• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza la aventura DLC... (II)

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Bueno, ha costado pero ya está listo para recibir el movimiento...

Como podéis ver en las fotos primero se realizó un tratamiento de granallado para eliminar todas las partes pulidas a espejo del reloj porque si se aplica el DLC sobre una superficie pulida a espejo el resultado es negro brillante, muy lejos del negro "militar" que buscaba. El tratamiento ha sido muy cuidadoso con todas las inscripciones, de forma que tanto el número de modelo y de serie como las inscripciones de la tapa se han conservado perfectamente como podéis apreciar en las fotos.

La válvula de helio se desmontó, igual que el bisel, el cristal y las juntas.

Tras el tratamiento se volvió todo a montar y se comprobó la estanqueidad, así que ahora tengo un SD negro mate :ok::

Calculo que estará aquí antes de reyes para poder acabarlo, ya veremos cómo queda la pieza acabada pero por ahora el resultado promete...

Bueno, lo dicho... qué os parece?

Saludos

16600dlc1.jpg

16600dlc2.jpg

16600dlc3.jpg
 
Pues sinceramente, me parece que te lo has 'cargao'. No sabia que llegaras a ser tan... no se.. y eso que lo tuyo es verdadero amor hacia Rolex. Alucinado estoy.
 
Esperaba la continuación con interes, y el resultado puedo decirte ahora que me encanta! Eso con una Nato gris "metal"....:drool::drool::drool:
 
Me encanta el resultado.
 
Yo, sin llegar a los límites de Roberto, te diré que no me termina de convencer. Creo en el color tradiconal.
Lo siento.
Tomeu
 
Me encanta, yo lo completaría con el armis.
Felicidades.
 
Si yo solo tuviese un sólo SD, no lo haría, pero como tu he leido que tienes varios, te aplaudo, puede quedar algo muy interesante ;-)
 
No se si... Me gusta y no me gusta, cuando este terminado ya confirmare mi decision. Un saludo.
 
Y yo buscando un sd::cry::::cry::.

Está quedancho chulo Toni, a ver como queda montado;-):ok::
 
  • #10
Preguntita... ::Dbt::

El proceso es reversible????? Se puede quitar el DLC sin pulir el reloj???
 
  • #11
Creo que sí, pero Toni lo dirá mejor que yo.
 
  • #12
Siento decírtelo, estoy de acuerdo con Tomeu, me gusta tradicional o como mucho poner una correa super-Sport.
 
  • #13
EMHO, y con todo el respeto del mundo ...

LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA ..... ¡cómo le haces eso a un Rolex! debe permanecer original, sin cambios, envejeciendo con dignidad ::Dbt::


En fin. Lo importante es que te guste a ti.

Saludos.
 
  • #14
Toni, aunque no soy precisamente fan del DLC te aplaudo la decisión y la valentía de hacer lo que te gusta. El reloj es tuyo, el dinero es tuyo y el placer de llevarlo tambien. Los gustos son subjetivos y si encima tienes buena colección, ¿porqué no intentar algo que te haga feliz?
:clap::clap:
 
  • #15
Queda de cine Toni, pero ya te lo dije, el armis también tío, el armis....::bash::.
Ya quedaremos para verlo y tocarlo...:drool:
 
  • #16
Si a ti te gusta me parece bien. El trabajo ha quedado magnifico pero personalmente nunca lo haría con un reloj mio. Saludos:-)
 
  • #17
Sí es reversible. imagino que pulir sí es necesario.
 
  • #18
Me gusta mucho, con una nato negra o gris tiene que quedar espectacular.
Espero que pronto nos lo enseñes montado y listo para sacarlo de paseo.
Ya sabemos que los puristas de la marca no van a pasar por el aro pero que sepas que va a quedar muy pero que muy bonito. ;-)
 
  • #19
Siento un vacío en mi interior...pero como es casi Navidad, quéeee bien que puedas hacer lo que te gusta!
 
  • #20
Me gusto mucho uno que vi, te animo y si tengo dinero para otro sub lo haré. Animo
 
  • #21
Que sí Tony, que está quedando de lujo. No entiendo por qué no puede uno hacer con su Rolex lo que quiera. Luego, si apareciera por ahí un Rolex vintage en PVD que se hiciera en el 78 para el ejército de Chiquitistán, la gente se daría patadas en la boca por conseguirlo. Cómo semos.... :D:D

Saludos
 
  • #22
Realmente bonito, esperamos el resultado definitivo.
Un saludo
 
  • #23
Desde luego le da un aire diferente. Personalmente no me gusta, pero como es tu SD y si como he leido tienes varios... pues bien por ti, al fin y a la postre le das un cambio de look total, y como según tengo entendido entiendes bastante de rolex, pues mira, ole tus güevos... Quizás sin el protector de corona aún quedaría más radical... pero eso ya son palabras muy mayores...
saludos y feliz navidad, me quedo a la espera de ver las fotos del resultado final con el reloj ya montado...
 
  • #24
No te mato, porque no tengo tiempo.
 
  • #25
... ni que hubiera toreado un Miura con un chaleco sin mangas, vamos... valnetía te voy a dor yo a ti, chiquichanklas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie