• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo llevais el DS "atao"?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Lo llevais con el extensible o no?

A mi me lo ajustaron así, le quité dos eslabones y dejé el extensible...:pardon:

5d8e5151.jpg


7ec364c5.jpg
 
Queda rarete.

Nu sé...¿no había otra forma? ::Dbt::
 
Paco lo primero que hice fue quitar el extensible, no me encontraba nada cómodo, quizás se deba a tener poca muñeca.

Probé de muchas maneras, ya que no se lo quería quitar, pero al final :bye: extensible.
 
Además de lo que estáis comentando, tampoco fue de mi agrado.
 
Última edición:
sin extensible, un eslabón menos y microajuste
 
No sé......me lo ajustaron así y la verdad que me gustó, queda "diferente".:)

Probaré a ver con eslabones sólo como queda.:hmm:
 
uf! no me gust nada,yo lo tengo cerrado de ltodo el extensible,asi me parece poco estetico,con perdon...
 
Yo llevo el extensible plegado. Es fácil quitarlo? Realmente queda mas cómodo así?
 
Ossstrasss!!! A mi no me gusta así...yo prefiero que lo que quede al final sean eslabones, aunque se marque el último al extender/acortar para el ajuste fino.
Si le pones un eslabón más y llevas el extensible hasta el fondo se queda normal y más estético.


Así lo llevo yo, justo lo mas cerrado posible pero con el extensible casi oculto.
 
  • #11
Ché....ya no queda gente moderna por aquí....:D

Mañana me lo quito y le pongo más eslabones a ver si queda más "chachi".:flirt:
 
  • #13
::Dbt:::huh:
Paco yo le quité un eslabón y ya está, niquelado.... Una nato???? No lo veo con nato, no:D
 
  • #14
Yo si, le quite un eslabón y ya está. Mi muñeca mide 19 cm y solo con uno ajusta como un guante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie