• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de -otro- forero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, parece que poco a poco van saliendo algunos tesoros, así que os pongo esta segunda colección. Para evitar suspicacias le he pedido a mi remitente que identificara la foto con algo que hiciera referencia al foro (la marca de agua es mía):

lostimage.jpg



Venga, que esto se anima... :clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas piezas!!!

El Tudor Heritage se ve más grande que el Daytona que además de estar en un extremo y verse agrandado y distorsionado, le luce mucho la esfera por buen diámetro.

Tudor Heritage, Daytona, 16610 LV, ¿GMT 1675?, Explorer II
Sea Dweller, 16613, Yatch Master, Datejust bicolor, ¿date?
 
Bien ¡¡¡ Ya van saliendo.

Me gusta la copia de RE en papel detrás. Así no falla.

Que no sean tímidos y vayan sacando. La de piezas que tienen que haber por ahí.

:clap: :ok::
 
Vaya, tenemos un foro de mucha categoría. Gracias también a este forero "anónimo".

Si señor.
 
Esto se anima!!! :clap::clap:buenas piezas, preciosos :ok:: para que luego hablen del nivel del foro.
 
Bueno, parece que poco a poco van saliendo algunos tesoros, así que os pongo esta segunda colección. Para evitar suspicacias le he pedido a mi remitente que identificara la foto con algo que hiciera referencia al foro (la marca de agua es mía):

lostimage.jpg



Venga, que esto se anima... :clap:

Enhorabuena! Colección impresiónante y completa de sport a elegancia, reloj diferente Rolex para cada día de la semana, que bien.

A+
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por la colección y de nuevo gracias por la inteligente iniciativa!!!:clap:
 
Sensacional representación de estas dos grandes marcas que son Rolex y Tudor.

Enhorabuena al forero por su buen gusto y, muy interesante esta idea para animar la vista y los sentidos.

Gracias a los que poseen estas impresionantes colecciones por compartirlas y enseñarlas con la conveniente discreción.
 
Bueno la verdad es que veo muy bien esta inciativa. Te hace ver el pedazo de colecciones que tienen algunos, y la envidia sana.
 
  • #10
¡¡¡enhorabuena por esas colecciones rolexianas!!!! :ok:: :ok:: :ok::

A ver si empiezan a aparecer las variaditas, que haberlas haylas ;-)
 
  • #11
Se empieza a animar la cosa, felicidades y gracias por mostrárnosla :ok::.
 
  • #12
Y parece que no le van los porcelánicos...:flirt:
 
  • #13
Un placer ver esas colecciones ocultas.........que se animen más foreros ,que nos llevaremos sorpresas muy agradables..........buenísima iniciativa Antón,todo un acierto,saludos
 
  • #14
Bonita variedad y excelente colección.

Vuelvo a decir lo mismo: excelente iniciativa.

Salu...ditos.
 
  • #15
vaya tela, que coleccion mas impresionante.
 
  • #16
Menudas colecciones, 8o eso si esta bien que les pidas algo para poder demostrar que son suyas o que estan es su poder ya que si no yo te envio esta :D

lostimage.jpg


Venga venga que esto se anima y promete, ah.. y se puede hacer con otras marcas que no sean rolex ya que hay colecciones de Pateks y o marcas de alta relojeria de la buena tambien en cantidad, lo que pasa que algunos son timidos :hmm:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Bueno, parece que poco a poco van saliendo algunos tesoros, así que os pongo esta segunda colección. Para evitar suspicacias le he pedido a mi remitente que identificara la foto con algo que hiciera referencia al foro (la marca de agua es mía):

lostimage.jpg



Venga, que esto se anima... :clap:

Menudas super-colecciones están saliendo :clap:... pero !!!POR DIOS¡¡¡ señor dueño de la colección, sepárelos ud. un poco para que no se rayen los armises, aunque ya estén rayados y rerrayados... que somos muchos y muy maniáticos sueltos aquí :-P... salud.
 
  • #18
Otra colección magnífica de Rolex, es un placer poder verla, aunque sea de forma anónima. Al fin y al cabo aquí casi todo el mundo es un completo desconocido para la mayoría del resto de los foreros y nos identificamos por medio de nicks.

Mis felicitaciones para el propietario de esta.
 
  • #19
Bahhh, son todos casi iguales. Parecen hormigas:D
 
  • #20
Preciosa colección y ademas muy variada, solo falta algún cerámico y listo...
 
  • #21
:ok:: Enhorabuena al dueño de esa colección!!
 
  • #22
¡Espero que siga este buen ejemplo!, que menudas visiones lujuriosas estamos disfrutando.
Gracias a estos compañeros de foro :clap: y felicidades por tan buen gusto.
Salu2.
 
  • #23
TODOS HERMOSOS, puedes creer que me gustaria tener el tudor de todos los que se presentan en la foto. Algo tiene que me gusto mucho. ¿se sigue fabricando?
 
  • #24
Muy buena coleccion la verdad
 
  • #25
Siiii, una cata de los sport, perfecta¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie