• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ha cambiado la cosa

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He conseguido un catalogo con los precios de rolex Oyster del año 1987 y lo curioso del tema es que era mas barato un daytona 6263 o 6265 de carga manual que un Explorer II o un Submariner, GMT etc..

Quien lo diria que esta maravilla solo valia 173.00 pts o lo que es lo mismo 1.039 euros 8o, incluso era mas barato un Datona que un Oysterquartz si si que un reloj de cuarzo de acero. ::bash::

Será que nadie quería un reloj manual. ::cry::

Como cambian las cosas, hoy el Daytona es el modelo de acero y del catalogo actual mas buscado y cotizado y hace poco mas de 20 años era el..."patito feo" y no se vendia ni a tiros. ::bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui odemos ver lo que valia un Oysterquartz..

lostimage.jpg
 
::bash::::bash::::bash::
Que estaria yo pensando en esos años,bueno con 22 años en cualquier cosa menos en relojes.
 
::bash::::bash::::bash::
Que estaria yo pensando en esos años,bueno con 22 años en cualquier cosa menos en relojes.
Y yo con 13 años:-((:-((:-((. Era el "patito feo", como en su momento el "Flechón", supongo: que tiene que venir un tio famoso llevándolo, para darnos cuenta de la importancia que tiene:ok::
 
cachis, una verdadera pena...:-P
 
Pues si Jaume era para saberlo, en el 86 compré mi GMT y me costó 165.000 pesetas.
Como dice un amigo muy entendido en Rolex y gran coleccionista, ¿que modelos se valorarán dentro de 30 años?.
Un saludo.
 
Y yo con 13 años:-((:-((:-((. Era el "patito feo", como en su momento el "Flechón", supongo: que tiene que venir un tio famoso llevándolo, para darnos cuenta de la importancia que tiene:ok::

Un tio famoso ya lo llevaba, ;-) los antiguos Daytonas Paul Newman son mas antiguos que este que digo, lo que es publicidad y estar en las muñecas de famosos ya había estado y...ni con esas se vendia o subía el precio. ::bash::

Y hoy por un reloj de estos en buen estado y original te pueden dar una muuuucho dinero, supongo la cause es que como no se vendia pues no los hay tantos, tal como dices igual supongo algo igual le pasó al Explorer II "flechón"
 
Pues si Jaume era para saberlo, en el 86 compré mi GMT y me costó 165.000 pesetas.
Como dice un amigo muy entendido en Rolex y gran coleccionista, ¿que modelos se valorarán dentro de 30 años?.
Un saludo.

Pues mira quien lo sabía eso... tu mismo preferiste pagar mas por un GMT cuando el Daytona era mas barato, curioso lo que pueden cambiar las cosas y eso hablamos solo de 22 años que casi no se puede considerar ni un vintage, si sube a esta proporcion en el 2.030 un Daytona acero tendría que costar 51.000 euros 8o

Solo el tiempo nos dirá la verdad ;-)
 
Es increible que en tan poco tiempo haya cambiado tanto el panorama. Si pudiesemos ver el futuro jejee. Saludos y gracias por la info.
 
Yo estoy libre de pecado pues no había nacido aún :D.

Quién diría que un relojillo con un nombre tan común como Daytona y un aspecto bién sobrio, nada barroco, llegaría a ser lo que es. Y es que en esos años la tecnología del cuarzo barrió con todo, ahora se revalorizan los manuales, gracias a la aparición del cuarzo en aquel momento.
Me parece que es difícil que vuelva a suceder algo así.

Algo parecido sucedió con las motos inglesas como Norton, AJS o BSA, incluso Harley aunque es americana. Ántes nadie las quería pues eran motos viejas y rudas, hasta que aparecieron las honda a hicieron furor, basto eso para que los fanáticos salieran luego de 20 años a comprar y restaurar las viejas inglesas, y ahí se revalorizaron mas de lo que cualquiera hubiera esperado.

Saludos ;-)
 
  • #10
Hola a todos:
Solo a titulo informativo, tuve la suerte de asistir a una feria de antiguedades donde había toda clase de maravillas Rolex Vintage:drool:, y en concreto estos dos maravillosos modelos sin documentación no bajaban de los 20.000 euros.::bxd::
Como para no equivocarse y meditar.::Dbt::
 
  • #11
Me encanta lo de "remontuar"... Sigue escrito asi en las listas de precios actuales? :clap:
 
  • #12
Pero aunque parezca que no, en esa epoca era un dineral, mis padres son profesores y el sueldo de ellos de ahora es de 2750 euros aproximadamente cada uno. En el año 85 les he preguntado y ganaban mas o menos unuas 85 mil pesetas mensuales. Si hacemos reglas de tres serian como unos 5000 euros de ahora aproximadamente el precio del reloj.
 
  • #13
Pues con 13 años solo queria ser futbolista. Y dejate de rolex
 
  • #14
Y pensar que el año siguiente a ese me gasté bastante más en una cámara de fotos Olimpus... ¡y que ahora paso de las fotos y lo que me gusta es el Daytona!
 
  • #15
Yo tenia 13 años, no tenía en mente los relojes, joer... pero mi padre podría haber comprado 4.
 
  • #16
Ya lo dices: ..."como ha cambiado la cosa". Saludos:-)
 
  • #18
Yo tenía 4 años recien cumplidos y creo que en lo único que pensaba era en levantarle la falda a las niñas del colegio... :D
 
  • #19
Desde luego tiempos aquellos ya que en aquel entonces mi mejor reloj sería el de la primera comunión y para eso mejor ni mencionarlo.
 
  • #20
Lo curioso es que fuese más barato que otros modelos menos cotizados ahora, pero no el precio, como ya han dicho, en aquel momento 173.000 pesetas era una pasta. Saludos
 
  • #21
He conseguido un catalogo con los precios de rolex Oyster del año 1987 y lo curioso del tema es que era mas barato un daytona 6263 o 6265 de carga manual que un Explorer II o un Submariner, GMT etc..

Quien lo diria que esta maravilla solo valia 173.00 pts o lo que es lo mismo 1.039 euros 8o, incluso era mas barato un Datona que un Oysterquartz si si que un reloj de cuarzo de acero. ::bash::

Será que nadie quería un reloj manual. ::cry::

Como cambian las cosas, hoy el Daytona es el modelo de acero y del catalogo actual mas buscado y cotizado y hace poco mas de 20 años era el..."patito feo" y no se vendia ni a tiros. ::bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui odemos ver lo que valia un Oysterquartz..

lostimage.jpg
Muchas gracias, eres un Krak!!!!, muy curioso lo de la diferencia de precio y como han cambiado las cosas
 
  • #22
Pues mira quien lo sabía eso... tu mismo preferiste pagar mas por un GMT cuando el Daytona era mas barato, curioso lo que pueden cambiar las cosas y eso hablamos solo de 22 años que casi no se puede considerar ni un vintage, si sube a esta proporcion en el 2.030 un Daytona acero tendría que costar 51.000 euros 8o

Solo el tiempo nos dirá la verdad ;-)
pues si es asi, en el 2030 me habre jubilado y me vendere el Daytona y a vivir como un millonario, ja, ja, ja...!!!
 
  • #23
Esperate unos añitos más, y veremos como un catálogo de 2.009, nos parecerá increiblemente barato.
 
  • #24
increíble...jajaja...gracias por el aporte...yo la verdad que con 2 añitos no tenía demasiado poder adquisitivo...jaja...
 
  • #25
He conseguido un catalogo con los precios de rolex Oyster del año 1987 y lo curioso del tema es que era mas barato un daytona 6263 o 6265 de carga manual que un Explorer II o un Submariner, GMT etc..

Quien lo diria que esta maravilla solo valia 173.00 pts o lo que es lo mismo 1.039 euros 8o, incluso era mas barato un Datona que un Oysterquartz si si que un reloj de cuarzo de acero. ::bash::

Será que nadie quería un reloj manual. ::cry::

Como cambian las cosas, hoy el Daytona es el modelo de acero y del catalogo actual mas buscado y cotizado y hace poco mas de 20 años era el..."patito feo" y no se vendia ni a tiros. ::bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui odemos ver lo que valia un Oysterquartz..

lostimage.jpg

cuando en el año 1999 me regalaron mi sub, le costó a mi padre 192,000 ptas, es decir 1000 eurazos mal contados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie