• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A como va el kilo de red.........?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Submariner , pues mirando en chrono , los precios son tan dispares , que no soy capaz de ponerles un valor aproximado a estos relojes .
A mi , me han enseñado en vivo y en directo uno echo polvo por 8000 y me han hablado de un NOS , sin sacar de la caja en 15000 , de modo que a ver si los propietarios de esta preciosidad me dan una idea aproximada de por donde van los tiros . Un saludo
 
Mira estos enlaces para que te hagas una idea.

https://www.segundamano.es/

lostlink.jpg


https://www.goantiques.com/

https://www.chrono24.fr/rolex/ref-1680.htm
 
Yo quiero uno,entre otros,claro,pero la verdad es que pagar esos precios simplemente por unas letras en otro color...............lo veo un poco de gelipollas por mi parte.
 
Muy amable de tu parte::bxd::
 
Era por vacilar un poco.....:-P
De hecho,me desprendí hace poco tiempo de uno en perfecto estado con documentación original de época(el certificado perforado)porque realmente no me interesaba el "sobrevalor" de la esfera roja.
Lo que sí lamento es haber vendido un 1680 "rojo" de la Fuerza Aérea de Perú::bash::::bash::::bash::......lo tenía en las manos, no había sido caro, estaba precioso, de primera mano comprado por un amigo mío a la familia de un militar peruano::bash::::bash::::bash::.....qué error haberlo vendido. Es una de las piezas de las que más me arrepiento::cry::::cry::::cry::cada vez que me acuerdo se me hace un nudo en el estómago.....
 
Es una putada.
Los vintages hacen gracia,pero al precio que se venden,se te quitan las ganas.
Prefiero coleccionar Daytonas,que los compras casi más baratos.
 
Hará un par de años, tuve uno en la muñeca y se vendían en buen estado sobre 7.000...ahora han cambiado las tornas bastante, digamos que hablamos sobre +10.000.
 
Submariner , pues mirando en chrono , los precios son tan dispares , que no soy capaz de ponerles un valor aproximado a estos relojes .
A mi , me han enseñado en vivo y en directo uno echo polvo por 8000 y me han hablado de un NOS , sin sacar de la caja en 15000 , de modo que a ver si los propietarios de esta preciosidad me dan una idea aproximada de por donde van los tiros . Un saludo

Oscar, una pieza en buenas condiciones (y con los elementos de esfera y bisel originales) no menos de 9.000-10.000€. Con documentación ya nos vamos a 13.000-14.000€ mínimo.
Es uno de los modelos que más ha crecido de valor en los últimos 3 años.

Un saludo
 
  • #10
Peor es mi caso. Rechacé bastantes cuando estaban a 3000 euros porque con la lupa de relojero se les veían señales de letras blancas debajo de las rojas...
 
  • #11
Soy de los que rechaze una buena oferta por desconocimiento.
 
  • #12
estos precios son desorbitados,pero claro esta depende tambien de lo que la gente esta dispuesta a pagar
 
  • #13
leyendo muchos foros en ingles se comenta que hay muchos falsos que le han cambiado las esferas y tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie