• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo saber el modelo del plexi de mi Datejust?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

Pues eso, tengo un Datejust. No es un modelo muy reciente, no soy experto en Rolex, pero si lo sé porque cuando reemontúo la corona, el segundero no para, por lo que refiere que tengo un modelo anterior al año de 1972.

Ahora lo que necesito es un plexi nuevo y original, en ebay hay muchos, pero necesito saber qué modelo poseo para hacer una compra correcta.

Les agradecería su apoyo, gracias.
 
Igual con este cuadro puedes solucionar la duda, en la columna de la izquierda tienes la referencia del modelo y en la tabla inferior tienes los plexis que corresponden a cada uno de los mismos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias por la información, la voy a revisar con calma.

Saludos!
 
Si pones el numero que va entre las asas de las 12 se te podria decir el cristal que lleva,conseguir el cristal y que te lo pongan garantizando impermeabilidad.....Yo lo llevaria a un co.Un plexi con impermeabilidad en un co no te va a salir en mas de 60 euros.
 
Si pones el numero que va entre las asas de las 12 se te podria decir el cristal que lleva,conseguir el cristal y que te lo pongan garantizando impermeabilidad.....Yo lo llevaria a un co.Un plexi con impermeabilidad en un co no te va a salir en mas de 60 euros.

Gracias Segi, voy a seguir tus recomendaciones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie