• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienzan a llegar los SD !!

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidml

Davidml

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya van llegando a los CO los nuevos SD.
Bueno, ya os puedo comentar mi opinion con conocimiento de causa.....
El aspecto general del reloj es muy bueno, muy estilizado respecto al SubC , asas menos gruesas y más acordes a la caja y armis , protector de corona más estilizado también y más pequeño que el Sub c y en cuanto al peso poco más que un SubC.
Sigo comentando que el cristal es más grueso que el Subc y sobresale un poquito más del bisel.
Logicamente es más grueso pero tampoco nada del otro mundo,resulta comodisimo....
La esfera es mate en contra del SubC que es en brillo y el cierre es como este último.
Curiosidades ....la longitud total del reloj entre extremos de asas es más pequeña que la del subc.Este último creo recordar que tiene 47,2mm , pues el SD tendrá entorno a 1-1,5mm menos......y se nota......
Conclusión , el reloj es precioso , muy estilizado respecto al SubC ,en mi opinion , y en cuanto al grosor ninguna pega o motivo a tener en cuenta.
Eso si, se ve pequeño ya de por si, y más si tienes un Sub c a su lado........
Por cierto el color verde de la caja también cambia, es más un verde más vivo...
 
Última edición:
Eso si, se ve pequeño ya de por si, y más si tienes un Sub c a su lado.......

Por eso el deepsea sigue siendo el reyyyyy!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:Fotos:


No, en serio, gracias por compartir tus primeras impresiones...
Saludos
 
Bueno bueno, a ver cuando vemos las primeras unidades en las muñecas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ya van llegando a los CO los nuevos SD.
Bueno, ya os puedo comentar mi opinion ........................................................................................................................................... el reloj es precioso , muy estilizado respecto al SubC ,en mi opinion , y en cuanto al grosor ninguna pega o motivo a tener en cuenta.
Eso si, se ve pequeño ya de por si, y más si tienes un Sub c a su lado........
..
Le faltó una caja de 42mm, ...
Salu2.
 
Habrá que verlo en vivo, pero no creo que le ponga muchas pegas al modelo gustándome como me gustan cualquier SD.
 
Muchas gracias por las impresiones. Si haberlo visto, coincido contigo en que por las impresiones que me llevé en fotos por la red, de que debía verse mas pequeño que el SubC y de un tamaño similar Sub "de chapa". También me da la sensación de que es un SD de siempre "remozado" simplemente, no un reloj nuevo.

Es una lastima que no lo hubieran sacado con 42 mm porque hubiera sido el diver pefecto, equilibrado, diferenciado del Sub, menos intimidante que el DS....

Con ese precio y ese tamaño "reducido", creo que solo tendrá cavida entre los mas puristas o coleccionistas de la marca que quieran algo "distinto"

Ya van llegando a los CO los nuevos SD.
Bueno, ya os puedo comentar mi opinion con conocimiento de causa.....
El aspecto general del reloj es muy bueno, muy estilizado respecto al SubC , asas menos gruesas y más acordes a la caja y armis , protector de corona más estilizado también y más pequeño que el Sub c y en cuanto al peso poco más que un SubC.
Sigo comentando que el cristal es más grueso que el Subc y sobresale un poquito más del bisel.
Logicamente es más grueso pero tampoco nada del otro mundo,resulta comodisimo....
La esfera es mate en contra del SubC que es en brillo y el cierre es como este último.
Curiosidades ....la longitud total del reloj entre extremos de asas es más pequeña que la del subc.Este último creo recordar que tiene 47,2mm , pues el SD tendrá entorno a 1-1,5mm menos......y se nota......
Conclusión , el reloj es precioso , muy estilizado respecto al SubC ,en mi opinion , y en cuanto al grosor ninguna pega o motivo a tener en cuenta.
Eso si, se ve pequeño ya de por si, y más si tienes un Sub c a su lado........
Por cierto el color verde de la caja también cambia, es más un verde más vivo...
 
Nooooo, si el reloj es precioso, no tengo ninguna duda de que te va a gustar!!!A mi me ha gustado.
Muy estilizado y fino, en fin , bonito bonito.
Lo único, que me ha decepcionado un poco, es que se ve más pequeño que el Sud c.Lo veo de tamaño como el viejo SD y Submariner chapitas.De hecho la longitud total es más pequeña que el SubC .....medido con calibre!!!!
Lo pones al lado del SubC y es clarísimo.
Ya no de 42mm, como decís algunos aquí.....,sino con 41 lo hubieran clavao..
De 42 hubiese quitado muchas ventas al DS y no quieren eso.......



Habrá que verlo en vivo, pero no creo que le ponga muchas pegas al modelo gustándome como me gustan cualquier SD.
 
Última edición:
Que sorpresa!!!!!

Mañana me paso por la boutique a ver si lo tienen....

Tendré que ir pensando en romper el cerdito..... a ver si hay suficientes euros dentro.... ;-p
 
  • #11
Habrá que verlo en vivo, pero no creo que le ponga muchas pegas al modelo gustándome como me gustan cualquier SD.

Te dije que para junio y mira por donde ya están llegando:flirt:

Algo habrá que hacer:whist::
 
  • #12
me pasare para cotillear un rato
 
  • #13
ha llegado a espana?
 
  • #15
Precio de tarifa?
 
  • #18
Nooooo, si el reloj es precioso, no tengo ninguna duda de que te va a gustar!!!A mi me ha gustado.
Muy estilizado y fino, en fin , bonito bonito.
Lo único, que me ha decepcionado un poco, es que se ve más pequeño que el Sud c.Lo veo de tamaño como el viejo SD y Submariner chapitas.De hecho la longitud total es más pequeña que el SubC .....medido con calibre!!!!
Lo pones al lado del SubC y es clarísimo.
Ya no de 42mm, como decís algunos aquí.....,sino con 41 lo hubieran clavao..
De 42 hubiese quitado muchas ventas al DS y no quieren eso.......

Lo del tamaño estaba clarísimo si lo comparamos con el Sub cerámico, eso mismo ya pasaba con el anterior SD y el Sub Date aluminio.

Pero yo al SD se lo perdono todo ;-).
 
  • #19
La.verdad es que tiene que ser precioso a ver si alguien no lo enseñan pronto
 
  • #20
En cuando haya abundancia de unidades y por tanto margen de negociación, uno cae...
 
  • #21
Habrá que verlo en persona, pero eso que sea más pequeño que un Sub C... :nea:

Saludos
 
  • #22
Ese reloj se ve perfecto en fotos.
Pregunte en el AD y me dijeron que hasta Octubre toca esperar, no entiendo por que tanto :-(
 
  • #23
Ese reloj se ve perfecto en fotos.
Pregunte en el AD y me dijeron que hasta Octubre toca esperar, no entiendo por que tanto :-(

Lista de espera......

En los CO de Londres ya la hay.... ;)
 
  • #24
Y en alguno de España también...
lista de espera?????ummmm
 
  • #25
Pues tengo muchas ganas de verlo en vivo, me parece muy interesante la opinión del creador del hilo. Pensaba q el SD iba a aparentar bastante más tamaño q el subc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie