• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comex por Paul Newman?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cambiarías mi Comex 16800

lostimage.jpg


por un Daytona 6239 "Paul Newman"?

lostimage.jpg
 
Si es por gustos, me quedo con el Daytona..
 
La verdad sí lo haría. Tienen precios similares y creo que como inversión seguirán siendo más o menos equivalentes, pero me gusta más el Paul Newman.
 
A mi personalmente me gusta mas el Submariner. Historia, valor de mercado, inversión y esas cosas aparte. Por gustarme me quedo con el Sub.
 
Puff! es algo muy personal, y luego está el tema de las "Supuestas revalorizaciones" o valor de mercado, el Comex ha bajado mucho, pero y si vuelve a subir??? ahora mismo están los dos muy equiparados, pero en mi opinión el Daytona es mucho más bonito.
 
Opino como galvez, es muy personal, me gusta más el daytona, y si tuviera que comprar tal vez iría al daytona, pero teniendo ya un comex... la versión cambia, tendría que estar en tu posición, y lo meditaría mucho no, lo siguiente.
 
No, no lo cambio.
 
Dejando aparte el tema de cotizaciones (que no sé cual se cotiza más, pero me imagino que el Comex), me gusta muchísimo más el Daytona.
 
Yo lo cambiaría sin dudaron y si me sigue picando el Sub, compro un 16800 sin "comex" o incluso un 1680 que me gusta mas.
La estética del Paul Newman es muy particular y se reconoce de inmediato, la esfera Comex, de lejos ni se ve.
 
  • #10
Buffff...mitos aparte...en fotos el Daytona es precioso...pero en vivo es enano...:-P
Pero enano...enano...enano...::cry::
36mm...:-P ni de coña...no lo cambiaría ni de coña...

¿¿¿36mm???

Oño... Entonces, no.
 
  • #11
Ofú!!!
Creo que no. El sub es tuyo y lo conoces a la perfección. Con el daytona existen posibilidades de no comprar original 100%.
 
  • #12
El Daytona en fotos es mas bonito que el Comex pero al natural pienso como Neurona que lo veo demasiado pequeño para ser un reloj deportivo,el comex es mas exclusivo ya que hay menos unidades pero tiene un diseño mas normal,a pesar que esa palabra (estampada) en la esfera le queda fatal pero como sabemos es caro por las letritas pues eso es lo que hay,si se quiere uno hay que soltar una morterá.
 
  • #13
A mi me mola mucho más el PN...
 
  • #14
A mí por estética me gusta más el PN y, como bien dicen, la estética del 16800 es prácticamente la misma.
Por exclusividad, al COMEX no hay quien le supere.
En el tema económico, o encuentras algo en muy buen estado o diría que pierdes pasta.
 
  • #15
Me quedo con el Sub, estéticamente y por versatilidad lo prefiero.
 
  • #17
Según lo que me comentaste, tú Comex por ese PN no, si los dos estuviesen en las mismas condiciones y misma procedencia desde luego que si.
 
  • #18
No soy experto pero si tuviese un comex no lo soltaba ni a guantazos.
Una pregunta cualquiera de los dos ¿¿te los pones?? lo digo porque si te cargas un pulsador del Daytona debe ser una muerte instantánea no? en ese sentido tambien gana el comex...
 
  • #19
Originalmente publicado por mape

36mm???
Oño... Entonces, no.

Pues si si mas o menos 36 maximo 37mm, ten en cuenta que los Daytonas actuales miden 39 reales no 40. ;-)

cqUe0.jpg


aNVb4.jpg


Pero pienso que en esas piezas el tamaño para muchos no importa, como pieza el Comex es mas exclusivo de calle, por tamaño es mas actual, el comex lo encuentro mas versatil y posiblemente le daría mas uso, no se, el Daytona es mas distinto y el comex es un submariner "normal y corriente" con la palabra esa que encima parece de publicidad pero claro es un piezón de colección.

Los cronos antiguos de rolex son bastante pequeños, aqui un pre Daytona, si uno tiene una muñeca pequeña pues vale pero un tio con un brazo de hombre para mi gusto no quedan bien, eso no quita que sean unas codiciadas piezas pero es lo que hay si se valora el tamaño.

5cUZM.jpg
 
Última edición:
  • #20
Pues a pesar de que ese Daytona me gusta muuuucho, me quedaría con el Comex.
 
  • #21
Creo que yo tambien me quedaba con el Comex...
 
  • #22
Un dato importante es que mi Rolex tiene papeles, caja, accesorios, etc. Soy el segundo propietario del reloj, las dos únicas revisiones que se le han hecho han sido en Rolex, está 100% original y en un estado maravilloso.
Por el contrario, el Paul Newman no tiene caja ni papeles, y aunque el propietario me dice que está en muy buen ,no sé si todo es original ni su procedencia.
 
  • #23
Un dato importante es que mi Rolex tiene papeles, caja, accesorios, etc. Soy el segundo propietario del reloj, las dos únicas revisiones que se le han hecho han sido en Rolex, está 100% original y en un estado maravilloso.
Por el contrario, el Paul Newman no tiene caja ni papeles, y aunque el propietario me dice que está en muy buen ,no sé si todo es original ni su procedencia.

Yo creo que estamos hablando de mucha pasta para arriesgarnos a un cambio tras el que, en el mejor de los casos, te vas a quedar igual que estabas...
 
  • #24
Un dato importante es que mi Rolex tiene papeles, caja, accesorios, etc. Soy el segundo propietario del reloj, las dos únicas revisiones que se le han hecho han sido en Rolex, está 100% original y en un estado maravilloso.
Por el contrario, el Paul Newman no tiene caja ni papeles, y aunque el propietario me dice que está en muy buen ,no sé si todo es original ni su procedencia.

Hasta leer este detalle te iba a decir que si, pero ahora NO; no te arriegues.
 
  • #25
Yo no lo cambiaría ni de coña. Y menos si el Paul Newman no tiene caja y papeles.

Suerte con la decisión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie