• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitar extension de buceo

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Buf, menudo apuro, me siento ridiculo, pero la verdad es que estoy bloqueado.

Nunca he tenido problemas en quitar la extension de buceo al par de submariner que he tenido ... Ahora, justo tengo un DS y no hay manera.
Levanto el microajuste para llevar el extremo lo mas fuera posible para acceder al tornillo para desmontar la extension pero no llega al tope, y no puedo sacar el tornillo. Me da miedo forzar y romper el microajuste ...
Como puñetas se quita la extension de buceo??.?.??

Gracias!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En el interior de la caja del cierre, hay un pasador, tienes que apretar las 2 cabezas al mismo tiempo y así puedes retirar las láminas, no se si es eso lo que quieres hacer.
 
Pero te aviso salir sale fácil, pero colocarlo es muy complicado, lleva unas placas laterales que son complicadas de colocar.
 
Lo probare.
Vi el pasador, pero lo intentaba solo de un lado, no los dos a la vez


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El pasador va encajado en las placas que lo hacen deslizar adelante y atrás, y cuando sacas el pasador se sueltan y después es complicado situar las placas deslizantes y el pasador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie