• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como reconocer un verdadero rolex ranita

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pongo este link porque se ven clarisimamente las diferencias entre un rolex verdadero y uno muy pero que muy bien hecho. es conveniente fijarse bien para darse cuenta de donde esta el fake.
espero que os sirva de ayuda.;-)

un saludo

Te borro el enlace ya que las
lostlink.jpg
del foro no lo permiten, leer en especial el punto 3


El moderador
 
Última edición por un moderador:
buena comparativa , pero cada vez apuran mas los chinorros
 
Joer,si que es verdad, casa vez hay que andar mas finos para poder diferenciarlos.
 
bueno pongo este link porque se ven clarisimamente las diferencias entre un rolex verdadero y uno muy pero que muy bien hecho. es conveniente fijarse bien para darse cuenta de donde esta el fake.
espero que os sirva de ayuda.;-)

un saludo

Te borro el enlace ya que las
lostlink.jpg
del foro no lo permiten, leer en especial el punto 3


El moderador

Sin animo de crear polémica, y más teniendo en cuenta que soy el último de la fila, sí que creo que las comparativas entre un rolex verdadero y uno falso ayudan a evitar falsificaciones. Yo hice una comparativa en un foro inglés entre mi Rolex Explorer y una copia falsa china y creo que con ello contribuí a evitar que a algún incauto le den gato por liebre. En cualquier caso, hay que obedecer las normas cuando estás en la casa de otro como invitado.....
 
Muy interesante , lo malo que, como dicen en rolexforums caiga en manos de los chinos y lo claven.
Un saludo
 
Sin animo de crear polémica, y más teniendo en cuenta que soy el último de la fila, sí que creo que las comparativas entre un rolex verdadero y uno falso ayudan a evitar falsificaciones. Yo hice una comparativa en un foro inglés entre mi Rolex Explorer y una copia falsa china y creo que con ello contribuí a evitar que a algún incauto le den gato por liebre. En cualquier caso, hay que obedecer las normas cuando estás en la casa de otro como invitado.....

Es un enlace muy conocido y sacado ademas de Rolex-forum y me parece muy bien pero cada foro tiene sus normas y aquí los fakes si se detectan no tiene mucha vida.

Tal como bien dices puede ayudar... pues si puede ayudar a los que compran a confundir ya que no todos lo fakes son iguales, ademas tambien ayuda a los que hacen falsificaciones a ver las "pifias" que hacen y mejorarlas y eso tampoco es bueno.

Si quieres ver el enlace te lo he enviado por privado y quien quiera verlo que lo pida por privado al forero en cuestión o a mi mismo que bien encantado se lo pasará, pero en foro abierto no.

Lo siento.
 
Es un enlace muy conocido y sacado ademas de Rolex-forum y me parece muy bien pero cada foro tiene sus normas y aquí los fakes si se detectan no tiene mucha vida.

Tal como bien dices puede ayudar... pues si puede ayudar a los que compran a confundir ya que no todos lo fakes son iguales, ademas tambien ayuda a los que hacen falsificaciones a ver las "pifias" que hacen y mejorarlas y eso tampoco es bueno.

Si quieres ver el enlace te lo he enviado por privado y quien quiera verlo que lo pida por privado al forero en cuestión o a mi mismo que bien encantado se lo pasará, pero en foro abierto no.

Lo siento.


Ok, lo dicho, se han de respetar las normas....y no te falta razón en que a lo mejor les enseñamos a mejorarlos...Gracias por el tono amable y la paciencia...:ok::
 
Vengaaaaaa que tú no eres tan seriooooooo, retratista.
Mándamelo Jaume, por fa, que yo no lo he visto.
Gracias.
 
Es un enlace muy conocido y sacado ademas de Rolex-forum y me parece muy bien pero cada foro tiene sus normas y aquí los fakes si se detectan no tiene mucha vida.

Tal como bien dices puede ayudar... pues si puede ayudar a los que compran a confundir ya que no todos lo fakes son iguales, ademas tambien ayuda a los que hacen falsificaciones a ver las "pifias" que hacen y mejorarlas y eso tampoco es bueno.

Si quieres ver el enlace te lo he enviado por privado y quien quiera verlo que lo pida por privado al forero en cuestión o a mi mismo que bien encantado se lo pasará, pero en foro abierto no.

Lo siento.
Me parece acertada la retirada, era interesante, pero como bien pone en las normas, nada de fakes.
Un saludo
 
  • #10
a quien lo quiera lo mando por privado. lamento haberlo puesto en el foro abierto pero es que estaba tan bien que creia ayudar a diferenciarlos.
moderadores, administrador...disculpas.
lo dicho a quien quiera que me lo pida por privado.
 
  • #11
El otro dia subía yo para el pueblo y se puso a nevar con ganas, total que me paro la guardia civil "sin cadenas no se pasa caballero", "muchas gracias agente, llevo ruedas de contacto, trabajo con estaciones de esqui y voy a dos km de aqui no se preocupe". El tio me dijo que usando el sentido comun yo iba mejor preparado que mucha gente que pasaba con cadenas, pero que con la ley en la mano si me quedaba atascado me multarian por no llevar unas cadenas puestas, reconociendo que traccionan mejor las cubiertas de contacto que las cadenas estas de tela... ::bash::

En resumen, que no les pagan por pensar. Para que pensar si esta todo escrito y numerado por puntos no? :clap:

PD: me fui a comprarme las puñeteras cadenas y ahi estan, en el maletero.

¿Me podeis pasar el link ese por mp por favor? :cool1:
 
  • #12
Ya te envié un privado para que me mandes el Link, gracias :ok::.
 
  • #13
Hola tambien estoy interesado en el link gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie