• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como desmantelar un Rolex 5513

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



En un par de minutos, con maña, destreza y las herramientas adecuadas.



saludos,
Diego;-)
 
Última edición:
Que pasada, gracias Diego:clap::clap::clap:
 
Que maravilla y que destreza.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
Muy ilustrativo :ok::


Pero que conste que me da bastante "repelus" cuando mete la navaja sin cubrir de ninguna forma para quitar el bisel.... 8o

Un saludo y gracias por compartir.
 
Que bueno, este ha desarmado unos cuantos
 
muy chulo y ilustrativo el video....se nota que el tio tiene oficio,yo para quitarle los pasadores a un rolex ya me tiembla la mano
 
Muchas gracias por el video, que pasada lo fácil que parece.
 
Sí señor, igualito que yo...
Le voy a dejar el coche al tipo este, a ver si me cambia el aceite en 5 minutos...
 
Muchas gracias, Diego, por el vídeo. Cuando lo he visto, he pensado lo mismo que vespa75.
Saludos.
 
  • #10
Buenisimo, me ha encantado. Gracias Diego.:clap:
 
  • #11
Usa herramientas un poco...rudimentarias, ¿no?

Diego, gracias por el video y por el otro hilo de la piruleta.
 
  • #12
que crack, este para hacer la prueba de estanqueidad lo mete en la olla a presión 8o
 
  • #13
Como para dejarle dos minutos tu reloj...
Un vídeo muy interesante que no creo que nadie se atreva a copiar.
Gracias
 
  • #14
que crack, este para hacer la prueba de estanqueidad lo mete en la olla a presión 8o

Je, je, je..., ¡y en el congelador a -20 ºC un mes, por lo de la resistencia al frío! :laughing1:
 
  • #15
Como para dejarle dos minutos tu reloj...
Un vídeo muy interesante que no creo que nadie se atreva a copiar.
Gracias

¿El vídeo? Yo creo que sí. Hay mucho pirata por ahí :D (¡que se lo digan a la SGAE!)
 
  • #16
Me ha gustado mucho este vídeo:clap: ,creo que es la primera vez que abre un reloj :-P
 
  • #17
Muchisimas gracias por subir este hilo, no sabes las ganas y curiosidad que tenia de saber como se quita un cristal de un sub. saludos.
 
  • #18
.......
 
Última edición:
  • #19
Diegoooooooo eres un crack.:ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Reconozco que he sentido un acojone general en determinados momentos
 
  • #21
Pero que conste que me da bastante "repelus" cuando mete la navaja sin cubrir de ninguna forma para quitar el bisel.... 8o


Y como afloja los tornillos de la bata con un destornillador diminuto.... Por lo demás, idem de idem. Todo un profesional..............::cry::::cry::::cry::


s2
 
  • #23
Cierto, un máquina desmontando el sub pero eso de la navajita pelá ...
 
  • #24
parece que es la primera vez que lo hace:)
 
  • #25
Muy interesante, tiene "vicio" el hombre. Gracias por el aporte Diego. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie