• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como mola el daytona cerámico!!

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
No me he podido resistir.....



ce04f3aee20d865013b60154d4c5a0c3.jpg


a0a7fcdeead829095a0703f5501998d6.jpg


lostimage.jpg


6bbb7f9c346f1c75cfda71d5a8e5ba6d.jpg


c141bdc2372e00cc2f8cb336015ac091.jpg


A simple vista veo diferente color en la palabra Daytona, las subesferas menos brillantes, las indicaciones de las subesferas distintas, el texto de la parte superior mas comprimido, el antirreflejos y, como no, esa preciosidad de bisel.
 
Me encanta! Yo lo tengo en casa por que mi padre dice que hasta septiembre no lo usa por las rayas y no hago mas que sacarlo de la caja para mirarlo!

Mi mas sincera enhorabuena, por el reloj que es una auténtica pasada y por haberlo conseguido, que está bastante complicado.

Disfrútalo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Jajajaja, Joder tío, es precioso... Tanto que ya estoy apuntado en una lista.... Pero para el blanco, que ya tengo un crono negro.

Que lo disfrutes un montón.
 
Precioso!! EMHO mucho mejor que el blanco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
!!!!!Felicidades si señor!!!!! Un abrazote y disfrútalo mucho!!!!!!

PD: Quítale los plásticos!!!! [emoji12][emoji8]
 
Última edición:
No me he podido resistir.....



ce04f3aee20d865013b60154d4c5a0c3.jpg


a0a7fcdeead829095a0703f5501998d6.jpg


lostimage.jpg


6bbb7f9c346f1c75cfda71d5a8e5ba6d.jpg


c141bdc2372e00cc2f8cb336015ac091.jpg


A simple vista veo diferente color en la palabra Daytona, las subesferas menos brillantes, las indicaciones de las subesferas distintas, el texto de la parte superior mas comprimido, el antirreflejos y, como no, esa preciosidad de bisel.

Jajaj, menos mal que no ibas a por el nuevo Daytona...y encima antes que nadie! Enhorabuena disfrútalo mucho y gran elección!
Un saludo
 
Muy bonito, pero las letras del bisel no están es español, una pena...
 
  • #10
Enhorabuena Dani!!!

Además el primero (o eso creo que se presenta por aquí).....estoy deseando verlo en vivo.

Disfrútalo mucho!!

Un abrazo!
 
  • #11
Felicidades, es muy bonito.
Tuviste la oportunidad de probarte el blanco y compararlos?


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #12
enhorabuena! solo por curiosidad... piensas vender el negro con bisel de acero??
 
  • #13
Me encanta! Enhorabuena por esa pedazo de compra. Cual te mola más, éste o el anterior?
 
  • #14
Jo!! La verdad es que me encanta. Vaya envidia.
Noraboa!!! [emoji6]
Disfrútalo con salud.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #15
Ruego a los moderadores cierren el hilo por pura envidia cochina. ☹️[emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #16
Tiene una pinta brutal [emoji122][emoji122][emoji33]
Enhorabuena!!

Fui a por lana y...
 
  • #17
El cerámico más bonito. Enhorabuena. Otra joya para tu colección :ok::
 
  • #18
Poz que te voy a decir que no te hayan dicho ya ......, por eso no te digo na ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Bueno si...., PELUCON DE LOS GUENOS ....... Disfrutalo al maximo [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Felicitaciones. Lo acabé de ver x instagram y me imaginé que acá estaría la historia completa ;-)
Acertaste con el color negro.
 
  • #22
Precioso!!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #23
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Parece más legible, o es que hasta sabes hacer fotos,:ok::
 
  • #25
Enhorabuena mamonaso!!!
Tridaytonerooooo!!!
[emoji8][emoji8][emoji8]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie