• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se saca armis 93250!!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, es que lo he probado, y no me sale!!
Alguna sugerencia ??

Gracias, un saludo!!
 
Bueno, lo voy a llevar al c.o.!!
Gracias!!
 
Hola, no tiene mayor problema, dependiendo de los terminales, mi SD por ejemplo lleva agujeros en la carrura, se saca como siempre, en cambio si no los tiene, por debajo simplemente presionando hacia dentro las dos pestañitas que sobresalen de los pasadores y quedan vistas por las dos ranuras que lleva el terminal.
 
Pues como la mayoria, comprimes los topes del pasador por la parte de atras con la herramienta especial indicada para ello ó en su defecto con la punta de un destornilaldor adecuado mientras presionas lijeramente el END LINK hacia el exterior de las asas.
Lo que te pasará es que va muy ajustado y si no coordinas bien los movimientos cuesta un pelin.
Saludos
 
Eso... y rayas el reverso de la carrura con los pernos de los pasadores, porque es mu nesssesario quitarle el armis al reloj.
 
Eso... y rayas el reverso de la carrura con los pernos de los pasadores, porque es mu nesssesario quitarle el armis al reloj.
Ea.... asi es, como no vayas fino fino....a tomar viento .
Saludos.
 
Eso... y rayas el reverso de la carrura con los pernos de los pasadores, porque es mu nesssesario quitarle el armis al reloj.

Hombre muy necesario no!!!, le quería poner una nato a mi 16610....:umbrella::umbrella:
 
  • #10
Esa ranita es pa vernos matao ::bxd::.
 
  • #11
Hombre muy necesario no!!!, le quería poner una nato a mi 16610....:umbrella::umbrella:

Coge un rollo de sintamericana, de esa de tela plateada ( imprescindible entre los moteros, para las chapuzas) y te pones una tira desde debajo der siruelo hasta una cuarta por ensima del ojete. Pol la mihma raha der callehón de la pehte. Déjatela hora y media vete a correr un rato. Luego, date 10 minutos con el secador. Luego te la quitas lentamente. Verás como ves la vida de otro manera. Y ten a a mano colirio porque se te van a poné losoho como doh ranah cashonda. Ojo que neurona se equivocó y se echo Superglue con el asnisavia der colirio. Tuve que abril-le losoho con unoh alicateh coratuñah
Nato te iba dá yo a ti... Natitttto.

:popcorn:
 
  • #12
sadico :-(( que me duele de solo leerte :-P si vienes a zaragoza te vamo a secuestrar y te atamo lo catapline con una nato rasposa que tengo y te colgamo de la iglesia esa de la columna que tienen alli pa que te vea tol mundo ::grr::

Coge un rollo de sintamericana, de esa de tela plateada ( imprescindible entre los moteros, para las chapuzas) y te pones una tira desde debajo der siruelo hasta una cuarta por ensima del ojete. Pol la mihma raha der callehón de la pehte. Déjatela hora y media vete a correr un rato. Luego, date 10 minutos con el secador. Luego te la quitas lentamente. Verás como ves la vida de otro manera. Y ten a a mano colirio porque se te van a poné losoho como doh ranah cashonda. Ojo que neurona se equivocó y se echo Superglue con el asnisavia der colirio. Tuve que abril-le losoho con unoh alicateh coratuñah
Nato te iba dá yo a ti... Natitttto. :popcorn:
 
  • #14
Coge un rollo de sintamericana, de esa de tela plateada ( imprescindible entre los moteros, para las chapuzas) y te pones una tira desde debajo der siruelo hasta una cuarta por ensima del ojete. Pol la mihma raha der callehón de la pehte. Déjatela hora y media vete a correr un rato. Luego, date 10 minutos con el secador. Luego te la quitas lentamente. Verás como ves la vida de otro manera. Y ten a a mano colirio porque se te van a poné losoho como doh ranah cashonda. Ojo que neurona se equivocó y se echo Superglue con el asnisavia der colirio. Tuve que abril-le losoho con unoh alicateh coratuñah
Nato te iba dá yo a ti... Natitttto.

:popcorn:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, jonhilagenteestamuyloca..:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Bueno, si todo lo que se raya por accidente es la parte del fondo tampoco es tan grave. Lo jodido es rayar las asas, pero si lo cubres con cinta de papel no te ocurre.
A mí no me gusta ver una raya en mi coche, pero desconozco cuántas habrá por debajo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie