• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fotografiar un daytona

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Profesional, muy profesional. Gracias
 
Pedazo de vídeo. Servirá para otros modelos no? :clap:
 
Personalmente de los relojes mas difíciles de fotografiar, haber si tomo algún apunte que falta me hace :ok::.
 
Gracias, muyyyyy interesante. Este me lo guardo :ok::
 
Muy interesante!
 
Gracias. Muy interesante.

Supongo que el ejemplo lo hacen con el Daytona, porque si eres capaz de fotografiar ese, puedes fotografiar cualquiera...¡anda que no es difícil ni nada sacarle una foto decente al Daytona!

Un saludo.
 
En el foro tenemos un artista que no veas.... Además es el reportero de nuestras cooooomilonas... :D

He aquí unos ejemplos:

file-80.jpg


file-77.jpg


file-76.jpg


file-1.jpg


file-121.jpg




Y muchas más aquí: https://relojes-especiales.com/thre...go-otoñal-un-daytona-y-algo-de-tiempo.251464/


Por tú culpa me ha empezado a gustar el daytona con esfera negra....


Edito, me olvidaba de esta:
file_zps1afbf2cf.jpg


Jesús!!! Eres un fenómeno!!
 
Última edición:
Interesante enlace muchas gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #10
Me he permitido copiar y pegar unas fotos hechas por ti, para que se vea que eres un artista. :ok::
 
  • #11
Me he permitido copiar y pegar unas fotos hechas por ti, para que se vea que eres un artista. :ok::

Jajajaj. Gracias Dani!!!

Me voy a poner "colorao". Lo cierto es que me queda muuuuchoooo que aprender y practicar.

Un abrazo!!
 
  • #12
Jajajaj. Gracias Dani!!!

Me voy a poner "colorao". Lo cierto es que me queda muuuuchoooo que aprender y practicar.

Un abrazo!!

No tanto.................modesto, que eres muy modesto....
 
  • #13
Yo reconozco que por culpa de las fotos de Jesús estoy to loco con el daytona incluso hasta el punto de pensar el vender el Pepsi para hacer caja!

algunas fotos deberían estar prohibidas por ser causantes de terribles CRI's... :D
 
  • #14
Interesante enlace, gracias!

Saludos
 
  • #15
Hace algún tiempo mire este vídeo, trata de como fotografiar objetos que tienen destellos brillantes. Supongo que aplica igual para un daytona.

Pero una cosa si es clara, fotografiar un daytona en un estudio y hacerlo en campo abierto, como ha hecho el compañero jeszamora, son muy comparables. En un estudio tienes control sobre la luz y sobre todo, en campo abierto, tienes solo control sobre como y donde colocaras tu pieza, la luz es prácticamente el enemigo a vencer.

Por esto es que creo que el compañero es definitivamente un excelente fotógrafo ... envidia sana :clap:

Gracias por compartir el vídeo y por revivir el hilo del compañero.

Saludos

SC
 
  • #16
Yo reconozco que por culpa de las fotos de Jesús estoy to loco con el daytona incluso hasta el punto de pensar el vender el Pepsi para hacer caja!

algunas fotos deberían estar prohibidas por ser causantes de terribles CRI's... :D

Muchas gracias por tus palabras.....o no....jejeje. Siento mucho ser el causante de esa terrible CRI ;-)

Hace algún tiempo mire este vídeo, trata de como fotografiar objetos que tienen destellos brillantes. Supongo que aplica igual para un daytona.

Pero una cosa si es clara, fotografiar un daytona en un estudio y hacerlo en campo abierto, como ha hecho el compañero jeszamora, son muy comparables. En un estudio tienes control sobre la luz y sobre todo, en campo abierto, tienes solo control sobre como y donde colocaras tu pieza, la luz es prácticamente el enemigo a vencer.

Por esto es que creo que el compañero es definitivamente un excelente fotógrafo ... envidia sana :clap:

Gracias por compartir el vídeo y por revivir el hilo del compañero.

Saludos

SC

Muchas gracias por el video y por tus amables palabras. La ventaja de fotografiar al aire libre es que si huyes del sol directo y hay buena luz a la sombra tienes mucho ganado. La desventaja es que (yo por lo menos) no uso trípode, y entonces solo puedes usar tiempos de exposición cortos, para que no salgan movidas. Ya da bastante palo sacar un montón de fotos a un reloj, moverlo por todos lados, como para encima poner la cámara en un trípode ....jajaja ;-)

Un saludo.
 
  • #17
Yo creo que la clave es el reloj,
sale precioso siempre que le haces una foto .... ::blush::
 
  • #19
Muy profesional.Yo al mio le consegui sacar algunas medianamente decentes.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Me encana el Daytona!!! gracias por compartir



Un saludo
Carlos
 
  • #21
Gracias por el enlace. Me encantan las fotografías de relojes, uno de los fotografos que mas me gustan es Martin Wilsen. Algunos con un Iphone y mucha voluntad hacemos lo que podemos:)

lostimage.jpg
 
  • #24
Fantásticas fotos. Pero los modelos también hacen lo suyo...
 
  • #25
Para un manazas con las fotos como yo, todo un descubrimiento jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie