• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Rolex

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sería buena opción coleccionar todos los modelos profesional de rolex?. No sé, por tenerla que no quede, pero a mí me parecería un poco monótono, ¿no?.
 
¿Sería buena opción coleccionar todos los modelos profesional de rolex?. No sé, por tenerla que no quede, pero a mí me parecería un poco monótono, ¿no?.


Creo que seria una coleccion interesante para personas Pro Rolex (yo mismo), si no te gusta la marca seria como bastante aburrida.
 
la verdad,no se si seria buena o mala o aburrida o maravillosa o lo que sea,de lo que si estoy seguro de que seria muy cara.
 
Yo si dispusiese de los fondos necesarios estaría encantado de poder hacerlo, así me evitaba la disyuntiva de tener que elegir entre un GMT o un Sub Date, o entre un Sub no date y un Sea Dweller, por ejemplo, lo que pasa es que para poder realizar una colección a base de Rolex hay que tener un bolsillo expectacular.
 
Cierto, saldria realmente caro, pero seria tremendo :yhoo:: .
Aunque para mi el tema es al reves, vender toda la coleccion y quedarme con un reloj, mi reloj, un ROLEX..
 
O vender toda la colección y comprarte más rolex. :D :D :D
 
Te aburririas.Lo bueno de rolex es comparar los demas modelos con el tuyo, y saber que hjas tenido que decidir. Si los tuvieras todos, se acabaria la ilusion.
 
¿Alguien más se animaría a esta difícil tarea?.
 
A mi no me importaria, el problema es que son caros pero lo bueno que tambien siempre se puede recuperar mucho y son relojes con un valor residual muy alto.
 
  • #11
1. Un SD.
2. Un sub date 2 tonos. Esfera griz o negra.
3. Un Explorer.
4. Explorer II esfera blanca.
5.GMT el antiguo y el Ceramico.
6.Un YM esfera griz.
7. Daytona.
Y quizas un Milgaus por su estética algo deportiva. Creo que sería una colección muy interesante, teniendo el SD no creo que añadiría un sub. Salu2.
 
  • #12
¿Sería buena opción coleccionar todos los modelos profesional de rolex?. No sé, por tenerla que no quede, pero a mí me parecería un poco monótono, ¿no?.
Estoy de acuerdo tienen demasiadas cosas en comun.
 
  • #13
Yo de momento tengo el ceramico y si dios quiere y la relojeria tambien ire a por el milgauss ya veremos como se da la batalla.
 
  • #14
no seria una coleccion original, pues ya hay gente que la tiene. un saludo.
 
  • #15
Teniendo Pasta Se Colecciona Cualquier Cosa, Es Un Placer Si Te Complace... Para Que Es La Pasta Si No.... Adelante.... Lo Heredaran Tus Hijos Y Les Parecera Flipante.... Mi Hijo Va Ha Heredar Varios.......
 
  • #16
No me desgrada la idea, no soy de colecciones, pero no estaría mal.
Saludos
 
  • #17
Hablando de herencias e hijos, el mio heredará:

1 Sub
1 GMT Pepsi
1 GMT Negro (de mi mujer)
1 Daytona (cuando llegue, llevo 2 meses esperando...)
 
  • #18
Presento mi coleccion Rolex, de momento faltan varios modelos interesantisimos, pero se trata de completarla poco a poco. supongo que os puede parecer algo monotona, pero no quiero sustituir ninguno de los que tengo y para mi cada uno tiene algo muy especial.

lostimage.jpg
 
  • #19
Presento mi coleccion Rolex, de momento faltan varios modelos interesantisimos, pero se trata de completarla poco a poco. supongo que os puede parecer algo monotona, pero no quiero sustituir ninguno de los que tengo y para mi cada uno tiene algo muy especial.

lostimage.jpg

WOW! Si yo pudiera, también tendría una colección así de monótona!!! :-P Felicidades! Por cierto, el próximo que tendrías que añadir a la colección es el Sea-Dweller! :D

Saludos!
 
  • #20
Fantástica colección y magnífica inversión, enhorabuena.
 
  • #21
Petit, si señor. Añade un Daytona y un Freccione.
 
  • #22
Hola Petit,como es que tienes dos gmt iguales?estupenda colección
saludos
 
Última edición:
  • #23
Eso mismo he pensado yo.........quizás sustituiría uno de esos GMT´s por un Explorer II.........Saludos y enhorabuena por esa magnífica colección!
 
  • #24
Hola Petit,como es que tienes dos gmt iguales?estupenda colección
saludos

El de la izq. es un Gmt Master (I) es el primero que compre en el 91, y lo quiero conservar, el segundo es un Gmt Master II, en este modelo la aguja del 2º uso horario se puede descoordinar con respecto a la hora normal, esa funcion no la tiene el Gmt (I).

prefiero completar la coleccion Gmt con el, que cambiarlo por otro modelo.
 
  • #25
WOW! Si yo pudiera, también tendría una colección así de monótona!!! :-P Felicidades! Por cierto, el próximo que tendrías que añadir a la colección es el Sea-Dweller! :D

Saludos!
Wow, me quedo con TODOS. Muy bonita tu colección. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie