• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como certificar un Rolex

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados

LLego a mi un Rolex sin caja ni papeles, agradeceria me confirmeis si hay alguna empresa que se encargue en certificar el reloj como autentico.

Adicional, favor incluir que costo tiene y en que consiste el tramite.

Slds
 
Te vas a un CO o preferiblemente a Rolex España en la calle Serrano 45, 5ta planta en Madrid y ya está. Coste ninguno y el trámite es que te lo vean un momento.
 
Te vas a un CO o preferiblemente a Rolex España en la calle Serrano 45, 5ta planta en Madrid y ya está. Coste ninguno y el trámite es que te lo vean un momento.

Más alto se puede decir, pero no más claro...

Y 100% eficaces.
 
Yo hice lo que comentan los compañeros y depaso cambien el bisel de aluminio de mi submariner y todo perfecto.
Lo ponen a tu nombre y te certifican todo, numero de serie, año , si ha pasado por alli etc...
Hablo del co Calle serrano.

SALUDOS
 
Yo hice lo que comentan los compañeros y depaso cambien el bisel de aluminio de mi submariner y todo perfecto.
Lo ponen a tu nombre y te certifican todo, numero de serie, año , si ha pasado por alli etc...
Hablo del co Calle serrano.

SALUDOS

¿Te lo registraron sin o con papeles; o llevabas contrato de compra-venta?
 
Interesante tema.
 
Sí, que necesitan para que lo registren a tu nombre ?

Aprovecharía tambien para cambiar el bisel de aluminio de mi Submariner. Alguna referencia de algun CO de Barcelona ?
 
Hola:

Una cosa es que te digan que es auténtico, así de palabra y otra es que lo certifiquen(papeles por medio).

Para que te digan que es auténtico no hay ningún problema ni coste, para que te lo certifiquen lo tienes que dejar para que lo revisien y son aprox 350€ y más o menos 20 días laborables. La propia documentación que te entregan con la revisión es la certificación.

Saludos.
 
Predonad. Insisto en la pregunta que antes ha hecho el compañero/a:

Si llevas el reloj sin papeles, o solo con un contrato de compra-venta, ¿te lo certifican?

A veces veo los Rolex de los mercantes, o veo alguno en alguna tienda de las que conocemos todos los foreros de Madrid :). Sé que seguro el reloj va a ser original, pero claro, ellos normalmente sólo te dan diríamos la factura de compra del reloj, porque es difícil que los vendan con los papeles. Y yo me pregunto, si voy a Serrano con el reloj y la factura de compra al mercante, me servirá, o no me lo van a recoger si no llevo alguna documentación del mismo.
 
  • #10
Predonad. Insisto en la pregunta que antes ha hecho el compañero/a:

Si llevas el reloj sin papeles, o solo con un contrato de compra-venta, ¿te lo certifican?

A veces veo los Rolex de los mercantes, o veo alguno en alguna tienda de las que conocemos todos los foreros de Madrid :). Sé que seguro el reloj va a ser original, pero claro, ellos normalmente sólo te dan diríamos la factura de compra del reloj, porque es difícil que los vendan con los papeles. Y yo me pregunto, si voy a Serrano con el reloj y la factura de compra al mercante, me servirá, o no me lo van a recoger si no llevo alguna documentación del mismo.

En Serrano 45 nunca te van a pedir ningun papel del reloj, ninguno.

Llegas con el reloj sin papeles, les dices que quieres ponerlo a tu nombre, así con esta formula, te cogen el reloj, te lo meten dentro, te echan un vistazo, y te abren una ficha, eso si, no te dan papel alguno, pero si el reloj fuese falso o cualquier historia te lo dirian.

Que quieres algun papel? Haz una revision del mismo, te daran una tarjeta de garantía de las nuevas por dos años en los que sale el numero de serie y modelo de tu reloj.

Que no quieres pagar una revision o no le hace falta pero quieres algun papel? Diles que quieres cambiar el bisel de aluminio (19e en un 14060m, tengo la factura delante), añadir un eslabon al armis (30e en acero)... etc, obtendras igualmente una factura a tu nombre de Rolex España donde figura el modelo y el numero de serie de tu reloj.
 
  • #11
Así es. Si algún incauto forero me deja su reloj una mañana para que lo vea, me puedo ir tranquilamente a Serrano y lo ponen a mi nombre, sin más preguntas.
Eso sí, palabras textuales de la persona que me atendió: No sirve para nada. Sólo es una base de datos. Si lo roban o lo quieres vender o algo así no van a darle los datos a nadie y no te van a avisar si ha sido robado. Sinceramente, no tiene mucha utilidad, aunque yo he registrado tres...
 
  • #12
Yo también tengo la misma pregunta, agradezco respuesta.
 
  • #13
Gracias a Chaux de Fonds, muy claro y diáfano en sus explicaciones.
 
  • #14
Interesante, aunque como decís en realidad no vale para nada.

Otra pregunta, ¿los Rolex nuevos comprados en los distintos CO que hay en cada ciudad quedan automáticamente registrados en Rolex España?
 
  • #15
Interesante, aunque como decís en realidad no vale para nada.

Otra pregunta, ¿los Rolex nuevos comprados en los distintos CO que hay en cada ciudad quedan automáticamente registrados en Rolex España?

No ,solo quedan en la base de datos del concesionario y avces ni eso
Saludos
 
  • #16
No ,solo quedan en la base de datos del concesionario y avces ni eso
Saludos

En Argentina, en el SAT oficial de Rolex tienen una ficha de cada Rolex que ha pasado por sus manos y de lo que le hicieron en cada revisión.

Y de quien lo había llevado.

Así fue como enteré de que la ultima revisión se la había hecho antes del 2000 (de la crisis argentina y los 5 presidentes en un mes)

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie