• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como el año que viene salga este...........

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
.................voy de cabeza a por él:D:D. Aunque reconozco que lo poco que he visto del nuevo explorer II, tambien me ha gustado::Dbt::::bash::::bash::. En fin, a esperar::cry::.

Saludos cordiales:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hay que ver lo bien que retocáis las fotos... y yo sin saber hacerlas...
 
Es un buen montaje, ya nos gustaría algo así o en Coke
 
La foto no es mia, está sacada de la red, pero supongo que si algun dia sacan el pepsi cerámico, será muy parecido a este.

Es bonito, ehhh?:dribble::dribble:
 
Pues canalla es poco. Espero que no se les ocurra nunca...
 
El que deben sacar el año que viene es el nuevo flechón y para mi gusto es :):):worshippy::worshippy:
 
No sería mala idea, pero que sea como el antiguo, porque con la caja grande, bisel cerámico y aguja naranja va a parecer la noria de Tokio
 
Teníamos cierta controversia acerca de la caja.
El video lo quitaron de la circulación, pero tenemos alguna foto. Unos ven las asas normales, yo las veo grandes. El bisel es de acero.
 
Por la red rondan diferentes fotos-montaje de un posible GMT C pepsi, pero de momento no existe y si algun dia lo sacan si se puede elegir color se venderá mas el negro ya que es mas elegante y mas para todo, un reloj con "colorines" la gran mayoria no lo prefieren, una cosa es entre aficionados que algunas veces nos movemos por la historia, por los origenes etc.. pero la gente que busca un buen reloj como unica pieza y conoce poco el tema mayoritariamente cogeran el negro, lo mismo ha pasado con el submariner LV el Omega Planet ocean naranja etc..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Por la red rondan diferentes fotos-montaje de un posible GMT C pepsi, pero de momento no existe y si algun dia lo sacan si se puede elegir color se venderá mas el negro ya que es mas elegante y mas para todo, un reloj con "colorines" la gran mayoria no lo prefieren, una cosa es entre aficionados que algunas veces nos movemos por la historia, por los origenes etc.. pero la gente que busca un buen reloj como unica pieza y conoce poco el tema mayoritariamente cogeran el negro, lo mismo ha pasado con el submariner LV el Omega Planet ocean naranja etc..

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pues yo sere de los raros que prefiere el Pepsi ceramico, y tengo ambos LV , ceramico y normal y vendi el PO naranja y me dio pena. Hay gente pá tó!!:D
 
  • #11
Si algún dia sale, en vez de pepsi será sprite, no creo que cambien la literatura y aguja de verde a rojo..
 
  • #12
Pues yo sere de los raros que prefiere el Pepsi ceramico, y tengo ambos LV , ceramico y normal y vendi el PO naranja y me dio pena. Hay gente pá tó!!:D

Ya lo creo Javi, pero tu conoceres el tema :yes: y ya lo he dicho en el anterior mensaje que los aficionados nos "movemos" por otras cosas, pasa igual que los vintages que la gran mayoria prefieren lo nuevo y actual pero entre aficionados la cosa puede cambiar y de esos no viven las marcas ya que son o somos una minoria y creo que como rolex eso lo tiene mas que claro no se dan prisa en sacarlo y veremos si lo sacan y si sale tambien hay que ver el tono de color que tiene ya que el negro es mas asumible pero los colres ya depende mucho de la tonalidad o intensidad para hacerlo bonito o hacerlo chillón.

Y ahota te pregunto, si fuera el caso que tuvieras que tener un solo reloj para toda la vida preferirias un modelo con colorines o el mismo modelo mas discreto? :hmm:

Yo tengo el planet ocean naranja y lo quise naranja ya que de divers negros tengo muchos y la verdad es el reloj distinto de mi colección y el que mas me pongo por ser diferente, pero como unica pieza y unico reloj yo me lo hubiese comprado negro.
 
  • #13
Ya lo creo Javi, pero tu conoceres el tema :yes: y ya lo he dicho en el anterior mensaje que los aficionados nos "movemos" por otras cosas, pasa igual que los vintages que la gran mayoria prefieren lo nuevo y actual pero entre aficionados la cosa puede cambiar y de esos no viven las marcas ya que son o somos una minoria y creo que como rolex eso lo tiene mas que claro no se dan prisa en sacarlo y veremos si lo sacan y si sale tambien hay que ver el tono de color que tiene ya que el negro es mas asumible pero los colres ya depende mucho de la tonalidad o intensidad para hacerlo bonito o hacerlo chillón.

Y ahota te pregunto, si fuera el caso que tuvieras que tener un solo reloj para toda la vida preferirias un modelo con colorines o el mismo modelo mas discreto? :hmm:

Yo tengo el planet ocean naranja y lo quise naranja ya que de divers negros tengo muchos y la verdad es el reloj distinto de mi colección y el que mas me pongo por ser diferente, pero como unica pieza y unico reloj yo me lo hubiese comprado negro.

Te doy toda la razon, la mayoria de la gente prefiere lo discreto, los aficionados y en concreto yo que tengo varias piezas y por mi forma de ser prefiero otra cosa:D.
Pero si solo pudiera tener uno::Dbt::, creo que me quedaria con el Yachtmaster, discreto pero diferente,:whist:::pardon:
 
  • #14
Te doy toda la razon, la mayoria de la gente prefiere lo discreto, los aficionados y en concreto yo que tengo varias piezas y por mi forma de ser prefiero otra cosa:D.
Pero si solo pudiera tener uno::Dbt::, creo que me quedaria con el Yachtmaster, discreto pero diferente,:whist:::pardon:

Si señor, el YM me parece un reloj que se sale de lo corriente y tu sabes lo que llevas, :yes: sin duda una buena y poco vista pieza. ;-) :ok::
 
  • #15
Teníamos cierta controversia acerca de la caja.
El video lo quitaron de la circulación, pero tenemos alguna foto. Unos ven las asas normales, yo las veo grandes. El bisel es de acero.
Creo que el GMT nuevo es lo suficientemente antiestético como para que sigan empeorando su aspecto con esa colección de colorines "Bronxianos". Cada vez me recuerdan más a los flick-flack. Cada vez admiro más a mi veterano, y no hablo del brandy...
 
  • #16
Creo que el GMT nuevo es lo suficientemente antiestético como para que sigan empeorando su aspecto con esa colección de colorines "Bronxianos". Cada vez me recuerdan más a los flick-flack. Cada vez admiro más a mi veterano, y no hablo del brandy...

Es tu opinion nada mas, yo creo (EMHO) que son una clara mejora en todos los aspectos incluido esteticos:)
 
  • #17
Es mi opinión, pero eso de NADA MÁS...La opinión es lago decisivo a la hora de adquirir cualquier cosa y decreto-ley para cada uno. No se debe opinar sobre la opinión de otro.
 
  • #18
Es mi opinión, pero eso de NADA MÁS...La opinión es lago decisivo a la hora de adquirir cualquier cosa y decreto-ley para cada uno. No se debe opinar sobre la opinión de otro.

Esa es tu opinion, la cual respeto ,pero no comparto . Y no te aplicas tu propia regla;-)
 
  • #19
Uffff!!!! opino que un saludo...
 
  • #20
Me gusta, pero el problema lo voy a tener más si sale el Explorer II nuevo....
 
  • #21
En mi caso el problema es que me gustan demasiados modelos!!! El GMT antíguo, el Explorer II con la esfera negra y con la blanca!!! El Daytona acero con esfera blanca... Y mi novia quiere un date de 34mm esfera negra con trazos y bisel de oro blanco. Tomaaa!!! Y yo venga a echar euromillones.
 
  • #22
El bisel yo lo calificaría como ESPECTACULAR.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie