• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como saber?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,como se puede saber si un cristal zafiro es original si ya no trae el empaque de rolex y es de los que todavía no
traen la corona grabada con láser ? es que hay genéricos y como diferenciarlos?
gracias
 
Última edición:
Por lo que cuesta uno original, dudo mucho que alguien le ponga uno que no lo sea.
 
claro, el que se debe poner es el original pero la cosa es saber como diferenciarlos si compras uno de segunda mano con papeles y caja no te garantiza que el zafiro sea oroginal
 
Tal y como he leído en este foro, a un rolex no se le puede poner un cristal que no sea original.
El coste de hacerlo encajar sería superior al precio de uno original, y aún asi no quedaría garantizado el hermetismo.

De todos modos, a ver si alguien lo puede confirmar.
 
O te pasas por un concesionario o un SAT y lo preguntas... :hmm:
 
Si alguien puede realizar un cristal con las mismas medidas que los originales, no veo porque no pueden encajar. Otro tema es la calidad de los mismos, la depreciación que sufre el reloj y que los puristas no lo aceptemos ya que no dejaría de ser un cristal fake.
La prueba la tenemos en Seiko, que encuentras cristales aftermarket que son idénticos a los originales. Yo he tenido ambos en las manos y no he sido capaz de diferenciarlos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie