 4L o un R6??
 
  • #16
Ottia eso qué es un 4L o un R6??

Albertoooooo... no has acertado ni una letra ::bash:: , ni es un 4L ni un R6

Es mas chulo que esos que dices y encima con motor Boxer como los Porche :whist::

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Caguntó, te lo iba a decir, yo tuve un Dyane 6, para gente encantadora, y tenía diferente el cuentakilómetros
He estado torpe... esa primera patrássssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie