• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puedo hacer esto?

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

He visto esta modificación a un Daytona 16520 y a mi me parece muy interesante,a ver que os parece.

ImageUploadedByTapatalk1412019134.266413.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412019149.449398.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412019162.286309.jpg

Os gusta?son cambios completamente reversibles,quitando el pulido del armis,que no se si me atrevería.

Dónde puedo conseguir estas piezas,esfera,agujas y bisel?
Me recomendáis alguna página especializada en diales,agujas,biseles en la que pueda escoger esta u otras opciones?

El bisel me interesa mucho,ya que sería quizá la pieza que primero cambiaría.He visto más fotos de ese bisel,pero nada de información.

ImageUploadedByTapatalk1412019522.581940.jpg

Un saludo a todos
 
Wow!! queda muy bonito, al igual que todo el brazalete cepillado. Respecto a tu pregunta, lamento no poder ayudarte, pero aun así, gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie