• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiar el bisel de un LV

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Querría saber como conseguir un bisel negro para mi Sub LV y si se puede cambiar fácilmente por uno mismo? Imagino que habrá ya algún enlace pero no lo he sabido encontrar. Gracias.
 
Hazle caso a Suker, te ha puesto el enlace perfecto:ok::.
 
Doy fe. Yo siguiendo los pasos del post cambié el bisel de un gmt y el del sub será igual de sencillo. Anímate:yes:
 
Cambiarlo se cambia....pero conseguirlo............
 
Es facil explicar como se hace, pero hacerlo sin experiencia no me parece recomendable. Mejor llevarlo a alguien de confianza...
 
Ya lo dije en su momento, un 16610 sin bisel verde no es un LV. No. no!!!!
 
  • #10
Opino lo mismo, la gracia de ese reloj es su bisel, nunca se me ha pasado por la cabeza, el cambio de bisel de mi LV, ese verde metálico es único.
 
  • #11
Se pueden conseguir por ebay, y a la segundo cuestion, si, yo los cambio con cuidado:D
 
  • #12
Joanpi, interesa que haya quien los cambie como Joaco. Mientras menos vayan quedando mejor.
 
  • #13
A mi me gusta el mio con su verde... vamos, que lo compré por eso: le da un toque divertido y herbal...
 
  • #14
Muy fácil parece. Yo de ti,lo llevaría a alguién con eperiencia.
 
  • #15
Querría saber como conseguir un bisel negro para mi Sub LV y si se puede cambiar fácilmente por uno mismo? Imagino que habrá ya algún enlace pero no lo he sabido encontrar. Gracias.
Nadie ha indicado como conseguir el Bisel, ya que no creo que en un CO de Rolex, puedas comprar un bisel negro, teníendo un Sub LV..
 
  • #16
se cambia facilmente,yo lo hago con el gmt,pero el lv tiene diferencias con el 16610 (maxi dial),en fin,es un tuneo,no soy partidario
 
  • #17
a mi estas cosas no me van, si tienes un lv es porque te gusta tal y como es, sino haberte comprado un sub o un SD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie