• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores del Submariner

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimeroquay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Hace un tiempo vi a un cliente que llevaba un reloj, creo que era el Submariner, de color azul, pero no el azul que suelo ver en este foro, sino un azul marino, muy parecido al del Orient Mako (abajo pego una foto).

Estoy buscando el Sub en ese color, y únicamente lo encuentro en negro (casi todos), el verde y el azul clarito.

He llegado a la conclusión de que igual no era un Sub, sino otro modelo de Rolex (estoy prácticamente seguro de que era Rolex, aunque puedo haberme equivocado).

Alguien me puede decir si realmente hay un sub con ese color?

Saludos y enhorabuena por el foro.

d4crj8T9wfSU9WH1CBXv_8E_e9Qve09inZx3sS1o5OQyzm3r1q.jpg
lostimage.jpg
 
Si, ese color existe.

Pero tienes dos pegas: sólo se hace en oro blanco y, por consiguiente, se mete en 26.000 euritos....
 
gracias por la respuesta, pero el color azul al que te refieres es al del modelo cuya foto he colgado, o a uno que hay con el azul más oscuro?
 
En oro blanco sólo existe el de la foto que has puesto. También está en amarillo.

La versión anterior (16618) tiene un color de esfera distinto, pero sólo se fabricó en oro amarillo.

16618.jpg
 
Estoy de acuerdo con Pacobel, el único posible es el sub de oro blanco. Por cierto, tuve la oportunidad de probarmelo en un co y, madre mia!!!!
o sea que ya sabes, la broma son 26000 del ala...::bash::
 
Precioso e inaccesible reloj jejjeje
 
Hola, gracias por las contestaciones.

Me refiero en concreto a si hay algún SUB o modelo parecido con el azul oscuro similar al del mako (foto de la izquierda).

La mayoría de SUB que he visto son negros, y el mixto o el de oro blanco son azules pero de un color más claro.

Es que ahora estoy dudando si sería otra marca, aunque juraría que era un SUB.
 
A ver, subs con esfera azul tienes:

16613 (mixto) y 16618 (oro amarillo), ambos con bisel aluminio y descatalogados
116613 (mixto), 116619 (oro blanco), 116618 (oro amarillo), bisele cerámicos.
 
  • #10
Tenía el bisel azul ocuro o toda la esfera? Lo digo por que yo vi en una ocasión un GMT con todo el bisel rojo, y se trataba de un bisel no original....

En todo caso, :worshippy: adoro el Sub oro blanco...
 
  • #11
El reloj era muy parecido al Orient Mako de la foto, es decir, bisel y esfera azul marino y con un brillo espectacular.

Juraría que era un SUB, pero puede que me equivoque de reloj.

Una pregunta, el típico SUB es el negro, verdad? y perdonad mi ignorancia en la marca.
 
  • #12
Igual si se lo preguntas al cliente acabamos antes....
 
  • #13
Igual si se lo preguntas al cliente acabamos antes....

Por lo que me estáis comentando estoy convencido de que no es auténtico, así que me da un poco de palo hablar con él del reloj, no tengo mucha confianza.

Hola, Jaime.

Efectivamente, el bisel de toda la vida del sub es en color negro, y los azules de los modelos mixtos o todo oro son del azul eléctrico que te han mostrado anteriormente.
Ojo, en los top manta se ven auténticas aberraciones multicolores, como el país de la abeja maya...;-)

Pues puede que venga del top manta, aunque el cliente es bastante pudiente, así que ya le vale!
 
  • #14
La pudiencia económica no siempre va de la mano con la psicológica...
 
  • #15
Puede que haya otro modelo de Rolex que no sea el SUB, aunque parecido al mismo, con el bisel y la esfera de ese color?
 
  • #16
El Yachtmaster II tiene el bisel azul.
 
  • #17
Si, ese color existe.

Pero tienes dos pegas: sólo se hace en oro blanco y, por consiguiente, se mete en 26.000 euritos....


woowwwwww, pero que precio.... demencial8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #18
Jaime, a poco que conozcas al cliente me imagino que sepas si puede llevar o no un reloj de 26k.
 
  • #19
En las relojerías de Tailandia hay Sub azul por doquier, pero en esas que no tienen un lugar concreto, sino un puesto en la calle...
Yo hice otra vez esa misma pregunta y apareció un modelo vintage que era así. No recuerdo quién lo colgó pero sería alguno de nuestros expertos en rolex vintage. Ante esa foto y su posible precio no me quedó nada claro: o el señor es muy rico o no sabe lo que tiene o es falso.
Lo curioso de mi caso es que es un restaurador (de comida, no de muebles)que tiene en uno de sus salones una vitrina con algunas antigüedades, plumas y un par de relojes, entre ellos ese. Pero ni muerto creo que sea bueno, más bien una senilidad del dueño por exponerlo.
 
  • #20
He visto en la red algunas fotos del YM II con esfera azul, pero no sé si es tuneo o simplemente falso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie