• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo autentificar en serrano 45?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he leido en otros post que es posible ir a rolex en serrano 45 con tu rolex y ellos te verifican si es original, pero tengo un par de dudas...

¿vas y te atienden y autentifican al momento o lo tienes que dejar alli?
¿te abren la tapa para mirar la maquinaria tambien?
¿cobran algo?
si alguno lo habeis hecho, ¿podriais contar la experiencia?

Gracias!
 
Llegas, al 5º piso, te sientas... cuando llega tu turno te llaman.

¡Hola! queria poner este Rolex a mi nombre...

Se lo llevan en una bandejita, le quitan el armis, miran nº de serie, lo llevan dentro, abren, miran... etc

En 10 - 15 min sales de allí.

No, no cobran nada.
 
Yo cuando fuí a Tremiño en Valladolid para ver si me confirmaban que era auténtico un omega no les hizo nada de gracia. Ellos lo ven como uno menos que venden. Yo lo veo como un sitio menos al que llevarlo a hacer revisiones o futuras compras. Suerte
 
Yo cuando fuí a Tremiño en Valladolid para ver si me confirmsban que era auténtico un omega no les hizo nada de gracia. Ellos lo ven como uno menos que venden. Yo lo veo como un sitio menos al que llevarlo a hacer revisiones o futuras compras.
Suerte

Serrano 45 es el SAT de Rolex en España, ellos no venden relojes :ok::
 
Llegas, al 5º piso, te sientas... cuando llega tu turno te llaman.

¡Hola! queria poner este Rolex a mi nombre...

Se lo llevan en una bandejita, le quitan el armis, miran nº de serie, lo llevan dentro, abren, miran... etc

En 10 - 15 min sales de allí.

No, no cobran nada.

Muchas gracias!

Me lo has aclarado al detalle :D
 
Yo lo hice en el CO de Almería y tarda 10 minutos, no me cobraron nada...
 
Llegas, al 5º piso, te sientas... cuando llega tu turno te llaman.

¡Hola! queria poner este Rolex a mi nombre...

Se lo llevan en una bandejita, le quitan el armis, miran nº de serie, lo llevan dentro, abren, miran... etc

En 10 - 15 min sales de allí.

No, no cobran nada.

Y lo cambian de nombre?, sin factura ni nada?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Y lo cambian de nombre?, sin factura ni nada?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Si.

Y si a los 20 días vuelve otro a cambiarle el nombre... pues ídem... :laughing1: (y va totalmente en serio)
 
Pues si esto sorprende, yo tengo una aún peor... Según tengo entendido, los diferentes Sat de Rolex no comparten una base de datos por lo que, (al menos en teoría), un Rolex procedente de p.e. Usa, podría registrarse en Francia, p.e., aún cuando su propietario original en Usa lo tuviera denunciado por robo...
 
  • #10
Si.

Y si a los 20 días vuelve otro a cambiarle el nombre... pues ídem... :laughing1: (y va totalmente en serio)

Gracias por el aporte, que dicho sea de paso, me parece sorprendente. Para qué sirve entonces registrarlo?


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #11
Gracias por el aporte, que dicho sea de paso, me parece sorprendente. Para qué sirve entonces registrarlo?


Eso mismo pienso yo, asi los que roban joyas, relojes etc.. si te roban el reloj van a rolex los registran alli y ya tiene los relojes a su nombre, si es así de simple menudo chasco.
 
  • #12
Gracias por el aporte, que dicho sea de paso, me parece sorprendente. Para qué sirve entonces registrarlo?


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Más que nada... para nada, para que te abran una ficha y si vuelves a hacer una revisión ganes tiempo.

También al registrarlo... verifican que todo está correcto (vamos, lo que dice el post, es una forma de autentificar encubierta para nosotros)

También es cierto que si tienes el reloj registrado, te lo roban, tu vas y pones la denuncia y avisas a Rolex... si intentan ponerlo a su nombre o hacerle una intervención en un SAT/CO les saltará el nº de serie como robado.
 
  • #13
Muy buena tu pregunta , gracias . Saludos
 
  • #14
Pues el registro debe servir de algo, por lo menos para hundirle la vida a alguien que se lo merecía sirvió.

Hubo un caso famoso de asesinato en el que arrojaron al mar el cuerpo, con tan mala suerte que un pescador lo enganchó con las redes años después. Resulta que el cadaver llevaba un Rolex cuyo propietario había registrado. Tiraron de ese hilo y... cadena perpetua.
 
  • #15
Pues el registro debe servir de algo, por lo menos para hundirle la vida a alguien que se lo merecía sirvió.

Hubo un caso famoso de asesinato en el que arrojaron al mar el cuerpo, con tan mala suerte que un pescador lo enganchó con las redes años después. Resulta que el cadaver llevaba un Rolex cuyo propietario había registrado. Tiraron de ese hilo y... cadena perpetua.

No lo pillo...cadena perpetua para quien? el asesino tenía a su nombre el Rolex que llevaba el muerto?
 
  • #16
¿El servicio que se solicita cuál es?

-¿Autentificarlo o ponerlo a nombre del propietario? En el caso de venta ¿sabéis cuál es el procedimiento?

-Imagino que lo lo abrirán para ver el calibre....¿realizan también la prueba de hermeticidad?

Saludos compañeros.
 
  • #17
Hay joyerías y servicio técnico que te cobran, por achicar un reloj de 30€. Que rolex te verifique y fiche gratuitamente me parece my bien. Pero el tema del robo uffff a a todos esos sinvergüenzas ley de talión. En una buena joyería de mi ciudad, me confirmaron dos buenas compras y el joyero no solo no cobró nada, si no que estuvimos charlando agradablemente ,conmigo gano un cliente.
 
  • #18
No lo pillo...cadena perpetua para quien? el asesino tenía a su nombre el Rolex que llevaba el muerto?

Y yo que creí que estaba tan clarito!!

El muerto había registrado el reloj. Así averiguaron quien era y a partir de ahí desenredaron toda la madeja...
 
  • #19
No tengo tan claro que un chorizo intente registrar un reloj robado a su nombre
 
  • #20
Llegas, al 5º piso, te sientas... cuando llega tu turno te llaman.

¡Hola! queria poner este Rolex a mi nombre...

Se lo llevan en una bandejita, le quitan el armis, miran nº de serie, lo llevan dentro, abren, miran... etc

En 10 - 15 min sales de allí.

No, no cobran nada.

Interesante...

Supongo que con lo de "vengo a poner este Rolex a mi nombre hay suficiente". Es decir, no hace falta "... este Rolex que le he comprado a este otro señor que me acompaña" (en caso de hacer una transacción del foro directamente en el SAT) o "vengo a que me digan si este Rolex es auténtico antes de pagarle a este señor que me acompaña".

Con lo primero bastaría y se sobreentendería, no?
 
  • #21
Interesante...

Supongo que con lo de "vengo a poner este Rolex a mi nombre hay suficiente". Es decir, no hace falta "... este Rolex que le he comprado a este otro señor que me acompaña" (en caso de hacer una transacción del foro directamente en el SAT) o "vengo a que me digan si este Rolex es auténtico antes de pagarle a este señor que me acompaña".

Con lo primero bastaría y se sobreentendería, no?

Exactamente :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie