• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colorines, reflexiones, críticas...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Como tenía que ir a preguntar qué tal iba la reparación del pre-daytona, me paso a entretenerme por el CO y pillé al cherif de mal humor, así que nos pusimos a despotricar sobre por qué rayos dicen que es caro el Daytona.

No tuvimos huevos de nombrar a un crono manufactura relevante de ese precio, y con abolengo...vamos, que no diera demasiado asco comprar por una pasta que saca de apuros y de muchos apuros.

Que si RO, y los riñones a extraer, que si los Cartier crono, los Omega y lo que llevan dentro, por qué nube están los Patek...y los Big bang.

Pero es que a mí me ha hecho flipar ya la cole de estos que son capaces de poner a la venta...como si fueran sugus de colores.

En el FCVM o como se diga, teneemoooosssss aaaaaatencióooooooonnnnn: Big Ban (a secas, será que es transparente), BB rojooooooo, otro verrrrrrrrrrrrdeeeeeeeee, otro tutifrutiiiiiiiiiiiiii (lo juro, eso pone), otro paaaaalaaaaadio, otro tantaaaaaaaaliooooooo...y ya no he mirado más porque soy un señor que a ciertas temperaturas externas reacciono mal si me entra la risa floja.

Pero en serio...ya más allá de los valores intrínsecos y top guay de los big bang y Hublot y tal...no es tirar piedras contra su propio tejado???


lostimage.jpg


HUBLOT-BIG-BANG-TUTTI-FRUTTI-02.jpg

lostimage.jpg

HUBLOT-BIG-BANG-RED-MAGIC.jpg


No pongo más que me canso

Bueno, uno de estos siiii

attachment.php
 
Cuidadin, que con los daytonas también tienes ciertos especímenes...

337288834_38c7342aff.jpg
 
No te olvides del REY

Rolex+Daytona+Leopard+Print+Strap.jpg



:whist:::whist::::cry::::cry::::cry::
 
Ueuuh el BimBa es un reloj que no me ha gustao absolutamente desde el primer segundo de su lanzamiento. Igualito que un Daytona... YA!!!!!!!!!!!
 
Me encantan el rosa y el amarillo.:yes:
 
Si que son guapos, si.:whist::

lostimage.jpg
 
¡Pues yo lo veo bien guapo!. Ahora mismo lo cambiaba por todos los cacharros que tengo, pero sin pensarmelo dos veces.

Buenoooo, si a ti no te gusta voy a pensarlo un poco no vaya a ser que la cague:D
 
Te has dejado el modelo inspirado en uno que se ha criticado hasta la saciedad pero a algunas tambien les gusta tenerlo en su catalogo.

lostimage.jpg
 
Si yo fuera una chavala, no me importaría que me lo regalara mi contrario. Y el Daytona lo mismo. De momento me los pongo sin rubor alguno, después ya vería lo que hacía con ellos cuando me divorciara.:-P
 
  • #10
A mi si me gustaba mucho, pero siempre me echó para atrás el hecho de que montara una 7750 y que costase más de 7.000€ el más barato hace 5 años, cosa que ya van por más de 10.000€.
 
  • #11
Carli, hijo de mi arma, a mí qué coño me va a escocer, es que me parece feo pa perro, pero escocer .. la jipoteca los días 11 de cada mes.
 
  • #12
Si pero no de 10.000 pavos, ahora los ETAsa que tengo son el PAM y el IWC y no son desorbitados de precio, el Hublot cuesta casi el doble.
 
  • #13
Carlos por Dios.... venga yaaaaaa, hombre. Menos mal que no vas a confundir a muchos porque tú y cuatro canallas como tú, tenéis mandanga.
 
  • #14
La copia es tibia, jaipe.
Podrían haberlo hehco de cebra, coño.
 
  • #15
Galvez es normal, que te guste, eres un chorisso.
 
  • #16
Bueno...curiosamente, el Bimba ha tenido mucha más aceptación comercial que el daysi...se han vendido como churros...entre quienes pudieran pagarlo, claro...
Son dos relojes muy diferentes, y el Big Bang es guapo, por mucho que le escueza a algunos...:D...

lostimage.jpg

Si chulo y pintón si que es. Pero me parece un engendro salido de una noche de droga y sexo entre un Offshore y un Hysek Abyss Explorer :laughing1:
 
  • #17
Coño! pero no lo digas en publico que me chafas el chiringuito!!! :laughing1:
 
  • #18
Me da a mí que no, no lo recuerdo ahora.
 
  • #19
:laughing1:buen saque jaume :ok::...otra marca que no quiere dejar escapar esa parte del pastel
saludos
 
  • #20
Eso decía yo...más de 10K€, a colorines, y dentro las tripas de un terrícola, no de un marciano...los Daytonas les hay también para el desfile ese que hacéis en Madrid, pero con extraterrestre dentro...
 
  • #21
Aparte del día al que te refieres, tenias que haber estado el pasado jueves aquí para ver lo que se lleva en la capital, relojes de esos de colorines había muchos también.





Por cierto bien por Wempe que me invitó a una copita de cava y unas delicias japonesas de esas....:D
lostlink.jpg
 
  • #24
Hombre...este no es el más guapo que he visto...aunque lleva un Tourbillón, que hay marcas que ni siquiera tienen...;-)



















(Ahora alguno va y dice que Rolex hace un turbi cuando le salga del níspero...:D)

Pero los tourbillones los manufacturan o los compran como hacen el 99% de las compañías? :whist::
 
  • #25
No se...pero imagino que debe ser una práctica habitual...pero si eso es una deshonra...ya me contarás...Rolex comenzó comprando marcas relojeras enteras para llamarse manufactura...
Cualquier día compran una marca entera que los haga o contratan a un ingeniero que haya hecho uno y voilá...;-) !!!

No es una deshonra, pero bromeabas con que Rolex no tenia tourbillon, pues simplemente para clarificar que si no lo tiene, es por que no compra :laughing1:, ergo, no les sale de la nariz no? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie