• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comex es igual a...?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros, que relojes rolex son igual a los famosos Comex pero sin la esfera y la tapa marcada para Comex y que diferencia tienen con estos aparte de las marcas.

saludos a todos.
 
hola compañeros, que relojes rolex son igual a los famosos Comex pero sin la esfera y la tapa marcada para Comex y que diferencia tienen con estos aparte de las marcas.

saludos a todos.

Salvo el 5514, que es un modelo ex profeso para Comex, con caja de 5513 pero con válvula de helio, el resto son relojes normales con la esfera Comex

Ej: un 16800 Comex... es un 16800 jeje
 
Y que encima que valen una pasta, seguramente llevas un peluco que antes ha llevado un gabacho...:pardon:
 
Para mi, llevar el peluco de un gabacho que se ganaba "les garbances" trabajando a 200 de profundidad sería todo un honor y un privilegio.
 
Para mi, llevar el peluco de un gabacho que se ganaba "les garbances" trabajando a 200 de profundidad sería todo un honor y un privilegio.

Ya hombre y para mi también, era broma. :D
 
Cosas veredes...........
 
+1 son lo mismos (Subs/SD) menos lo marcado y documentos históricos de uso por COMEX.

A+

club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie