• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como envejecer a un submariner

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
aunque solo sea por unos momentos.............un poquito de retoque fotografico, y ya teneis un submariner vintage............ :clap::clap:

abstenerse deepseas.............:D:D:cool1:


rolexnodate020envej.jpg




rolexnodate019envej.jpg





rolexnodate012envej.jpg
 
Muy bien logrado. Saludos :-)
 
Lo que tiene saber hacer fotos, compañero.

Muy bonitas.

ICE
 
Cada día me gusta más el reloj...aiaiaiaiiiiii!!!:drool::drool::drool::drool:
 
cierto, el reloj es preciosoy las fotos muy bien conseguidas
 
Me habías asustado. Pensé que querísa "aviejarlo", como algún psicópata peluqueril que lo queria poner moreno en una lámpara de rayos raros y cosa de esas.
 
Me habías asustado. Pensé que querísa "aviejarlo", como algún psicópata peluqueril que lo queria poner moreno en una lámpara de rayos raros y cosa de esas.

noooooooooooo,que vaya envejeciendo a su gusto........................:-P:-P saludos
 
la mejor manera de envejecer tu submarines es dejandomelo a mi y te lo retorno de aqui a 30 años. ya veras como queda compañero.
 
Bonitas fotos de un mitico reloj!....Enhorabuena y gracias por compartirlas!
 
  • #10
Gracias por las fotos "vintage", creo que somos muchos a los cuales les gusta mas, mucho mas el "no date".
Saludos.
 
  • #11
Gracias por las fotos "vintage", creo que somos muchos a los cuales les gusta mas, mucho mas el "no date".
Saludos.

gracias a todos, para mi el nodate tiene algo especial, aunque hay veces que miro el reloj para buscar la fecha, y no aparece:whist:::whist::, pero para eso esta el movil8o8o
 
  • #12
muy bien fotos para guiardar
ok saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie