• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo afrontar a los visitadores non-gratos?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola rolexerines.

Sin ánimos de que se enciende un desmadre de discusión, necesito consultarles algo.

Me he dado cuenta que este foro lo consultan muchos voyeristas, miran día con día, y cuando algo sale brincan con su carga "crítica" (más bien diría frustrada) sobre Rolex.

Eso no es común verlo en otros foros. En Rolex sí, y es que no es para menos...:ok::

En fín, alguien podría aportar algo al respecto, si quizás ignorarlos, responder bajo argumentos sólidos y con respeto, mandarlos a la chingada abierta y francamente...:D

Me parece justo y hasta necesario, que si nosotros como gustosos de Rolex, nos conducimos con respeto, también es necesario que nos hagamos respetar. Ha habido ataques de los delatores con distintos tonos, pero siempre de fondo hay un dejo de envidia, coraje, amor no aceptado (no se salen del clóset...:umbrella:) y demás.

No es querer organizar una chusma en pos de una defensa, pero quizás que tengamos algunos códigos de conducta previos y cuando surja algo, alertarnos y no ahondar en discusiones que no valgan la pena.

Una vez leí en el Foro General, un escrito sobre los llamadas "trolls" que merodean los foros, sueltan sus problemas y complejos y comienza el desmadre. En este foro si hay ataques y ninguno de ellos he visto que esté BIEN SUSTENTADO. Por lo que cuando haya un troll por ahí, mandar una alerta y lo más importante: mantener una postura concordante y grupal, eso nos fortalece y los delatores cada vez pensarán más entrar a molestar.

¿Opiniones?...:hmm:

:Cheers:
 
Yo a esos no les hago caso. Como dice el refrán: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ademas aquí ya nos vamos conociendo ya sea personalmente o a traves del tiempo como foreros. Y esas cosas no es que afecten mucho al buen ser de este Subforo ROLEX.
 
Forma parte del tinglado. Suele ser divertido...
Curiosamente el 95% de los quen vierten comentarios despectivos sin fundamento duran en el foro poco más de una semana, por los menos en los subforos que yo frecuento...
 
Yo creo que Alberto estás sacando el tema de madre, aquí en RE ya sea en el foro general o en cualquier otro no se respira ese ambiente, por supuesto que hay detractores de Rolex pero de hay a que tengamos detractores y envidias hay un trecho largo.

Un saludo,
Diego
 
Bueno, cuando alguien critica mucho a Rolex, lo normal es que......no lo tenga.

Es como Benidorm, vamos, salvando las distancias, que la mayoría de sus críticos nunca han estado.

A mi me pasó algo parecido hoy, precisamente, he estado mirando un Aston Martin, ojo, mirándolo por fuera, llegó el dueño y le dije, enhorabuena, vaya máquina!!!!!. No me dio por decirle si estaba sobrevalorado, que donde esté un mercedes......ni cosas similares. Tiene un gran coche y yo un Seat, y que me dure. Puedo opinar, pero no criticar su bicho despectivamente.

y.....si lo hubiera hecho seguro que el afortunado conductor hubiera pensado de mi, ¡¡menudo gil.....!!!!!. Pues eso.
 
Todo el mundo tiene su derecho de estar a favor o en contra de la marca, no hay que darle mas vueltas.
 
Me permitiréis que os dé mi opinión, recién llegado a este foro y sin ser poseedor de un Rolex. Me he animado a darme de alta para aprender, disfrutar y en la medida de mis posibilidades, más bien escasas a día de hoy, aportar.

Pocos días por aquí, pero la percepción es inmejorable: por ambiente, por contenido, por "fotacas" de los relojes, en fin para un simple aficionado como yo es un lugar muy, pero que muy entretenido. Ánimo con la labor que realizáis, que engancha.

Y por cierto, me gustan los Rolex ;-)
 
Menuda forma de exagerar las cosas!!

Trolls como decís siempre hay alguno suelto, pero muy muy escasos y no van a desprestigiar la marca ni mucho menos. Si vas a hacer caso a esos... (lo mismo que el que defiende a cualquier marca porque sí y sin argumentos como si le dieran de comer)

Las criticas y los debates tb enriquecen el foro. Y RE me parece excepcional en todos los aspectos. Rolex es la marca más amada y venerada del foro. Tb tendrá sus detractores y otros que sin serlo son más críticos pero pueden tener sus razones, que todo lo que hace Rolex tampoco es perfecto.
 
Me permitiréis que os dé mi opinión, recién llegado a este foro y sin ser poseedor de un Rolex. Me he animado a darme de alta para aprender, disfrutar y en la medida de mis posibilidades, más bien escasas a día de hoy, aportar.

Pocos días por aquí, pero la percepción es inmejorable: por ambiente, por contenido, por "fotacas" de los relojes, en fin para un simple aficionado como yo es un lugar muy, pero que muy entretenido. Ánimo con la labor que realizáis, que engancha.

Y por cierto, me gustan los Rolex ;-)


:clap::clap::clap::clap:

Bonitas palabras, Bienvenido al foro.

saludos,
Diego
 
  • #10
El que se meta con Rolex, directamente a la hoguera, sin concesiones...::evil::
 
  • #11
Hola rolexerines.

Sin ánimos de que se enciende un desmadre de discusión, necesito consultarles algo.

Me he dado cuenta que este foro lo consultan muchos voyeristas, miran día con día, y cuando algo sale brincan con su carga "crítica" (más bien diría frustrada) sobre Rolex.

Eso no es común verlo en otros foros. En Rolex sí, y es que no es para menos...:ok::

En fín, alguien podría aportar algo al respecto, si quizás ignorarlos, responder bajo argumentos sólidos y con respeto, mandarlos a la chingada abierta y francamente...:D

Me parece justo y hasta necesario, que si nosotros como gustosos de Rolex, nos conducimos con respeto, también es necesario que nos hagamos respetar. Ha habido ataques de los delatores con distintos tonos, pero siempre de fondo hay un dejo de envidia, coraje, amor no aceptado (no se salen del clóset...:umbrella:) y demás.

No es querer organizar una chusma en pos de una defensa, pero quizás que tengamos algunos códigos de conducta previos y cuando surja algo, alertarnos y no ahondar en discusiones que no valgan la pena.

Una vez leí en el Foro General, un escrito sobre los llamadas "trolls" que merodean los foros, sueltan sus problemas y complejos y comienza el desmadre. En este foro si hay ataques y ninguno de ellos he visto que esté BIEN SUSTENTADO. Por lo que cuando haya un troll por ahí, mandar una alerta y lo más importante: mantener una postura concordante y grupal, eso nos fortalece y los delatores cada vez pensarán más entrar a molestar.

¿Opiniones?...:hmm:

:Cheers:

No sé a que te refieres... en este subforo la gente que entra a trolear con rolex es la excepción...No es que me lea todos los mensajes, pero no recuerdo nada relevante últimamente.

Otra cosa es el general, que allí cada uno es de su padre y de su madre, pero en este sub foro::Dbt::
 
  • #12
Forma parte del tinglado. Suele ser divertido...
Curiosamente el 95% de los quen vierten comentarios despectivos sin fundamento duran en el foro poco más de una semana, por los menos en los subforos que yo frecuento...
El único que queda es Neurona, pero ya es como de la familia....:whist::

Un abrazote Juan Carlos....:Cheers:
 
  • #13
Cuenta la leyenda que en la guarderia a la que iban juntos, Hans Wilsdorf le robo a Neurona el bocadillo del recreo... usando arma blanca (armis de chapitas concretamente)

:D:D:clap::Cheers:
 
  • #14
Yo, como la mayoría, tampoco creo que sea para tanto. Además, al que no le guste, o incluso la odie a muerte, pues oye, tampoco pasa nada, nosotros tan felices con nuestros Rolex.
Un saludo!
 
  • #15
He dado muchas opciones, no he propuesto una sola.

Es cierto que a algunos quizás nos afecte más que a otros, algunos por lo visto no se han dado cuenta de sí mismos por sus respuestas en este hilo.

De acuerdo, es cuestión de tomarlo con calma, hay mucha razón en ello.

Gracias por sus observaciones...:)
 
  • #16
Por mi parte, si alguno quiere decir que cualquier cosa de Rolex no le gusta, que la cambiaria, que la odia, etc. si va acompañado de argumentos validos y da lugar a discusiones sin faltar al respeto de nadie ............ bienvenido sea. :Cheers:
 
  • #17
Caña caña.... Yo creo que aquí se le da más caña a otras marcas mucho más que a Rolex.

O se le tiene mucho cariño a Hublot? Y a TH?

Es más, a Rolex y a Omega se le idolatra en este foro, pero por algo será!
 
  • #18
He dado muchas opciones, no he propuesto una sola.

Es cierto que a algunos quizás nos afecte más que a otros, algunos por lo visto no se han dado cuenta de sí mismos por sus respuestas en este hilo.

De acuerdo, es cuestión de tomarlo con calma, hay mucha razón en ello.

Gracias por sus observaciones...:)

Eh! Que yo me he gastado mis dineros en rolex y puedo rajar lo que quiera de ellos ...:-P:friends:
 
  • #19
Es que aquí en el subforo somos como un clan: nos tiramos los trastos a la cabeza los unos a los otros, que si cerámico, que si chapas, que si pelagatos y demás... Pero a la que entra uno de fuera a j***r la marrana (léase troll), vamos como Fuenteovejuna... :ok::
 
  • #20
Así es señor Jones.
Creo que todos hemos despotricado de la marca en algún momento. Y del Madrid, y del govierno, y de Alonso. Faltaría más...;-)
 
  • #21
Es curioso, se puede rajar de otras marcas como Hublot, en total impunidad sin que nadie te reproche no tener ninguno, pero en el caso de Rolex, la razón de la rajada, se supedita casi siempre por el hecho de no tener ninguno :hmm:

:pardon: Es una mera observación nada más.


Sin guasa, esto no sería lo mismo...¿te imaginas a todos diciendo lo mismo?:D:yawn:

Por mi parte, como no estoy casado con ninguna marca ni soy accionista, me permito opinar y verles las virtudes y los defectos a todas... Soy como El Corte Inglés...multimarca, me gustan todas :yhoo::
Más caña se le da a Hublot, Bulgari y otras, más incluso que a Rolex, pero aquí, en este subforo está la cosa muy divertida :D

Otro abrazote para tí, Sergio :Cheers:
 
  • #22
Personalmente pienso, creo y he visto, que en este subforo se le mete (le metemos) bastante más caña a Rolex que a cualquier otra marca.
Fijo!!!!
 
  • #23
La verdad es que el debate informado y la divergencia de opiniones en este foro es muy enriquecedora. Me gusta ver como muchos se convierten a Rolex, habiendo sido yo mismo un excéptico de la marca. Me gusta aportar y aprender y no tengo remilgos en reconocer fallos pero la verdad es que me gusta defender mi punto de vista y también hacer un poco de proselitismo por la marca. No me pagan por ello pero me entretiene y divierte. Como dice Rabioso, mejor debatir que llegar borracho a casa ( bueno, no siempre).

Lo cierto es que muchos compañeros anti-Rolex rayan a veces en la obsesión. Igual los aficionados a la marca somos algo obsesos, pero bueno, ¿Qué otra cosa cabria esperar en el Sub-foro Rolex? O se supone que nos pasemos el día alabando a omega o a seiko?

Saludos,
 
  • #24
Así es señor Jones.
Creo que todos hemos despotricado de la marca en algún momento. Y del Madrid, y del govierno, y de Alonso. Faltaría más...;-)

Curiosamente, me sucede que despotrico de rolex en el sub foro y le defiendo en el general...

Estoy fatal... me voy que tengo cita con la dominatrix
 
  • #25
Es curioso, se puede rajar de otras marcas como Hublot, en total impunidad sin que nadie te reproche no tener ninguno, pero en el caso de Rolex, la razón de la rajada, se supedita casi siempre por el hecho de no tener ninguno :hmm:

:pardon: Es una mera observación nada más.

Eso es una percepción que, me consta, comparten muchos foreros con excelsas colecciones y libres de toda sospecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie