• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como reparar un 3135 - Video

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Comparto estos dos enlaces de la reparación de un calibre 3135 que me pareció curioso e interesante, siempre me gusta ver todo lo que se mueve en nuestros relojitos...;-)

Espero que os guste :ok::


 
Alguna vez lo había visto pero no lo recordaba.

Muchas gracias por compartir.
 
Por lo que veo,la cuerda rota verdad?
 
Cada vez que veo estos videos sigo flipando la calidad de acabados que tienen estos calibres, incluídos el venerable 3135
 
Siempre aprendo cosas nuevas en este foro, gracias por compartir!
 
Muy interesante. Como me gustaría tener conocimientos de la materia.
 
Muchas gracias Philiip!! Ya los conocía, pero siempre es agradable volver a verlos....que pericia que tienen para montar los relojes. Que envidia!!

Un cordial saludo.
 
Realmente interesante, muchas gracias por el aporte, aquí no se para de aprender
 
Muchas gracias, cuando los veo...me quedo como hipnotizado:-P
 
  • #10
Gracias Philipp siempre es un placer ver las tripas de nuestros queridos Rolex, y observar esa destreza para el desmontaje y montaje de los mismos.
 
  • #11
El tío desmonta el reloj como el que desmonta la rueda de una bicicleta... 8o

Gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #12
Interesante. Gracias por subirlos :ok::

Saludos
 
  • #13
Me alegro que el vídeo os has gustado :ok::, voy a poner otro sobre el pulido de un brazalete de un Daytona :)
 
  • #14
Con la boca abierta los he visto. Gracias por ponerlos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie