• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores armis ceramico

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSECOTO

JOSECOTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Usó el gmt como reloj de diario desde hace años. La verdad es que no soy un "gran cuidadoso" y me estoy dando cuenta que en el armis ya no es tan visible el matizado del lateral y el brillo del medio. A vosotros os pasa?.
A la tarde quería acercarme por el CO a mirar otro reloj y creo que lo preguntare.

Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos.

Usó el gmt como reloj de diario desde hace años. La verdad es que no soy un "gran cuidadoso" y me estoy dando cuenta que en el armis ya no es tan visible el matizado del lateral y el brillo del medio. A vosotros os pasa?.
A la tarde quería acercarme por el CO a mirar otro reloj y creo que lo preguntare.

Un saludo

A ver unas fotos... para que ocurra eso que dices, hay que darle mucho maltrato.
 
Aunque sin ver no se puede responder con seguridad, al menos lo del centro me parece normal que del uso vaya perdiendo brillo. Con lo del matizado no sé a qué te refieres.
 
ImageUploadedByTapatalk1410191131.245576.jpgImageUploadedByTapatalk1410191154.557220.jpg
 
Acabo de llegar. Lo llevare el miércoles a pulir.
 
Si lo quieres como al principio tendrás que llevarlo al CO para que te hagan un ligero matizado en los laterales y un pulido superficial en lo brillo...
 
No veo nada excesivo. Cuidado con los excesos de pulidos.
 
Yo lo veo igual
 
Yo no lo puliría. No me gustan los relojes pulidos.
 
  • #10
A mi tp perahin. Además en mi caso es una chorrada. En un tiempo estará igual.
 
  • #11
Es lo que tiene las zonas pulidas, y aunque las fotografías tienen mucho brillo tampoco lo puliria y más si son arañazos superficiales.

En poco tiempo volverá a estar igual. El día que le hagas una revisión aprovechas y le das un repaso te quedará como nuevo.
 
  • #12
Oono igual que Mortu, aprovecharía para hecer una revisión y ahí darle una pequeñita pasada.
 
  • #13
Quería decir opino...pues había escrito mal.Perdón.
 
  • #14
Yo lo veo bien, esta mucho mejor que cualquiera de los mios que no tienen tantos años ni los uso a diario.
Yo lo dejaba como esta.
Saludos

Hola a todos.

Usó el gmt como reloj de diario desde hace años. La verdad es que no soy un "gran cuidadoso" y me estoy dando cuenta que en el armis ya no es tan visible el matizado del lateral y el brillo del medio. A vosotros os pasa?.
A la tarde quería acercarme por el CO a mirar otro reloj y creo que lo preguntare.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie