• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color esfera datejust

  • Iniciador del hilo alvioj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvioj

alvioj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo,

Solo preguntar que color de esfera eligiriais para un datejust (116234). A mi personalmente me gustan los tonos oscuros (azul o negro) y sin números (con los "bastoncitos")

Muchas gracias,

Saludos
 
Para mi azul, aunque yo lo tenga en blanco, es mas elegante el azul.
 
Yo me quedaria con la plateada y trazos pero para gustos colores.Elige la que mas te guste.Un saludo.
 
Yo con la plateada y números romanos. La verdad es que todo en él es precioso y elegante. Tú decides, debes pensar que algunos como es mi caso tenemos ya la esfera azul (mi submariner cerámico) y estoy detrás de un datejust de 2ª mano de esfera blanca y, a poder ser, con numeración romana.
 
Hola a todos de nuevo,

Solo preguntar que color de esfera eligiriais para un datejust (116234). A mi personalmente me gustan los tonos oscuros (azul o negro) y sin números (con los "bastoncitos")

Muchas gracias,

Saludos

Esta no esta mal

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es cierto Sebastia es muy bonita y el datejust, en su conjunto, muy elegante. Buen acierto en la elección. Un saludo.
 
Yo tengo el de carátula plateada y me encanta la uniformidad del brazalete con la caja y la carátula, todos bien equilibrados.

No olvides compartir tu adquisición...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie