• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo mola este chisme!

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
No sé, a lo mejor soy un friki, pero me ha gustado este trasto...cómo mola! aunque va a ser que no...:)

lostlink.jpg
 
Y tanto que mola... un abridor de ostras vintage...

p.s. yo estoy en la puja, de frikis está el mundo lleno ;)
 
Joer macho,desde luego esto ya me supera.
 
te acabo de contestar.
 
Veo que no soy el único que rebusca fuera de nuestras fronteras... la verdad es que es un "abridor de ostras" vintage muy interesante...
gracias por la informacion Sanza.
 
...1166€ el abreostras...la verdad es que nunca había visto un chisme de estos a la venta
 
Pues yo, si me costase un poco menos de trabajo ganar el dinero tambien habría pujado por el Oyster Opener.
 
  • #10
Yo uso este:

lostimage.jpg
 
  • #11
Toooooooooooooooooma!!!!
 
  • #12
Mola, pero no es para mí, no soy un profesional de la relojería, supongo que para un profesional será una buena herramienta.
 
  • #13
Que tal Toni, te la llevaste?
 
  • #14
No sé, a lo mejor soy un friki, pero me ha gustado este trasto...cómo mola! aunque va a ser que no...:)

lostlink.jpg
hola , que curiosa me encantaria tenerla .gracias
 
  • #15
nope, por 280 pavos :(

pero a la próxima no fallo...
 
  • #16
y a mi que me gusta mas este abre ostras;-).....
lostimage.jpg
 
  • #17
Es curioso la verdad.
 
  • #19
mi relojero tiene uno indentico,la verdad es que su taller parece un museo
 
  • #20
Cuantos años tiene tu relojero?Porque debe ser mayorcito el hombre....
 
  • #21
Pues una pena Toni.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie