• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Codigo de un pais?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy de Argentina y tengo un conocido que me ofrece un rolex date just 15210 que en la garantia tiene el codigo del pais 791 y no encuentro ese cocido en la lista de rolex.Muchas gracias.:ok::
 
Lo he vuelto a leer y si es 791.
 
Pues es raro.
Además del listado de Javileon hay otros y en ninguno de ellos aparece.

Los códigos más parecidos son el de Argentina; 790 y el de Chile; 781.
 
yo tampoco he encontrado nada del código 791 ... también aprovecho para preguntar si ves en una garantía troquelada el código 405 a dónde pertenece ?
 
En principio fijate de llevarlo a Rolex a Suipacha y Santa fe y te lo ven al toque
 
Gracias a todos, lo llevare al service oficial rolex y despues les cuento que me dijeron.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie