• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colguemos fotos de nusetros - Sea Dwellers

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Aquí el mío junto al DJ de mi esposa. No son las mejores fotos pero de seguro que mejoraré. Salu2.

 
Aquí el mío junto al DJ de mi esposa. No son las mejores fotos pero de seguro que mejoraré. Salu2.


lostimage.jpg


Las esposas si que se ven :whist:: son muy igualitas y se nota poco el cambio de una a otra pero... todas son muy guapas :D pero el SD... no aparece.::Dbt::

saludos
 
sus desordenes son seos para mi, es mas, yo diria que sus deneses son desos, y hasta diria que sus dedeos son sesos, maginese
 
Última edición:
y asi toda la tarde
 
:DJjajja Quiroga te habras quedado sin toldo de playa,venga que coger tiras para el rolex,y venga tiras.





No ahora en serio,


Y venga tiras y venga tiras jajajaj.:D
 
hombre laritxo, es que las lisas ya las he puesto en otros posts, estas son las ultimas que he comprado

:DJjajja Quiroga te habras quedado sin toldo de playa,venga que coger tiras para el rolex,y venga tiras.

No ahora en serio,

Y venga tiras y venga tiras jajajaj.:D
 
Ya me gustan ,
lo de poner natos a los rolex les hace distintos,como mas deportivo,les das otro toque ,pero casi nadie se atreve a quitarles el armys.Y tu si. si señor.

Un saludo quiroga y gracias por tu sentido del humor:ok::
 
yo he visto al maestro hexavi como los quita y he aprendido, pero la primera vez la operacion fue tan complicada (porque me gusta tener los relojes sin rayas) con un mondadientes en la ranura que quedaba entre el pasador y la pata del reloj...weno...estuvimos como media hora con mi señora hasta que conseguimos sacarlo

luego me compre una herramienta que aparecia en el foro rolex americano y todavia es mas facil que hacerlo como hexavi, que lo hace con un destornillador muy fino

Ya me gustan ,
lo de poner natos a los rolex les hace distintos,como mas deportivo,les das otro toque ,pero casi nadie se atreve a quitarles el armys.Y tu si. si señor.

Un saludo quiroga y gracias por tu sentido del humor:ok::
 
  • #10
Aquí está el mío:

lostimage.jpg


Aunque me caigan gorrazos a destajo :D, voy a ver si le consigo una correa de esas de silicona negra y se la coloco, para que cambie un poco.

En cuanto se la coloque enchufo un por de fotos.
 
  • #12
Pues la he colgado y cuando pincho en la foto sale yahoo.com. ::Dbt::
Salu2.
 
  • #13
Mira que es bonito el jodio. Es el reloj del que más lamento haberme desprendido y eso que el que lo sustituyó, un Daytona, poco tiene que envidiarle, pero añoro la sensación de peso, su presencia pese a su discreción, su calidad en acabados. En fin, oye, ¿quién me iba adecir a mí que acabaría echando tanto de menos un Rolex? Vivir para ver......
 
  • #14
yo creo que tienes mucha razon, cada reloj es insustituible, cada uno te gusto en su momento por una cosa, yo hace dias que estoy con el hamilton crono diver, que lo use casi cada dia durante mas de un año y lo tenia un poco abandonado, a veces pienso que es el reloj que mas me gusta de los que tengo

luego veo que pienso lo mismo de todos los que tengo, me cuesta cambiarlos imaginate lo que me costaria venderlos, uf no quiero ni pensar

Mira que es bonito el jodio. Es el reloj del que más lamento haberme desprendido y eso que el que lo sustituyó, un Daytona, poco tiene que envidiarle, pero añoro la sensación de peso, su presencia pese a su discreción, su calidad en acabados. En fin, oye, ¿quién me iba adecir a mí que acabaría echando tanto de menos un Rolex? Vivir para ver......
 
  • #15
Esta creo que si va a salir. (( Precioso )) Salu2.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie