• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Hace ya algún tiempo comenté que me gustaría ver las colecciones de los foreros, esas 'premium' que muchos (o algunos) de los que aquí participan tienen pero no muestran por modestia o simple prudencia. Dije también que podían enviarme las fotos a mí bajo secreto de confesión y que yo las colgaría por ellos...

Pues bien, parece que mis voces en el desierto han obtenido al menos un eco y hace un par de días recibí correo :flirt:
Y es el motivo de este post. Pasen y vean, que no sólo en TZ o WUS tienen cuadras como esta:

lostimage.jpg



A pesar de lo que pueda parecer no hay ninguno repetido, así que podéis empezar un trivia, si gustais...

Saludos, y gracias al compañero por la confianza demostrada.
 
casi ná. Enhorabuena compañero anónimo!!
lostimage.jpg
 
Vaya joyas, ese 5513 maxi, el 1680 red...ufff todos:clap:
 
joeerrr......:yuck:: Si son todos iguales.;-)
 
Excelente colección. Esperemos que cunda el ejemplo y veamos más maravillas.
Saludos.
 
Buenas noches.
Estupenda iniciativa la que has propuesto. Espero que más foreros se animen y muestren sus colecciones. Menuda colección!!! Me quito el sombrero (metafóricamente).
Un saludo
 
Vaya cajita......

Ya anticipo que no es mía.
 
5513, 1680, 14060, 16610, 16800, 16610LV, 14060M, 116610LV, SD, SDDS, 116520 y 16523.

Me he equivocado en alguno? Magnífica colección. :clap::clap::clap:
 
  • #10
Cachis!!! Mi mujer te ha filtrado la foto de una de mis cajas??
Si ya sabia yo que no debí regalarle esa cámara de fotos :laughing1:

Madre mía!! Pabelnos matao
 
  • #11
Menuda cajita, que pasada.
Me parece muy buena iniciativa esta, asi se ve el nivelon de este foro, pero se mantiene el anonimato que hoy en dia es mas seguro.
 
Última edición:
  • #13
Espectacular, acojonante caja.
Me quito el sombrero.
Enhorabuena al forero anónimo.
 
  • #14
Una docena de bellezas, con la mitad me conformo, saludos y gracias por compartirlos.
 
  • #15
Felicitar la iniciativa de Goldoff :clap: y dar las gracias a tan afortunado poseedor de tan magnifica caja, por permitirnos ver juntas tantas maravillas :yes:.
Espero que no sea la única foto que podamos ver ;-).
Salu2.
 
  • #16
Ufffffff,8o me he quedao así :-P y asi:drool:Gracias por mostrar y felicidades anónimo forero.Salud y suerte desde Triana.
 
  • #17
Inteligente iniciativa esta, que nos ha revelado tan nutrida caja y esperemos que en el futuro nos permita ver alguna más. Gracias a su propietario por dejar que disfrutemos viendola :ok::.
 
  • #18
Fantástica colección, una iniciativa muy original.

Muchas gracias por mostrarla y compartirla.

Feliz fin de semana a todos.
 
  • #19
Me encanta que coherencia de coleccion!
 
  • #20
Buah, esa caja es igual que la mía.....la caja ¿eh?

SSSSpectacular.
 
  • #21
Todos iguales, que original...

Menudo pastón hay ahí metido
 
  • #22
Impresionante colección.
 
  • #23
Anton ya que tu sabes su dueño.. vamos a medias en el atraco?
IMPRESONANTEEEEEEEEE
 
  • #24
Impresionante caja. Supongo que en otra tendrá los GMT's, Explorer's y Milgauss...
 
  • #25
Me deja sin palabras 8o, la verdad. Impresionante, entiendo que quiera permanecer en el anonimato.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie