• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como abrír las cajas?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.....llevo viendo desde hace tiempo fotos de los calibres, etc.. y tengo la duda de que herramientas usáis para abrir vuestros relojes (los que os atrevéis, que nunca se me ocurriría).


Evidentemente no me refiero a las de cartón!:laughing1:

Gracias!
 
Para abrir una caja Oyster se necesita una herramienta ex profeso ;-)
 
hay una herramienta especial para este tipo de cajas.

puedes encontrarla en ebay.
 
Lo mejor es una zapatilla de la hija de Ducati.....en serio eh? jejeje
 
Lo mejor es una zapatilla de la hija de Ducati.....en serio eh? jejeje

Además de verdad,una zapatilla con la suela de goma y un buen bote de Fairy,y por supuesto,un buen brazo...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Joer,por un perro que maté..............:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:
 
La verdad no creo que con esa herramienta lo abras como se debe abrir.
´
yo entiendo que no se refiere a abrir rolex "de verdad" y que se trata de cierres de caja tipo rolex.

porque yo tengo esa herramienta de ebay, y efectivamente un rolex no lo abriría ni loco.

abrir un rolex o al sat o a un muy buen relojero.
 
´
yo entiendo que no se refiere a abrir rolex "de verdad" y que se trata de cierres de caja tipo rolex.

porque yo tengo esa herramienta de ebay, y efectivamente un rolex no lo abriría ni loco.

abrir un rolex o al sat o a un muy buen relojero.

Mmmmmm,pues yo he interpretado lo contrario.
No sé,de todos modos,lo de la zapatilla que dice el Banquero,no es coña.:clap::clap::clap:
 
Mmmmmm,pues yo he interpretado lo contrario.
No sé,de todos modos,lo de la zapatilla que dice el Banquero,no es coña.:clap::clap::clap:
Pues yo quería ver fotos de la herramienta, pero vamos,..........lo de la foto de la zapatilla de cuadros para abrir el reloj tiene que ser digno de FOTOOOOOOOOOOOO!!!!
 
  • #10
Curiosa forma de abrirlos,aunque en teoría debe ser efectiva.
 
  • #11
Mmmmmm,pues yo he interpretado lo contrario.
No sé,de todos modos,lo de la zapatilla que dice el Banquero,no es coña.:clap::clap::clap:


insisto, atreverse a abrir un rolex con una herramienta de las que venden en ebay es de verdaderos irresponsables.

las probabilidades de rayar la caja son inmensas.

la herramienta que yo tengo es esta, pero sólo la utilizo para abrir "cajas tipo rolex"; no se me ocurriría abrir mi sd para hacer una fotografía al calibre.

para ver el calibre está internet.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Estamos todos de acuerdo que Oyster es ostra....;-)

Pues para abrirlas, nada mejor que ser habilidoso y saber utilizar el abre-ostras...

31bQMzZQdQL._SL500_AA300_.jpg


Hale :umbrella: bueno, me voy a acostar...:whist::
 
  • #13
A mí no hay caja que se me resista:

taladro-atornillador-gbm10.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie