• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo era el antiguo cierre del Daytona?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
¿Alguien tiene alguna foto del anterior cierre del Daytona (anterior al de estos últimos años, no el nuevo nuevo)? y ya puestos, ¿el nuevo nuevo?
 
El cierre del modelo Zenith era como el de los modelos deportivos GMT o Explerer.
El del modelo presentado en 2.000 fue modificado, no me gusta. Tiene un círculo entre las dos hojas de cierre y estas más gruesas y estrechas. Se raya con peensarlo y no está bien diseñado. El actual es igual al del GMT master nuevo.
Fotos hay por ahí, utiliza el buscador.
O contacta con el retratista oficial, Sr. jaipe, que te los enseñe.
 
Este es el antiguo, los que llevaban movimiento base Zenith.

lostimage.jpg


Este el modelo que se ha fabricado hasta mas o menos mediados del 2008

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el nuevo nuevo actual, carece del agujero en el desplegable y la parte del cajetín bascula para liberarlo, es el mismo cierre que llevan los GMT bisel ceramico

lostimage.jpg
 
Muchas gracias a los dos. Con la explicación me he enterado y ya con imágenes mucho mejor. Pensaba que el antiguo era distinto al del Explorer.
Repito, gracias a ambos.
 
Ves lo que te decía?
Tiene más fotos que el Pentágono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie