• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puede aparecer en una película del 2012 un GMT cerámico Azul/rojo?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Viendo en casa una película de Tom Selleck del 2012, en concreto "Jesse Stone; el beneficio de la duda", veo que aparece este reloj.

Que opináis?

He mirado en el buscador y no se ha comentado nada al respecto y creo que podría ser interesante debatir este tema.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues por la sencilla razón que es falso! corona, tubo, guarda corona, lente, disco de calendario, end-link, todo diferente a un Rolex original. El reloj es Un fake y de los malos.

saludos,
Diego
 
Última edición:
Pues por la sencilla razón que es falso! corona, tubo, guarda-guarda corona, lente, disco de calendario, end-link, todo diferente a un Rolex original. El reloj es Un fake y de los malos.

saludos,
Diego

Bueno, en muchas películas ponen relojes "de atrezo" para dar el pego, pero el reloj chupa cámara con este mismo plano tal cual, como unos 5 segudos (segundero parado con la corona fuera), así que creo que está hecho con toda la intención....y Tom Selleck al parecer es un gran seguidor de Rolex.
 
Última edición:
Bueno, en muchas películas ponen relojes "de atrezo" para dar el pego, pero el reloj chupa cámara con este mismo plano tal cual, como unos 5 segudos (segundero parado con la corona fuera), así que creo que está hecho con toda la intención....


Pues me parece increíble que un película con la cantidad de dinero que se gastan en ellas, por no hablar del estratosférico cache de los actores de Hollywood se use o permitan usar este tipo de relojes, quizás pretendan engañar a alguien, a mi no desde luego ya que el reloj es falso.

saludos,
Diego
 
joer.....con la pasta que se gastan y ponen un falso....::Dbt::
 
Oye, vaya ojo que tenéis para "cazar" las imitaciones, me descubro ante vuestra sapiencia relojeril.
 
Y yo que creía que todas las marcas que vemos en las películas pagan por salir...obviamente éste no es el caso.
 
Oye, vaya ojo que tenéis para "cazar" las imitaciones, me descubro ante vuestra sapiencia relojeril.


Cuando uno se pasa todo el día viendo relojes y en el subforo de compraventa caza luego en la "vida real" los fakes casi al vuelo.

En el caso de la foto sólo viendo el cubrecorona y la lupa se ve claramente que es falso.

No obstante es curioso que los fakes ya hacían la "mezcla" de colores rojo y azul en cerámico antes que Rolex, que decía que era muy dificil. Lógicamente no es lo mismo, pero sí curioso.


Más de uno viendo el precio del cerámico pepsi es capaz de ponerle un bisel aftermarket al suyo.
 
Ya estaba pensando que era un deja vu jajaja que cutre para una peli sacar fakes!
 
  • #10
Pues le ponemos un Malus a Tom, entre otras cosas porque realmente es un forofo de la marca y antiguamente en la serie Magnum PI siempre sacaba un 1675 pepsi muy bonito.
 
  • #11
Fakorro. Uno de los muchos que salen en la TV. En no sé que serie se comentó sobre un Daytona que salía pero con triple calendario en vez del crono.
 
  • #12
De todas maneras es raro hacer un fake de un reloj que todavía no había salido, no?
 
  • #13
Fake pero fake. Ya se falsifican hasta nuestros deseos...
 
  • #14
Indistintamente de que sea falso o no, que por supuesto lo es, lo que mas me llama la atencion es que "sin existir" un modelo "ofialmente" ya salgan replicas, y no solo eso, si no que ademas la propia industria cinematrografica le de el O.K.
Es curioso como es el mercado, no solo reclama un determinado modelo, si no que viendo que no sale, decide falsificarlo a la espera de que salga el autentico, cuando por regla general suele ser al reves, primero el autetico y luego la copia.

Un saludo.
 
  • #15
Lo que no entiendo es cuál fue el fín de mostrar ese reloj ::Dbt::

Saludos
 
  • #16
Oye, vaya ojo que tenéis para "cazar" las imitaciones, me descubro ante vuestra sapiencia relojeril.
Hombre, descubrir las diferencias con el auténtico es más difícil; detectar un reloj "inventado" del escueto catálogo de Rolex ya es más sencillo.
 
  • #17
lo que mas me llama la atencion es que "sin existir" un modelo "ofialmente" ya salgan replicas, y no solo eso, si no que ademas la propia industria cinematrografica le de el O.K.

Métete en cualquier página de fakes y verás los cientos de variaciones de bisel y esfera que no existen en el catálogo de la marca. Pues bueno, acertar con ese tenía un 50% de posibilidades.
 
  • #18
Indistintamente de que sea falso o no, que por supuesto lo es, lo que mas me llama la atencion es que "sin existir" un modelo "ofialmente" ya salgan replicas, y no solo eso, si no que ademas la propia industria cinematrografica le de el O.K.
Es curioso como es el mercado, no solo reclama un determinado modelo, si no que viendo que no sale, decide falsificarlo a la espera de que salga el autentico, cuando por regla general suele ser al reves, primero el autetico y luego la copia.

Un saludo.

Lo que no entiendo es cuál fue el fín de mostrar ese reloj ::Dbt::

Saludos


Eso mismo me preguntaba yo....cual puede ser el fin de sacar durante varios segundos un primer plano de un Rolex FALSO, de un modelo que comercializarían dos años después y en la muñeca de un apasionado de la marca. No se trata de un fugaz plano solo reconocible por "frikis" o avanzados a la marca, es que lo dejan unos segundos acopañado por un "tic tac" de atrezo (evidentemente está parado) para representar una espera intensa....

Solo me figuro que Rolex haya pagado por ello y producción no haya querido poner uno auténtico por los gastos o peligros que conlleva y han "soltao" el primero que han pillado, pensando que nadie se daría cuenta....

No creo que en el mundo del cine un plano de esos segundos sea simple casualidad.

Igual es una tontería, pero puede ser que los fabricantes suelten ciertos globos sondas para ver la repercusión de sus novedades con tiempo suficiente, soltados sutilmente en películas de clase B? Desde luego que este plano en una superproducción o estaría mas cuidado o simplemente no se atreven a ponerlo por la repercusión mediática. Imaginaros si esta película en vez de Tom Selleck salen Tom Cruise, Di Caprio....
 
  • #19
Eso era un guiño/petición de Tom Selleck a los de Rolex ... "como no lo sacáis vosotros, mira lo que he hecho". :D
 
  • #20
Bueno, lo primero es que el usuario que ha puesto el hilo debería editarlo ya que no se permiten fotos de fakes.

Lo segundo, tal vez algunos no sepáis que los planos en películas de manos, brazos etc... y prácticamente todo en lo que no salga la cabeza del actor, nunca los realiza el propio actor, sino dobles (sí, hay gente que se dedica profesionalmente a eso)

Aunque parezca un plano tonto, requiere de iluminación fotografía, encuadre etc... y eso lleva mucho tiempo que no se le hace perder al protagonista sino a alguien cuyo tiempo sea más barato. O sea que Tom Selleck probablemente no tenía ni idea del tipo de reloj que se iba a mostrar.

Y lo tercero y más obvio, qué se puede esperar de una película de Tom Selleck :D
 
  • #21
Bueno, lo primero es que el usuario que ha puesto el hilo debería editarlo ya que no se permiten fotos de fakes.

Lo segundo, tal vez algunos no sepáis que los planos en películas de manos, brazos etc... y prácticamente todo en lo que no salga la cabeza del actor, nunca los realiza el propio actor, sino dobles (sí, hay gente que se dedica profesionalmente a eso)

Aunque parezca un plano tonto, requiere de iluminación fotografía, encuadre etc... y eso lleva mucho tiempo que no se le hace perder al protagonista sino a alguien cuyo tiempo sea más barato. O sea que Tom Selleck probablemente no tenía ni idea del tipo de reloj que se iba a mostrar.

Y lo tercero y más obvio, qué se puede esperar de una película de Tom Selleck :D

Si, a eso voy, que son muchas las molestias que se han de tomar para sacar un primer plano de una marca comercial....

Aclarado que es falso y que no vamos a conseguir nada paso a cerrar este hilo atendiendo a las normas del foro.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie