• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como saber diferenciar un rolex de una replica

  • Iniciador del hilo juanka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanka

Novat@
Sin verificar
pues eso me gustaria saber como diferenciarlos
 
A veces es ciertamente complicado. Los fakes de Rolex, algunos, han llegado a un punto de calidad, que hacen que estéticamente sean comlicados de diferenciar, aún siendo entendidos en la materia. Y si el fonfo es ciego la lias mucho más. Es un tema complicado, yo en Rolex, jamás compraría por Internet o en sitios que no sean AD. Un saludo
 
por el precio.
 
Cuidadín, que estás dando pistas a los cabronxxxx...y los venderán más caros
 
A la relojería, de cabeza, y con un souvenir de Albacete, para felicitar la ocurrencia si hace falta...
 
Yo creo que no tienes que fijarte en el reloj si no en quien te lo vende...
 
Es muy sencillo, compralo en un distribuidor oficial.
 
igual, comprate el original en un distribuidor y una vez que tengas el original, distinguiras perfertamente las imitaciones.
 
..., lo mejor es llevarlo a un concesionario a que lo autentifiquen.

Estamos hablando de bastante dinero, hay coches de segunda mano más baratos, y en el caso de comprar alguno lo llevamos al taller a que nos lo miren si esta bien, pues con un reloj de esos precios debería ser parecido.

Saludos
 
  • #10
El tema de las falsificaciones aquí no está muy bien visto, :yuck:: como mera información te digo que las replicas no son todas iguales las hay de mas cuidadas que otras, si no se conoce mucho el tema y si el vendedor no es conocido o con muy buena reputación OJO.

Lo del precio tampoco te fijes, hay gente que sabe eso y venden replicas a precio de original, tambien al loro de según que paginas ya que es muy fácil poner fotos y datos de un reloj original 100% y cuando lo has pagado ya no sabes nada ni del reloj ni del vendedor.

Lo mejor es comprarlo en un sitio de confianza.

Normas del foro
lostlink.jpg
, lee el punto 3

Ahora ya sabes lo que hay, cierro el hilo ya que para que continue abierto para hablar de fakes pues como que no...:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie