• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como menees más a mi chiquitin te repateo la cabeza.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Esto es una historia real sucedida ayer a ultima hora de la tarde en una empresa que visitaba por motivos de trabajo.
Esperando al jefe uno de los machaquillas me invita a su despacho a sentarme y me ve mi Explorer I en mi muñeca.
El pollo calza un reloj de los negros de esos de goma y plástico dorado. Feo como un pecado.:yuck:::yuck::
Me dice me dejas ver tu reloj, a disgusto lo saco y se lo doy y el tio lo primero que me dice.
Joder como se nota que no es bueno. 8o
Yo le digo
¿Por qué lo sabes?
Se nota un montón , sobre todo en la calidad el peso, y empieza a darle meneos y meneos y a golpearlo contra la palma de su mano.
Me dice, ya veras como se le saltan las agujas si no es bueno o se para de golpe.::bxd::::bxd::
ARGGGGhhh calla hijo de mil madres, déjalo , le digo, ya lo se que no es bueno. :-((
Me dice el CM este.
Si quieres replicas buenas en Barcelona hay una tienda pero valen 300€, uff esas están tan bien hechas que nadie las sabe apreciar.
Luego el colega me explica que el tenia una replica de un submariner y se le partió el cierre y lo perdió. Me dice que en el corte ingles un vendedor que se jubilaba ya y llevaba todo la vida en la relojería el conto esta película.
GUANCHO SIENTATE QUE TE DA ALGO TIO:::grr::
Rolex paso una mala época en los 80-90 y se llevo parte de su fabrica a china, fabrico muchos relojes con maquinarias con menos calidad, por esos hay replicas como la suya (refiendonse a la del pollo) que tiene caja original y maquinarias suizas de menos coste montadas en china. Sobraron muchas despues de la crisis y aun quedaran en stock seguro. Por eso no es del todo falso, pues la caja es seguro Rolex. Esto rolex ahora ya no lo hace, pero hay muchas por el mercado por eso hay que saber que se compra.8o

MIRA TIO MI ROLEX TE QUIERE DAR UN MENSAJE............
lostimage.jpg


Ahora nos hemos quedado a gusto los dos, yo y mi explorer, soplagaitas. Por lo menos su jefe llego rápido y me pago la factura que tenían atrasada.:yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Me paaaarto la caja!
 
Vaya capullo de cliente!!
 
Buf, yo el reloj no me lo quito y se lo dejo a cualquiera, sobre todo si de entrada cuestiona si es bueno o no.
"Mejor dale golpes al tuyo, socio, y deja el mío quieto"
Si es que luego dicen que si uno mató a otro en un bar por nada. Seguro que antes le sacuió el reloj y le saltó una aguja.
**(Obviamente, esto es una exageración, no vayan a sacarlo de contexto)**
 
Ostiá Pepe y como cojones has podido reprimirte, cagonsusmuelas, pá darle de leches hasta que le salieran los chinos esos por las orejas.
 
juas, cómo me he reído (y sufrido a la vez).
 
Moraleja...

Otro dia cuando me pidan el reloj... no se lo dejo... no se lo dejo... no se lo dejo etc...
 
Yo por eso no dejo más mi reloj. La última vez que lo hice un tío me preguntó que si era verdadero, que no parecía. Hablamos de un 14060M y hombre, comparado con el nuevo modelo el anterior sí que parece de juguete, pero qué remedio, a mí sigue gustándome más :D.
 
Lo que hay que aguantar.... uf ":-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((pa verlo matao"
 
  • #10
Será mamonaso...yo por eso le digo a todo el que me pregunta si mis relojes son falsos que si, que son del mercadillo...
 
  • #11
Que bueno macho, hubiera pagado por verte la cara mientras ese cab... le pegaba meneos al reloj y te contaba la historia... :laughing1:
 
  • #12
Muy bueno!!
 
Última edición por un moderador:
  • #13
jajajajaaaj menos mal que no hizo la prueba de " oye este de los que rebota en el suelo no" ??? jajajajaa

si es que te juntas con cada unoooo jajajaa

dime con quien andas, y si esta buena... me la mandas :)
 
  • #14
Joder que risa, me he desconjonado imaginando primero el mal rato con el meneo, y luego la mala ostia con los comentarios :laughing1:

Como no le has sacado una foto con tu movil al figura... lo pones aqui y acabamos de descojonarnos del todo del tio, menudo paleto. Es que ni que fuera un relo falso, para que coño tiene que venir a enmendarte la plana!!!!!
 
  • #15
joder, y qué manía con callarse lo de que el rolex sí es verdadero.... no pasa nada por decirlo...
 
  • #16
Vaya tela las que hay que pasar para cobrar una factura hoy en dia....

La verdad es que a mi me da un jamacuco...
 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1:Que bueno por Diossss!!!

Hay mucho listillo que opina sin tener ni idea. Luego les intentas explicar, educadamente para que noten que no quieres avasallar y encima no te escuchan... anda y que les den!!:yuck::
 
  • #18
:laughing1::laughing1::laughing1:Que bueno por Diossss!!!

Hay mucho listillo que opina sin tener ni idea. Luego les intentas explicar, educadamente para que noten que no quieres avasallar y encima no te escuchan... anda y que les den!!:yuck::

esto que dices es una gran verdad, a mi en mi negocio me pasa a diario.... es que ni te escuchan, y no dicen más que polladas.... bueno, y con mi suegro también me pasa :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
jajaja muy expresivo el Rolex, si señor :clap:
 
  • #20
Me he reído mucho, pero la foto del reloj lo mejor .... buenísima.
 
  • #21
Increíble la fauna que pulula por el mundo 8o
 
  • #22
Yo no me hubiera podido callar, lo pongo en su sitio en un "santiamén". :-((:-((
 
  • #23
:laughing1::laughing1::laughing1: que bueno !!!! y el comentario del Sr. Explorer lo mejor :clap:.
 
  • #24
... ya sabes lo que suele pasar ofertmix, cuanto más ignorante, más bocazas...
 
  • #25
No le dejo yo el reloj a un tío así por que si ni de palo!!
Pues no estoy todo el día limpiandolo y cuidandolo para que llegue el primer borrego y lo toque com sus sucias manos,lo menee y le de golpocitos en el cristal para ver como suena!,que se meta la mano en ..........has pensado donde tendría la mano antes de tocar tu precioso Explorer?????.Que no hombre,que no!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie