• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinar al Primo...

Estado
Hilo cerrado
Adri2

Adri2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Gente!

Vengo de nuevo con alguna duda mas que interesante para que opinéis y me podáis echar un cable a ver que decido. Como algunos sabréis, fui victima de un robo en mi domicilio de un rolex sub 16610 de mi estimado padre y fruto de ello, surgío la necesidad de adquirir otro reloj... el caso es que se cruzó en el camino un TUDOR PELAGOS que me tiene mas que contento, del que disfruto día a día y del que veo muy muy muy difícil deshacerme .

Pero como este mundo es tan caprichoso y cambiante... no puedo nunca asegurar que sucederá, es por ello que os pido consejo y os expongo mi teoría sobre el próximo movimiento que tengo pensado hacer en mi caja.

Actualmente tengo esto:

WP_20160826_09_43_02_Pro.jpg

Creo que es un diver en toda regla:

- 500mts
- Válvula de helio
- movimiento manufactura de TUDOR
- Titanio
- Bisel cerámico
- Cristal de zafiro AR
- Cierre específico de submarinismo

Vamos, lo que se dice un toolwatch de los de verdad, un reloj realmente potente y que funciona de maravilla.

El caso es que ahora me toca adquirir una coronita, en un plazo no mayor de 2 meses... y me está surgiendo la duda de a cual ir... mi teoría dice que si tengo un diver... ir a por un sub no tendría sentido dado que se "solaparían" (salvando las distancias...) por lo que debo de buscar una alternativa mas "de vestir" y todo uso, teniendo en cuenta que tengo una muñeca importante ( 20,5cm) y que a los YMII and co no llego de presupuesto :D

Es por ello que la alternativa que estoy barajando ahora son:

DJII de 41 en azul

descarga.jpg


La otra opción sería deshacerse del PELAGOS e ir a por algo mas verde...

2015-12-23 20.14.53.jpg

Pero claro.... ¿Que es mejor? Un único reloj como es el HULK... o ¿tener un DJ2 y un PELAGOS?

En fin amigos... espero vuestros comentarios para saber como moverme y hacía donde tirar...

Mil gracias!
 
Yo intentaría probar los dos y decidir aunque te adelanto que me quedaría con el hulk, otra cosa es si quitaría o no el pelagos...
 
Yo lo que sí tengo claro , es que del Pelagos No me desharía, y mucho menos del azul, que tienes tú,partiendo de ahí del resto, lo que a ti te guste más.
 
Hola, este Tudor es una pasada, muy bonito y muy bien terminado con el plus añadido de ser de titanio, si dices tienes una muñeca de 20,5 el Explorer II de 42 puede ser un gran compañero del Tudor, tendrás un excelente diver y un excelente reloj deportivo con funcion GMT a elegir entre blanco o negro, vender el Tudor y comprar el LV casi te costara lo mismo que comprar un Explorer II y sin vender tendras 2 relojes totalmente distintos.

lostimage.jpg
 
Hagas lo que hagas acertaras,por la sencilla razón que todas la combinaciones expuestas son piezas espectaculares EMHO.

El DJ II azul yo lo contemplaría por eso con bisel estriado que me encanta por los juegos de luces que da con luz incidente del sol igual que el dial del Hulk.

Quien me iba a decir a mi hace 8 años cuando ingrese en RE que iba decir esto del DJII[emoji23] [emoji23] ,te hubiera dicho "ande va con el reloj del yayo"

Darwin Rules....

Respecto a quedarte 2 o una sola pieza,no lo mires solo en modo numérico.

Mi humilde consejo es que evidentemente te los pruebes varios días y medites un mes tranquilamente y decida tu corazon y escojas en función de ello,vamos lo que te emocione,del resto olvidate.

Un saludo
 
En mi opinión el pelagos y el sub formarían una gran pareja.totalmente diferentes y compatibles a la vez.
 
Os agradezco a todos las opiniones vertidas por ahora.

La verdad es que tampoco me llama la atención desprenderme del TUDOR, creo que es un gran acierto de reloj y muy completo y poco tiene que envidiar a la competencia, hablamos de un reloj de mucha calidad.

Respecto al Sub, es algo que he planteado mentalmente alguna vez pero creo que sería en esencia llevar lo mismo que el TUDOR aunque como siempre, salvando las distancias entre la Hermana mayor y la pequeña... pero basicamente no habría excesiva distinción CREO.

El explorer me parece muy interesante como reloj, lo tendré en cuenta junto al DJ2

Igualmente agradezco mucho las aportaciones
 
Adri,

Yo iría a por el DJ2, pero bisel de oro blanco estriado, un clásico atemporal y un reloj que para el día a día laboral es perfecto. Y mantendría el Tudor como reloj más sport...

Un abrazote!!!


Os agradezco a todos las opiniones vertidas por ahora.

La verdad es que tampoco me llama la atención desprenderme del TUDOR, creo que es un gran acierto de reloj y muy completo y poco tiene que envidiar a la competencia, hablamos de un reloj de mucha calidad.

Respecto al Sub, es algo que he planteado mentalmente alguna vez pero creo que sería en esencia llevar lo mismo que el TUDOR aunque como siempre, salvando las distancias entre la Hermana mayor y la pequeña... pero basicamente no habría excesiva distinción CREO.

El explorer me parece muy interesante como reloj, lo tendré en cuenta junto al DJ2

Igualmente agradezco mucho las aportaciones
 
Explorer II blanco. Un duo perfecto para el tamaño de tu muñeca.
:Cheers:
 
  • #10
Y... por qué no te compras otro sub 16610???
 
  • #11
Yo me quedaría con el Pelagos y el DJ. Son dos relojazos perfectamente combinables. Salvo que el Hulk te llamase muchísimo, que a mí no tanto.
 
  • #12
Si te gustaba el que tenías, repetiría de nuevo, te hará olvidar aquel.
 
  • #13
el 16610 marcó una época, lo echaré de menos pero quiero "evolucionar" y prefiero un nuevo Rolex a uno de segunda mano.... la verdad es que las opciones que me estais comentando son mas que interesantes sobre todo teniendo claro que el TUDOR se queda.

Ahora mismo el objetivo es probarme estos relojes:


1. de nuevo el dj2 que lo hice hace ya mucho tiempo...

2015-12-22 16.10.01.jpg2015-12-23 20.10.37.jpg2015-12-23 20.10.29.jpg

2. Explorer 2 (por verlo)

rolex-oyster-perpetual-explorer-II-watch-5.jpg

3. Submariner 114060 por darle una oportunidad y ver sensaciones

DSC_2282.jpg

Creo que seria lo mas sensato... aunque la sensatez y los Rolex... complicado :D
 
  • #14
Hulk!! Sacrificaría el Pelagos sin dudarlo! :D
 
  • #15
El hulk es adictivo y único...
 
  • #16
Si no es el DJ II, eso si bisel estriado como dice el compañero miraría el Explorer 216570, sin duda un reloj para todo y con un tamaño que sin duda agradecerá tu muñeca.

El 114060 también es una gran opción, pero si quieres quitar la imagen o como dices una época, creo que otras opciones te llenarán más.
 
  • #17
En tu caso me iría a por el DJII y con ese mismo bisel,me chifla,tendrías 2 relojes súper combinables y guapos.Lo digo porque tengo 2 casos de amigos que tuvieron el Hulk y se cansaron como reloj de diario......ojo no ha de pasarte, pero si es así, te encontrarías que has soltado el Tudor que te encanta y ahora también quieres cambiar el Hulk..........saludos
 
  • #18
Me quedaría el Pelagos y añadiría un gmt cerámico.
 
  • #19
Puestos a comprar un sub yo buscaria un 16610 como el que te robaron, el DJ también es un reloj interesante; la opción que yo descartaría es el hulk por que es un modelo que no me agrada
 
  • #20
No puedo ser objetivo , soy un enamorado del HULK , a sin que para mí es la única opción .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Hola, este Tudor es una pasada, muy bonito y muy bien terminado con el plus añadido de ser de titanio, si dices tienes una muñeca de 20,5 el Explorer II de 42 puede ser un gran compañero del Tudor, tendrás un excelente diver y un excelente reloj deportivo con funcion GMT a elegir entre blanco o negro, vender el Tudor y comprar el LV casi te costara lo mismo que comprar un Explorer II y sin vender tendras 2 relojes totalmente distintos.

lostimage.jpg

No puedo estar más de acuerdo.
 
  • #22
Yo me inclino por el DT II. Es más, yo terngo el mismo en fondo gris y estoy feliz de la vida.
Es una maquina no para ver la hora, es para ver el reloj ¡¡¡ Saludos
 
  • #23
Lo ideal sería un reloj que fuera complementario al Tudor, por lo que, a priori el SUB no lo sería en exceso dado que creo que representan lo mismo pero a diferentes niveles... a lo mejor eso es suficiente para hacer a un reloj complementario, no digo que no, pero no debería ser la idea inicial, en cualquier caso le daré una oportunidad en mi muñeca.

El explorer si que me gusta y el que tengo como opción principal es el DJ2 con esfera azul (blanco no lo veo... y negro creo que queda demasiado sencillo... aunque todo es verlo).

El gmt cerámico no esta mal, aunque creo que para un GMT, cogería un SUB, dado que el BLNR no me hace excesiva gracia... y el negro normal se queda a medio camino, aunque el concepto no es malo tampoco.

En fin, al final es ver que puede complementar a un DIVER.... y creo que complementa mas un reloj mas de "vestir" que lo contrario.. aunque el explorer es caso aparte, es deportivo pero se distancia mucho de la esencia SUB.
 
  • #24
Como compañero al Pelagos elegiría el Explorer II de 42mm en blanco.
 
  • #25
con esa muñeca y por diferenciar del pelagos yo iría a por el explorer ii, a no ser que quieras el djii buscando algo mas de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie