• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comex húmedos

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Es lo que dice el forero Menganito en el hilo del foro general "Relojes sumergibles, seguro??"

Hace nada me comentó un colega de trabajo (buzo profesional -aunque lleva ya años sin ejercer-) que a varios (NO UNO, SINO VARIOS) de sus compañeros buzos con Rolex Submariner en sus muñecas SE LES FILTRABA EL AGUA DENTRO DE LAS CAJAS DE SUS SUBMARINER... Él mismo tiene un GMT Master II pero no lo utilizaba para las inmersiones, en cambio a varios de sus compañeros SÍ SE LES FILTRABA EL AGUA DENTRO DE SUS ROLEX SUBMARINER (eran de la famosa compañía 'COMEX', y algunos portaban orgullosos los Rolex Submariner de edición limitada que la firma creó para los buzos de la empresa, denominados 'Rolex Comex')...

Ahí queda la cosa. Cierta como me llamo Álvaro.


Ma queao muerta!!!
Mañana mismo vendo mi Submariner. Por lo que me den...::bxd::



 
Seguro que son de esos Comex buenos buenos que venden algunos malencaraos y que por dos mil euros tienes dos o tres. :D
 
Esa es la vieja monserga de que a los SD les entraba agua por la válvula.

Bla, bla, bla.

Como el que dice que tien un amigo que trabajaba en Mercedes Alemania y se ha jubilado y dice que patatín patatán..
 
Ediciones limitadas? Rolex? Ediciones Leches!!!!!!!!
 
Gracias por avisar, voy a intentar hacer un lote con los míos.
Que faena!!!!!!!!!!!!
 
Si, yo tambien me tengo unos amigos con comex que fitran agua lo compraron en Domingo y en un mercadillo, pero eso no tiene nada que ver no? ::Dbt::
Ya fuera coña, o son Fakes como un pino, o no le han pasado revisiones en años.
 
A mí mi mujer me regaló un daytona al que los pulsadores se le han llenao de herrumbre y si los desenroscas mucho se les sale. Y luego extrañamente cuando le doy para accionar el crono pasa el día del mes....::Dbt::
Yo pa mí que la muy jodía me lo compró en la misma joyería que los amiguetes de los comex.... Voyavé si encuentra la garantía para que me lo cambien.
 
Menuda panda de lilas, bucear con un comex. Yo no me meto en el agua con un peluco de menos de 100mil euros. Ea!
 
Es posible que se metieran a pleno pulmón y, claro, esos Comex no están preparados para semejante presión....:D
 
  • #11
Sí, el hilo es muy interesante, pero ahora resulta que no, que er n los buzos los que tenían fitrassioneh, no los relojes.
No es broma.
Se filtraban por el hojladre a 40 m de profundidad. Fiajos la marrona. Una lavataiva de agua oceánica a presión, que llegaba hasta la garganta. Mare miá!
 
  • #12
Calla, calla que se han puesto las cosas serias en el hilo.

Solo falta que intervenga Petronilo.
 
  • #13
MUCHAS GRACIAS por la noticia, no sabes lo que te lo agardezco, he estado a punto de comprarme un SUB Comex, pero gracias a este hilo, no lo voy a hacer..muchisimas gracias....:D:D:D
 
  • #14
A mi lo que me pondria humedo es ver bajar a y pico metros a un buzo con un comex de hace unos añitos y con un valor de unos 30-50000 lereules. Me pone humedo humedo. :yes:
 
  • #15
Esa es la vieja monserga de que a los SD les entraba agua por la válvula.

Bla, bla, bla.

Como el que dice que tien un amigo que trabajaba en Mercedes Alemania y se ha jubilado y dice que patatín patatán..

:clap:

Pues eso, un amigo de un amigo me ha dicho...
 
  • #16
Una Ostra (almejívora) húmeda y que em pieza por Co... Solo hace falta que esté afeitá y la liamos.
 
  • #17
Una Ostra (almejívora) húmeda y que em pieza por Co... Solo hace falta que esté afeitá y la liamos.

Ayyyy oma, no miente ardiablo....

Illooo tu la pregunta a tu amigo zi la roscao la corona ante de la inmerzión ????
 
  • #18
Una Ostra (almejívora) húmeda y que em pieza por Co... Solo hace falta que esté afeitá y la liamos.

Me lo has quitado del pensamiento...
No sé porqué hay atributos que vayan con el sujeto que vayan simpre me hace pensar en uno único, a los sumo 2 o 3, sobre todo en primavera (y eso que no ha empezado la caló)... Uno de ellos es "húmedo", y el otro podría ser "turgente" ::bxd::
::blush::
:pardon:
 
  • #19
Calentón. Guarro!
 
  • #21
Pues vente pacá que te vas a quedar con las patas colgando. Todo el año acalorado...::grr::
 
  • #22
Pues vente pacá que te vas a quedar con las patas colgando. Todo el año acalorado...::grr::

Ya, ya, si lo conozco, si no acuérdate del desaparecido "Costa Gabana" o el Niki Beach...
Esos sitios deberían decretarlos espacios protegidossssss
Hace mucho, pero mucho que no bajo a Gran Canaria, como 4 o 5 año ::cry::
 
  • #23
Verdad, no me acordaba que estuviste por aquí...
 
  • #24
Joder valla faena ,eso va a ser del tabaco :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie