• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como fabricarse un bisel desgastado y un tropical

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
hola a todos en VRF y en timezone han publicado un experimento de como desgastar un bisel con cloro, sal, y luz solar y otro de como darle una tonalidad morada poniendolo en un horno a 220 grados celsius... estos son los resutados y los enlaces:
Ver todos
http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=5111077&rid=84922 # msg_5111077
no se que pensareis los que no os gustan los biseles desgastados... pero a mi el tropical me parece precioso aunque sea artificial
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

aqui el tropical ....un saludo a todos
 
Última edición:
umh no se yo si me atrevo, pobrecito bisel, pero seguro que compañero alberto "guancho" esta dispuesto.
 
Siento decirte que es una barbaridad ::bash::nunca haría tal estupidez a un bisel, creo que quien hace eso está grillado :-((, mira que hay gente raaaraaa y aburrida en el mundo, de todos modos ya se que hacer cuando tenga un bisel hecho polvo y cascado por el tiempo...venderselo a ellos:pardon:
 
venga hombre si solo es un bisel de 30 euros y le cambias el loock al reloj pa el verano:flirt:;-)
 
Siento decirte que es una barbaridad ::bash::nunca haría tal estupidez a un bisel, creo que quien hace eso está grillado :-((, mira que hay gente raaaraaa y aburrida en el mundo, de todos modos ya se que hacer cuando tenga un bisel hecho polvo y cascado por el tiempo...venderselo a ellos:pardon:
Siempre que tengas un bisel hecho polvo y cascado por el tiempo..me lo podras vender a mi...;-)
saludos.
 
Lo siento yo no probaré esta barbaridad, no soy un criminal
 
la colgaera se respira en el ambiente... casi se puede cortar.
 
Eso ya lo habíamos hecho en Relojes Especiales :whist::

dlc11.jpg



Firmado: un estúpido grillado aburrido :D
 
  • #10
además ese chocolate en un maxi dial tiene que quedar de cojones!

humm, vamos a ello ;)
 
  • #11
Sí precioso, un bisel aviejao por métodos engañosos en un reloj moderno... mu lindo.
Meter un bisel de un reloj en un microonodas... para que se decolore y tenga el aspecto de viejo... en un reloj actual.
Yooooooo... yo no m´entero de dónde compráis lo que sea que os endiñáis.
 
  • #13
no hombre, no, en el microondas ni lo intentes... tienes que hacerlo en el horno ;)
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

tonit te veo esta noche liao en el horno metiendo biseles... ya veras la parienta como te pille
:D

a mi ya me ha dicho que no haga cosas raras, añadiendo... "como te cargues el horno lo pagas" :D

bueno, fuera cachondeo.. yo prefiero las "decoloraciones" en original..., vamos, "del tiempo" :ok::
 
  • #15
:D:D:D:D

guancho, aqui se fuma mucha caña de bambu :laughing1:

ojo con el microondas que "la liais parda" que no se pude meter metal... sólo en hornos normalicos ;-)
 
  • #16
Ya,ya... en un horno.
En mi tierra a los avisperos de tierra de dicen horno. Ahí le iba yo a meter la sinforreta a más de uno. Para que se le volviera una mihilla vintage.
 
  • #17
Como está el patio, ya no sabe uno lo que es original, del tiempo, caducado ni leches. :nea:
 
  • #18
hay quien se compra un maxidial con bisel verde:whist:::flirt:¿porque le gusta el bisel o porque lo ha hecho rolex?
si hoy en dia casi to es artificial....





lostimage.jpg
 
  • #19
No entiendo esa respuesta.
 
  • #20
No entiendo esa respuesta.
pues que, como dice toni un bisel chocolate tambien puede quedar bonito en un maxidial o por lo menos lo prefiero antes que un bisel ceramico....
 
  • #22
que no alberto que yo no toco en la tuna ...que soy albañil ;-)
saludos
 
  • #23
No olviden meter las patatas y la salsa al Peter Ximenez.
Se srive con una salsa de arándanos.
Bisel pseudo-vintage al cuelgue sideral-tengo-tela-de-tiempo con reducción de PX y salsa de arándanos asalvahados, sirlados del Hipercor.
Está haciendo furor en los retaurantes mas chichs del Planeta. :yes:
 
  • #24
Ufff... meter el reloj en un horno, además Rolex...

Que peligro lleváis.
 
  • #25
Pués el "experimento" ese con el bisel que ha quedado purpura esta chulo........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie