• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como conseguir un Bisel negro para mi LV

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que tengo una LV, y voy detrás del típico bisel negro de submariner, para poder hacer el cambio de estilo.;-);-):ok:::ok::
En el CO de mi ciudad, no me lo quieren hacer, pese a que he insistido un poco. Por eso, si alguien sabe como hacerse con uno, que me lo diga; le estaré, eternamente :cool1::cool1::cool1:agradecido.
Tomeu
 
Tomeu, pregúntaselo al forero "pumu", que él lo consiguió, y ahora vende LV +bisel negro:ok::
 
Ya me ha preguntado, ya, y os aseguro que es casi imposible conseguirlo. En mi caso, un buen contacto y si puedo, se lo consigo al compi Tomeu, que se ha portado conmigo como un señor.

Saludos,
 
Ya me ha preguntado, ya, y os aseguro que es casi imposible conseguirlo. En mi caso, un buen contacto y si puedo, se lo consigo al compi Tomeu, que se ha portado conmigo como un señor.

Saludos,
;-)....cómprate el SD, hombre:D
 
Pues la forma más sencilla es que alguien que tu conozcas con un submariner de bisel negro encargue uno para su reloj para tener de repuesto y posteriormente te lo pase a tí. Yo tengo un GMT y me han vendido los biseles sueltos sin problema.
 
Yo tambien lo he pensado. Se me ocurrio ir con un amigo al concesionario y hacer el cambio del bisel negro de su submariner date, pagandolo yo por supuesto. Como tengo entendido que cuando haces un cambio de piezas, te devuelven las antiguas, y la de mi amigo esta magnifica, pues ya tenemos el bisel.

No lo hemos llegado a hacer, pero creo que no habria problemas, pues entiendo que el CO deberia devolver el bisel antiguo
 
Otra forma de conseguirla seria por ebay, pero yo es que no me fio un pelo de esa pagina (eso no quiere decir que haya buenos vendedores y muy profesionales) y luego cambiarlo tú o llevarlo a que te hiciesen el cambio a un sitio de confianza .
 
Pues la forma más sencilla es que alguien que tu conozcas con un submariner de bisel negro encargue uno para su reloj para tener de repuesto y posteriormente te lo pase a tí. Yo tengo un GMT y me han vendido los biseles sueltos sin problema.
Uep.... Un Menorquí per la vila.
Lo del GMT, es lógico. Yo también he hecho lo mismo y tengo los tres. Pero, en el GMT, son tres modelos diferentes.
El problema, es que en el CO, sólo están autorizados a vender y poner recambios en al LV, de la LV (o sea, verde que te quiero verde) y en los Submariner, negro, negro que te crío.
Tomeu.
 
Última edición:
Otra forma de conseguirla seria por ebay, pero yo es que no me fio un pelo de esa pagina (eso no quiere decir que haya buenos vendedores y muy profesionales) y luego cambiarlo tú o llevarlo a que te hiciesen el cambio a un sitio de confianza .
Lo del cambio de bisel, como que me preocupa poco; además, a lo mejor pongo otro tutorial:
https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-bisel-en-el-gmt-aluminio.83867/
Lo de e.bay, como que no me fio un pelo.
Tomeu
 
  • #10
El tamaño del LV, es el mismo que el del SD? Porque podría pedir un recambio para mi SD, y así ya lo tendrías....¿no?
 
  • #11
El tamaño del LV, es el mismo que el del SD? Porque podría pedir un recambio para mi SD, y así ya lo tendrías....¿no?
No, el tamaño del SD. es 39,5; el del LV es 40.
Gracias, Jordi.
Tomeu
 
  • #12
El tamaño del LV, es el mismo que el del SD? Porque podría pedir un recambio para mi SD, y así ya lo tendrías....¿no?


NO, No es el mismo tamaño, ni de bisel ni de dial, ni de caja.
 
  • #13
Es el mismo que el SUB normal?
 
  • #15
Tienes un PM!
 
  • #17
pues va a ser que no, tu ya tienes uno... para qué quiere otro? ;-)
 
  • #18
jejje, sorry, que ya no se ni donde escribo con tanto lio.
 
  • #19
Joder hilamos fino!!!. No me había dado cuenta, jejejejejeje
 
  • #20
Un conocido mío llevó a cambiar el bisel de un submariner bicolor en azul (su madre le había metido el sub en agua con lejía para que quedara reluciente -y quedó, pero con el bisel de color de rosa-) y le colocaron un bisel nuevo, devolviéndole el deteriorado plegado por la mitad a propósito para que no puediera ser reutilizado o vendido. Esto fue en Gijón.
En Oviedo hay un ex-concesionario Rolex que tiene fornituras. Si quieres llamarles el número es el 985214879. Entre otras cosas, tiene montones de cajas de Tudor y Rolex de diferentes épocas. Yo le compré una.
Lo que sí te puedo asegurar es que cada C.O. es como un cuartel. La conducta que en un cuartel supone una falta gravísima, en otro es un acto de heroicidad premiado con 15 días de permiso especial. Puedes pasar buena o mala mili dependiendo del cuartel en que te toque. En unos te cobran 50 euros por quitarte una rayita del armis y en otros te quitan esa rayita y todas las demás rayitas que puedan encontrar y que tú no le habías pedido y te devuelven el reloj con su brazalete intacto y sin cobrarte un céntimo. En unos te tratan con cariño y educación mientras les compras y en otros te perdonan la vida de una manera que piensas inmediatamente en la "Lista de Schindler".
 
  • #21
Cudadooooooooooooooooooo...
Vaya desliz. Si se lee de corrillo, pone otra cosa.
Tomeu:ok:::ok::
P.S.; el sd, bien, no
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::jajajajajaja...si hasta estos de Ses Illes tienen sentido del humor..jajajaja
 
  • #22
Un conocido mío llevó a cambiar el bisel de un submariner bicolor en azul (su madre le había metido el sub en agua con lejía para que quedara reluciente -y quedó, pero con el bisel de color de rosa-) y le colocaron un bisel nuevo, devolviéndole el deteriorado plegado por la mitad a propósito para que no puediera ser reutilizado o vendido. Esto fue en Gijón.
En Oviedo hay un ex-concesionario Rolex que tiene fornituras. Si quieres llamarles el número es el 985214879. Entre otras cosas, tiene montones de cajas de Tudor y Rolex de diferentes épocas. Yo le compré una.
Lo que sí te puedo asegurar es que cada C.O. es como un cuartel. La conducta que en un cuartel supone una falta gravísima, en otro es un acto de heroicidad premiado con 15 días de permiso especial. Puedes pasar buena o mala mili dependiendo del cuartel en que te toque. En unos te cobran 50 euros por quitarte una rayita del armis y en otros te quitan esa rayita y todas las demás rayitas que puedan encontrar y que tú no le habías pedido y te devuelven el reloj con su brazalete intacto y sin cobrarte un céntimo. En unos te tratan con cariño y educación mientras les compras y en otros te perdonan la vida de una manera que piensas inmediatamente en la "Lista de Schindler".
Muchas gracias por tus consejos. No lo había visto, ni pensado, pero tal que te iba leyendo, tal que me iba acordando de diferentes cosas que se han contado en el foro.
Tienes toda la razón.
No obstante, lo mejor, es este foro. He recibido diversos privados de personas ofreciendo la solución.
Tomeu
 
  • #23
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::jajajajajaja...si hasta estos de Ses Illes tienen sentido del humor..jajajaja
Estaba pensado yo, en cobrar por mi idea (viejo proverbio catalán; "la pela, es la pela")
Tomeu.
P.S.: Bones Jordi, feia dies que no parlavem.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie