• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comex , caro ?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hola a todos
Quien de vosotros ve razonable pagar miles de euros por un sub o sea dweller COMEX ?
Yo no lo tengo para nada claro ::bash:::pardon: unos dias lo veo bien y otros no :hmm: Gracias por contestar.
 
Y un cuadro lleno de rayajos que pone debajo Picasso?
 
Mira yo solo concibo pagar mucho dinero por un reloj si este es automatico, caja robusta, y hermetico 100%. por que? pues por que te dura muchos años... y si encima es algo que luego si por alguna de esas lo tienes que vender y encima le recuperas o mas el dinero.. pues entonces adelante.
Pero un reloj es para disfrutarlo, como un cuadro, si alguien disfruta por verlo pues alla el...
 
Cosas del coleccionista caprichoso y con pasta. Creo que a eso se resume. Con todo mi respeto por los coleccionistas. Lo digo desde mi posición: no tengo pasta y por eso ni colecciones ni caprichos.
 
Quien dice un Sub Comex, dice un Daytona años 70, ¿por que tienen esos precios? el mercado de la especulacion (o coleccionsmo en este caso concreto) mueve millones a nivel mundial, a veces no es lo que se compra o se vende, si no con lo que se puede especular: materias primas, arte, articulos de lujo, articulos de 1ª necesidad, etc etc etc.
Bien mirado todo es un negocio, y lo importante es que la economia siga activa.

un saludo
 
Hola a todos
Quien de vosotros ve razonable pagar miles de euros por un sub o sea dweller COMEX ?
Yo no lo tengo para nada claro ::bash:::pardon: unos dias lo veo bien y otros no :hmm: Gracias por contestar.


Puff, yo tampoco. Ahora que lo dices tenían un par de cientos de miles apartados para un comex, un pulpo y algún polniuman baratito y creo que voy a pasar.
 
Coleccionismo.
 
Es un valor que está ahí, no se pierde con el tiempo, incluso puede subir. Lo compras, si puedes y quieres, y cuando se te antoje venderlo lo haces. Eso pasa con casi todos los relojes, con algunos se gana dinero y con la mayoría se pierde, pero pocas veces es dinero perdido.
 
Pues no veo la diferencia a un sub normal, a ver si me explico. Con un sub 115060 , inviertes un pastizal , lo disfrutas al máximo , tus hijos lo pueden heredar y si lo quieres vender al tiempo, seguro que le ganas ¿correcto? Pues un comex es lo mismo , mayor inversión mayor precio de reventa . quien pueda seguro que lo disfrutara muchísimo y asín que bravo por el que pueda.
 
  • #11
Yo en general lo veo bien, el poseer objetos/relojes escasos o extrañaos genera a algunos mucha satisfacción. Lo veo mal cuando volteo a mi cartera y no me alcanza para comprarme, digamos, un double red...entonces pienso "tantos problemas en el mundo y alguien paga un pastizal por un reloj viejo, con aluminio y tritio, sin válvula de helio, etc." jajajajaja.

Saludos,
 
  • #12
En mi opinión en todo lo descatalogado y a la vez escaso se impone como en casi todo la ley de la oferta y la demanda pero además y más importante prima la actuación interesada de ciertos gurús, lobbys, grupos de interés que se encargan de que determinados artículos coticen a precios fuera de mercado y de lo que el sentido común podría aconsejar; por qué? Por propio interés obviamente, le va en ello una parte del pastel.

Estos artículos se valoran por simple comparación-"el otro día fulanito que es el que más sabe del tema vendió uno en estado similar por X miles así que éste vale eso o más"-a partir de ahí la burbuja se va inflando más y más y el resto es historia
 
  • #13
Yo en general lo veo bien, el poseer objetos/relojes escasos o extrañaos genera a algunos mucha satisfacción. Lo veo mal cuando volteo a mi cartera y no me alcanza para comprarme, digamos, un double red...entonces pienso "tantos problemas en el mundo y alguien paga un pastizal por un reloj viejo, con aluminio y tritio, sin válvula de helio, etc." jajajajaja.

Saludos,
:laughing1:, me haz hecho reir.

Como siempre he dicho, a mí el dinero no me preocupa... NO LO TENGO, por lo cual, no compraría un reloj comex; diferente sería si la tuviera, en exceso, como para realmente esos caprichos, sin duda alguna. Simplemente coleccionismo, poseer lo que solo unos cuantos pueden y el resto de mortales solo babean; disfrutarlo y claro esta, resulta innegable que por inversión garantizada y especulación.
 
  • #15
El precio de un Comex es justamente el que el vendedor esté dispuesto a vender y el comprador esté dispuesto a pagar.
 
  • #16
Los Comex no tienen precio. Los coleccionistas pagan lo que sea. Yo no.

Saludos
 
  • #18
Yo en general lo veo bien, el poseer objetos/relojes escasos o extrañaos genera a algunos mucha satisfacción. Lo veo mal cuando volteo a mi cartera y no me alcanza para comprarme, digamos, un double red...entonces pienso "tantos problemas en el mundo y alguien paga un pastizal por un reloj viejo, con aluminio y tritio, sin válvula de helio, etc." jajajajaja.

Saludos,

Tienes dos referencias con valvula de helio amigo.....jeje
 
  • #19
Tienes toda la razón compañero! Sin embargo cuando redacté el post se me pasó escribir prototype no helium valve antes de double red. Estaba pensando en un reloj sumamente escaso y que su precio en subasta alcanzara o superara la barrera de los 200 mil dólares. Dejo un enlace del reloj que me inspiró el comentario.

lostlink.jpg


o en este otro, localizado en la parte media de la página....

lostlink.jpg


Saludos y gracias por la precisión,

Tienes dos referencias con valvula de helio amigo.....jeje
 
  • #20
Patrick,el precio lo pone el mercado.....si hay gente que esta dispuesta a pagarlo....yo ,por un comex no pagaba lo que se está pidiendo
 
  • #23
depende del precio, si fuera para mi lo compraria a un precio justo.
el problema es que hay muchas copias bien echas......de los verdadero hay pocos y por eso salen muchissimo
para mi esta precioso :ok:: y por cierto con el pasar del tiempo sube su valor
 
  • #24
Personalmente me quedo con 5514, saludos.
 
  • #25
depende del precio, si fuera para mi lo compraria a un precio justo.
el problema es que hay muchas copias bien echas......de los verdadero hay pocos y por eso salen muchissimo
para mi esta precioso :ok:: y por cierto con el pasar del tiempo sube su valor
Este reloj es víctima de su rareza ::bash::tu lo has dicho muy bien hay copias de todo tipo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie