• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Comex en el FCV

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que ya lo habreis visto, pero es que no puedo dar crédito.... en el Foro de Compra-Venta hay un Comex en venta.... que nivelón!!!!!!!

Ya podemos codearnos de tu a tu con los foros güiris :Cheers:

Una oportunidad para quien tenga un huequecito en su colección y no lo tenga en su cartera :pardon:
 
Ya te digo!!!!:Cheers:
 
Incumple claramente la norma numero cinco.

5.- Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales. En los de cambio, fotos.Que se vea bien el reloj Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del reloj en venta o cambio serán eliminados.

Espero que lo corrija ó que se borre como corresponde.
Saludos.
 
Efectivamente, se lo acabo de señalar por un privado al vendedor, sin precio no se vende na de na
 
Supongo que será "negociable".
En esa pieza, el precio es mucho de los intereses en juego.
Cabría buscar su cotización internacional y, a partir de ahí, ir valorando.
Tomeu
P.S.; una referencia del psoible precio:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Supongo que será "negociable".
En esa pieza, el precio es mucho de los intereses en juego.
Cabría buscar su cotización internacional y, a partir de ahí, ir valorando.
Tomeu

Si pero la norma 5 es para todos no? hay varios mensajes borrados por dicha norma.
Queremos precio.
saludos
 
perdon mi ignorancia pero...

porque es tan caro?
 
  • #10
Ya teneis precio,pandilla de impacientes...;-):D
 
  • #11
Pero hombre...no seáis tan radicales :-))))

Efectivamente, se lo acabo de señalar por un privado al vendedor, sin precio no se vende na de na

Efectivamente.... tenéis razón, incumple una norma del FCV, pero aún así.. es una pieza tan rara, especial y de categoría, que da gusto verla en nuestro FCV :worshippy:

Los precios de los Comex en internet son.... como lo diría, siendo suave: extravagantes, y abundan los precios "a petición".... en fin, en la inflación de los Rolex vintage de los últimos años, los Comex son de los que se llevan la palma ::Dbt::

La verdad es que el vendedor podría poner cualquier precio internacional que le pareciese y añadir... "negociables" y asunto arreglado.

En fin, el moderador procederá como crea conveniente :ok::
 
  • #12
Que ya han puesto el precio orientativo (que ha recibido ofertas similares)....
8o8o8o8o8o8o8o8o

Mirarlo, son 5 cifras.....
 
  • #13
En el anuncio también podría poner que lo cambia por un BMW X6 recién sacado del concesionario!! :D

Es un precio prohibitivo para muchos mortales,entre los que me incluyo. ::bash::
 
  • #14
Ni vendiendo todos los relojes que tengo me arrimo a esa cifra. ::blush::
 
  • #16
70.000 y dice que ha tenido ofertas aproximadas y no lo ha vendido, perdonen pero me cuesta que alguien rechace una oferta aprox de 60.000e por ese reloj y no lo venda.

saludos,
 
  • #20
Los he visto mas baratos, uno de 29k libras esterlinas y otro 55k euros, eso si, sin papeles y sin la esfera mate con indices aplicados.

Solo la esfera Comex para este modelo, con la degradacion spyder las he visto por 17k euros.

Solo hay 300, esto es coleccionismo, igual que los sellos o un Petrus del 64, no le busqueis logica
 
  • #21
Que barbaridad, ese reloj ha estado ya a la venta en crono24 y si no me equivoco se lo ofrecieron a un amigo mio por bastante menos dinero en un quedada.

saludos,
Diego
 
  • #22
Coñe Quique si vale casi como un piso el reloj en cuestión

saludos

Sé de gente que se ha gastado más en comprar una ruína de casa en algún poblacho que no van ni las liebres a "chingar"...

Yo no tengo ni idea de si ese reloj está bien o mal de precio, pero como dice Chaux "es coleccionismo", y si no lo vale hoy lo valdrá mañana.

Recuerdo a un compañero de foro que compró un Tag V4 por un precio similar, personalmente prefiero el Comex al Tag, ... lástima que sea más pobre que los ratones.

Saludos
 
  • #23
Incumple claramente la norma numero cinco.

5.- Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales. En los de cambio, fotos.Que se vea bien el reloj Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del reloj en venta o cambio serán eliminados.

Espero que lo corrija ó que se borre como corresponde.
Saludos.

Ya esta corregido, y dad por lo menos un poco de margen que yo no estoy aquí a jornada completa y menos al precio que os cuesta mi trabajo.
Saludos.
 
  • #24
El anuncio dice que es de 1984, en una foto (tercera por arriba) se ve la garantía con el número de referencia que empieza en 72XXXXX, con lo cual si no me equivoco tendría que ser de 1982 ¿no?
 
  • #25
Pues lo siento, pero a mi no me gusta, vamos que por 70.000€ me hago de una colección de Rolex nuevos que no veas!!! y que cojan valor conmigo, mientras los disfruto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie