• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color de fondo

  • Iniciador del hilo Fry65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fry65

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, queria saber como puedo averiguar que colores tiene disponible un determinado modelo. Estoy buscando un 34mm en negro y no tengo claro si hay alguno.

Por ejemplo el Explorer II aparece en la web solo en blanco, pero tambien se puede pedir en negro.::bxd::

La duda la tengo con el Air King, que esta en blanco y antes lo hacian en negro tambien.

La otra opcion es el Oyster Perpetual Date (115200) que aparece en azul oscuro y me sonaba haberlo visto en negro tambien.

Un saludo y gracias!
 
Lo mejor es que, en el propio concesionario te muestren el catálogo de disponibilidad de esferas, que suele ser amplia. O a ver si alguien te la cuelga, que yo no me menejo con eso
 
P1000242.jpg




P1000243.jpg
 
Joe, muchas gracias a los dos!

Vamos a ir a por el oyster date negro.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie